ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineExclusivo

Exclusivo | La inesperada reacción de Barby Franco ante el rumor de separación de Fernando Burlando

La modelo habló con Ciudad del rumor de crisis con el abogado, padre de su hija Sarah, y de su supuesta mudanza a Puerto Madero.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
24 de julio 2024, 14:14hs
Exclusivo | La inesperada reacción de Barby Franco ante el rumor de separación de Fernando Burlando
Seguinos en Google

A dos semanas del encuentro de Fernando Burlando con Mariana Brey en La Noche de Mirtha, y tras las incómodas preguntas de la diva sobre el vínculo amoroso que tuvieron en el pasado, Marcela Tauro descolocó a sus compañeros de Intrusos al afirmar que el abogado estaba separado de Barby Franco, la mamá de su hija menor, Sarah Burlando.

Ciudad Magazine se comunicó con la modelo e influencer para saber cuál era su situación sentimental con el letrado y su reacción fue con humor.

Barby se rio de la versión de crisis con Burlando con un ocurrente sticker.
Barby se rio de la versión de crisis con Burlando con un ocurrente sticker.

Barby se limitó a desmentir la versión de Marcela con un divertido sticker y expresó sin filtros: “Tauro siempre miente”.

“Estamos de vacaciones”, agregó la modelo desde Miami, despejando cualquier duda sobre su relación de pareja con el abogado.

Exclusivo | La inesperada reacción de Barby Franco ante el rumor de separación de Fernando Burlando

QUÉ DIJO MARCELA TAURO SOBRE LA RELACIÓN DE PAREJA DE BARBY FRANCO Y FERNANDO BURLANDO

“Se separaron. Están viviendo separados, en este momento”, dijo Marcela Tauro en Intrusos, luego de ver una nota de Mariana Brey hablando de los cortocircuitos que generó su paso por el programa de Mirtha Legrand junto a Burlando.

“¿Están separados?”, le retrucó Guido Záffora, sorprendido por la contundencia en las palabras de su compañera.

“Sí, están viviendo separados. El click fue lo de Mariana Brey y lo del caso Loan. Yo leí que estaban separados”, justificó la periodista, al tanto de que Barby pasa algunos días en su departamento en Puerto Madero con su hija, porque se siente más segura cuando Fernando se ausenta de la casa familiar. En este momento por el fuerte compromiso que asumió Burlando en el caso de Loan Danilo Peña, el niño desaparecido en Corrientes, que lo obliga a ausentarse de su casa.

Luego de escuchar a Marcela, Guido apuntó: “Pero ellos desmienten la separación”. Y Tauro concluyó: “Mejor, porque tienen una nena divina”.

Video Placeholder
Marcela Tauro habló del rumor de separación de Barby Franco y Fernando Burlando

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlandoexclusivo ciudad magazinePortada

Más notas sobre Exclusivo

Susana Giménez fue al teatro con su hija y se reencontró con Yankelevich (foto Movilpress)
PASEN Y VEAN

Susana Giménez fue al teatro con su hija y se reencontró con Yankelevich: los looks que marcaron tendencia

Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Billy Elliot llegó a Buenos Aires. Foto: Ciudad Magazine
UNA PRODUCCIÓN A LA ALTURA

Billy Elliot llegó al Teatro Ópera y demostró por qué es uno de los mejores musicales del mundo

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo
  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit