ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineExclusivo

EXCLUSIVO | Así hablaba Oriana Sabatini sobre el inicio de su historia de amor con Paulo Dybala

La actriz y cantante se casa con el futbolista este sábado en Argentina y desde Ciudad te mostramos cómo hablaba ella a poco de empezar su romance.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de julio 2024, 14:20hs
Video Placeholder
Oriana Sabatini habló en exclusiva con Ciudad a poco de empezar su romance con Paulo Dybala.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Oriana Sabatini y Paulo Dybala se casan este sábado en una boda con más de 300 invitados y desde Ciudad te mostramos la nota exclusiva a la actriz, a poco de empezar su romance con quien será su marido.

“¿Cuándo empezó la relación?”, le preguntó Mica Levitt a la novia, quien contestó sincera en ese entonces: “No sé qué fecha porque ya lo conozco hace bastante... ¿estamos en septiembre ahora? Bueno, marzo de este año (2018)”.

Oriana Sabatini en diálogo con Ciudad (Foto de nota archivo).
Oriana Sabatini en diálogo con Ciudad (Foto de nota archivo).

“Ya venían los rumores del año pasado”, recordó la periodista y la hija de Cathy Fulop confesó: “Sí, pero eso fue muy loco, o sea, me llamó mucho la atención de verdad porque nunca me había pasado que me vincularan con alguien así”.

Leé también

Cathy Fulop, Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Cathy Fulop mostró cómo se prepara para la boda de su hija Oriana Sabatini con Paulo Dybala: “Es hoy”

CÓMO VIVIÓ ORIANA SABATINI LA RELACIÓN A DISTANCIA CON ORIANA SABATINI

En el ida y vuelta con Ciudad, Oriana Sabatini contó cómo vivió la relación a distancia Paulo Dybala: “La llevo bien, no me queda otra porque es lo que nos toca”.

“Pero creo que cuando uno está tan bien es como el amor rompe barreras. Yo soy una romántica sin causa, entonces cuando estoy con alguien no me importa cuáles son las consecuencias”, decía la cantante.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala mostraron sus alianzas en la previa de la boda. Fuente: Imagen subida a Instagram por Oriana Sabatini.
Oriana Sabatini y Paulo Dybala mostraron sus alianzas en la previa de la boda. Fuente: Imagen subida a Instagram por Oriana Sabatini.

Hacia el final, Oriana analizó: “En el sentido de que si está lejos o tiene un trabajo complicado y él me tiene que acompañar a mí, no me importa en qué circunstancia esté, creo que si hay amor todo es posible”.

Leé también

Tini Stoessel llegó a Argentina (Foto: Movilpress).

Como Rodrigo de Paul, Tini Stoessel llegó a Argentina para el casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones

Temas de la nota

Oriana SabatiniPaulo Dybalaexclusivo ciudad magazinePortada

Más notas sobre Exclusivo

Hayden Panettiere protagonizó su última campaña para PETA semanas antes de morir.
CONMOVEDORA

Video: la última campaña de Hayden Panettiere contra los animales en cautiverio días antes de morir

Flavia Palmiero vuelve a la conducción con Nuevo Día por Ciudad Magazine: “Lo intencioné”
EXCLUSIVO

Flavia Palmiero vuelve a la conducción con Nuevo Día por Ciudad Magazine: “Lo intencioné”

Por Guillermina Jakimowicz
Martina Tini Stoessel, Martín Sabán y Karol Sevilla. (Foto: Album Sabán)
EXCLUSIVO

Martín Saban, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de agosto de 2026
  • Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca
  • La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra
  • Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit