ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineExclusivo

Exclusivo | La inesperada reacción de Barby Franco ante el rumor de separación de Fernando Burlando

La modelo habló con Ciudad del rumor de crisis con el abogado, padre de su hija Sarah, y de su supuesta mudanza a Puerto Madero.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
24 de julio 2024, 14:14hs
Exclusivo | La inesperada reacción de Barby Franco ante el rumor de separación de Fernando Burlando
Seguinos en Google

A dos semanas del encuentro de Fernando Burlando con Mariana Brey en La Noche de Mirtha, y tras las incómodas preguntas de la diva sobre el vínculo amoroso que tuvieron en el pasado, Marcela Tauro descolocó a sus compañeros de Intrusos al afirmar que el abogado estaba separado de Barby Franco, la mamá de su hija menor, Sarah Burlando.

Ciudad Magazine se comunicó con la modelo e influencer para saber cuál era su situación sentimental con el letrado y su reacción fue con humor.

Barby se rio de la versión de crisis con Burlando con un ocurrente sticker.
Barby se rio de la versión de crisis con Burlando con un ocurrente sticker.

Barby se limitó a desmentir la versión de Marcela con un divertido sticker y expresó sin filtros: “Tauro siempre miente”.

“Estamos de vacaciones”, agregó la modelo desde Miami, despejando cualquier duda sobre su relación de pareja con el abogado.

Exclusivo | La inesperada reacción de Barby Franco ante el rumor de separación de Fernando Burlando

QUÉ DIJO MARCELA TAURO SOBRE LA RELACIÓN DE PAREJA DE BARBY FRANCO Y FERNANDO BURLANDO

“Se separaron. Están viviendo separados, en este momento”, dijo Marcela Tauro en Intrusos, luego de ver una nota de Mariana Brey hablando de los cortocircuitos que generó su paso por el programa de Mirtha Legrand junto a Burlando.

“¿Están separados?”, le retrucó Guido Záffora, sorprendido por la contundencia en las palabras de su compañera.

“Sí, están viviendo separados. El click fue lo de Mariana Brey y lo del caso Loan. Yo leí que estaban separados”, justificó la periodista, al tanto de que Barby pasa algunos días en su departamento en Puerto Madero con su hija, porque se siente más segura cuando Fernando se ausenta de la casa familiar. En este momento por el fuerte compromiso que asumió Burlando en el caso de Loan Danilo Peña, el niño desaparecido en Corrientes, que lo obliga a ausentarse de su casa.

Luego de escuchar a Marcela, Guido apuntó: “Pero ellos desmienten la separación”. Y Tauro concluyó: “Mejor, porque tienen una nena divina”.

Video Placeholder
Marcela Tauro habló del rumor de separación de Barby Franco y Fernando Burlando

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlandoexclusivo ciudad magazinePortada

Más notas sobre Exclusivo

Ricardo Montaner en Buenos Aires: sus hijos y Camilo lo sorprendieron en medio de su gira El Último Regreso
EXCLUSIVO

Ricardo Montaner en Buenos Aires: sus hijos y Camilo lo sorprendieron en medio de su gira El Último Regreso

Por Victoria Fridman
Barby Silenzi, el Polaco y una fanática. (Foto: Instagram y X)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi rompió el silencio tras la foto del Polaco en cueros con otra mujer

Por Fernando Gatti
Juli Poggio habló del ingreso de Lolo a Gran Hermano (Foto de Instagram y Telefe)
EXCLUSIVO

El consejo clave que Juli Poggio le dio a Lolo antes de ingresar a Gran Hermano Generación Dorada

Por Majo Vitale
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui
  • La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos
  • Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo
  • La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit