ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineExclusivo

EXCLUSIVO | Así hablaba Oriana Sabatini sobre el inicio de su historia de amor con Paulo Dybala

La actriz y cantante se casa con el futbolista este sábado en Argentina y desde Ciudad te mostramos cómo hablaba ella a poco de empezar su romance.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de julio 2024, 14:20hs
Video Placeholder
Oriana Sabatini habló en exclusiva con Ciudad a poco de empezar su romance con Paulo Dybala.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala se casan este sábado en una boda con más de 300 invitados y desde Ciudad te mostramos la nota exclusiva a la actriz, a poco de empezar su romance con quien será su marido.

“¿Cuándo empezó la relación?”, le preguntó Mica Levitt a la novia, quien contestó sincera en ese entonces: “No sé qué fecha porque ya lo conozco hace bastante... ¿estamos en septiembre ahora? Bueno, marzo de este año (2018)”.

Oriana Sabatini en diálogo con Ciudad (Foto de nota archivo).
Oriana Sabatini en diálogo con Ciudad (Foto de nota archivo).

“Ya venían los rumores del año pasado”, recordó la periodista y la hija de Cathy Fulop confesó: “Sí, pero eso fue muy loco, o sea, me llamó mucho la atención de verdad porque nunca me había pasado que me vincularan con alguien así”.

Leé también

Cathy Fulop, Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Cathy Fulop mostró cómo se prepara para la boda de su hija Oriana Sabatini con Paulo Dybala: “Es hoy”

CÓMO VIVIÓ ORIANA SABATINI LA RELACIÓN A DISTANCIA CON ORIANA SABATINI

En el ida y vuelta con Ciudad, Oriana Sabatini contó cómo vivió la relación a distancia Paulo Dybala: “La llevo bien, no me queda otra porque es lo que nos toca”.

“Pero creo que cuando uno está tan bien es como el amor rompe barreras. Yo soy una romántica sin causa, entonces cuando estoy con alguien no me importa cuáles son las consecuencias”, decía la cantante.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala mostraron sus alianzas en la previa de la boda. Fuente: Imagen subida a Instagram por Oriana Sabatini.
Oriana Sabatini y Paulo Dybala mostraron sus alianzas en la previa de la boda. Fuente: Imagen subida a Instagram por Oriana Sabatini.

Hacia el final, Oriana analizó: “En el sentido de que si está lejos o tiene un trabajo complicado y él me tiene que acompañar a mí, no me importa en qué circunstancia esté, creo que si hay amor todo es posible”.

Leé también

Tini Stoessel llegó a Argentina (Foto: Movilpress).

Como Rodrigo de Paul, Tini Stoessel llegó a Argentina para el casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Jimena Barón y Matías Palleiro sorprendieron con el nombre de su bebé de origen celta: el significado

2

Nació el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro: el inesperado nombre del bebé

3

Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido: el motivo

4

Zaira Nara estalló porque trataron a su familia de “vividora” y recordaron su separación de Diego Forlán

5

Rosina Beltrán, ex Gran Hermano, contó de qué vive y sorprendió a todos

Temas de la nota

Oriana SabatiniPaulo Dybalaexclusivo ciudad magazinePortada

Más notas sobre Exclusivo

Gonzálo Suárez habló de su beer truck y Maida Andrenacci sobre cómo sobrevive cuando no trabaja de actriz
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Gonzalo Suárez: trascendió la publicidad del banco, es protagonista en teatro y tiene su marca de cervezas

Por Fernando Gatti
Fotos: Movilpress
VIVIERON LA EXPERIENCIA

En fotos | Los mejores y peores looks de los famosos en el estreno de Fuerza Bruta Aven

Foto: Instagram y web.
SU PALABRA

Exclusivo: Sabrina Rojas respondió si fue convocada para Bailando 2025 y si aceptaría la propuesta de Tinelli

Por Majo Vitale
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica
  • Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido
  • Rosina Beltrán, ex Gran Hermano, contó de qué vive y sorprendió a todos
  • Alex Caniggia confesó que su vida está mejor desde la separación de Melody Luz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit