ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineExclusivo

Exclusivo | La inesperada reacción de Barby Franco ante el rumor de separación de Fernando Burlando

La modelo habló con Ciudad del rumor de crisis con el abogado, padre de su hija Sarah, y de su supuesta mudanza a Puerto Madero.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
24 de julio 2024, 14:14hs
Exclusivo | La inesperada reacción de Barby Franco ante el rumor de separación de Fernando Burlando
Seguinos en

A dos semanas del encuentro de Fernando Burlando con Mariana Brey en La Noche de Mirtha, y tras las incómodas preguntas de la diva sobre el vínculo amoroso que tuvieron en el pasado, Marcela Tauro descolocó a sus compañeros de Intrusos al afirmar que el abogado estaba separado de Barby Franco, la mamá de su hija menor, Sarah Burlando.

Ciudad Magazine se comunicó con la modelo e influencer para saber cuál era su situación sentimental con el letrado y su reacción fue con humor.

Barby se rio de la versión de crisis con Burlando con un ocurrente sticker.
Barby se rio de la versión de crisis con Burlando con un ocurrente sticker.

Barby se limitó a desmentir la versión de Marcela con un divertido sticker y expresó sin filtros: “Tauro siempre miente”.

“Estamos de vacaciones”, agregó la modelo desde Miami, despejando cualquier duda sobre su relación de pareja con el abogado.

Exclusivo | La inesperada reacción de Barby Franco ante el rumor de separación de Fernando Burlando

QUÉ DIJO MARCELA TAURO SOBRE LA RELACIÓN DE PAREJA DE BARBY FRANCO Y FERNANDO BURLANDO

“Se separaron. Están viviendo separados, en este momento”, dijo Marcela Tauro en Intrusos, luego de ver una nota de Mariana Brey hablando de los cortocircuitos que generó su paso por el programa de Mirtha Legrand junto a Burlando.

“¿Están separados?”, le retrucó Guido Záffora, sorprendido por la contundencia en las palabras de su compañera.

“Sí, están viviendo separados. El click fue lo de Mariana Brey y lo del caso Loan. Yo leí que estaban separados”, justificó la periodista, al tanto de que Barby pasa algunos días en su departamento en Puerto Madero con su hija, porque se siente más segura cuando Fernando se ausenta de la casa familiar. En este momento por el fuerte compromiso que asumió Burlando en el caso de Loan Danilo Peña, el niño desaparecido en Corrientes, que lo obliga a ausentarse de su casa.

Luego de escuchar a Marcela, Guido apuntó: “Pero ellos desmienten la separación”. Y Tauro concluyó: “Mejor, porque tienen una nena divina”.

Video Placeholder
Marcela Tauro habló del rumor de separación de Barby Franco y Fernando Burlando

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlandoexclusivo ciudad magazinePortada

Más notas sobre Exclusivo

Georgina Barbarossa, Graciela Alfano e Ingrid Grudke en el estreno de Drácula II, Resurreción, de Pepe Cibrián (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián

Lucas Locho Loccsisano y Agustina, su novia, en la función de prensa de Drácula, Resurrección. (Foto: Movilpress)
¡SE PUSO COLORADA!

Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora (foto de prensa)
NOCHE SOÑADA

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/06/26 WANDA NARA MOSTRÓ CUÁNTOS CELULARES LLEVA EN SU CARTERA
  • Murió Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren
  • Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez
  • Luisana Lopilato emocionó con un mensaje para Noah por un importante logro escolar: “Empieza una nueva etapa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit