ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineExclusivo

Rodrigo Lussich confesó que llegó a robar por Pablito Ruiz: la reacción del cantante

El cantante habló con Ciudad luego de que el conductor de Socios del Espectáculo revelara una travesura de su infancia.

21 de mayo 2024, 17:53hs
Video Placeholder
Seguinos en

La travesura que Rodrigo Lussich (51) confesó haber cometido por Pablo Ruiz (49) ya prescribió, pero la razón de la travesura sigue intacta, y el cantante aseguró a en exclusivo a Ciudad que está dispuesto a cumplirle el sueño al conductor de Socios del Espectáculo.

“Pablito Ruiz era mi ídolo musical en la adolescencia”, reveló el periodista.

“Mi canción favorita era Mi chica ideal, y yo robé por eso”, continuó para sorpresa de Adrián Pallares.

“Mi canción favorita era Mi chica ideal, y yo robé por eso”.

Ahí contó que cuando cursaba el primer año de la secundaria en Pilar usó “la plata de la recaudación del buffet” para tener en sus manos el disco del músico: “Tenía la disyuntiva moral, tenía 14 años y compré el casete. Después tuve que ir al colegio, no pude reponer la mercadería y dije que me habían robado”.

Océano es el nombre del tercer álbum de estudio del cantante Pablo Ruiz (1989).
Océano es el nombre del tercer álbum de estudio del cantante Pablo Ruiz (1989).

No tan avergonzado de su mentira, Lussich explicó: “Yo estaba enamorado de su música, Pablito era mi ídolo de la adolescencia, pero todavía no tenía clara mi decisión sexual”.

“Yo estaba enamorado de su música, Pablito era mi ídolo de la adolescencia, pero todavía no tenía clara mi decisión sexual”.

Al final, Rodrigo Lussich admitió: “No sé si Pablito Ruiz sabe esta anécdota, en su momento la conté en Intrusos. Pero lo hice por él. Nunca hablé con Pablito”.

LA REACCIÓN DE PABLITO RUIZ A LA ANÉCDOTA DE RODRIGO LUSSICH

Frente a esta situación, Ciudad se comunicó con Pablito Ruiz, quien está en México y se apiadó de Rodrigo Lussich y su delito prescripto.

“¡Qué divino!”, exclamó al enterarse de la anécdota.

Pablito Ruiz en la actualidad.
Pablito Ruiz en la actualidad.

Y tras blanquear que está “soltero”, Pablito elogió a Rodrigo: “Me cae re bien”.

Entonces, el artista fue categórico en su mensaje a Lussich: “No vuelvas a robar que te voy a cantar en vivo si querés”.

“No vuelvas a robar que te voy a cantar en vivo si querés”.

Sueño que Pablito Ruiz le podría cumplir pronto a Rodrigo Lussich, ya que avisó: “El domingo vuelvo a Argentina”.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

pablo ruizPablito RuizRodrigo LussichPortada

Más notas sobre Exclusivo

Georgina Barbarossa, Graciela Alfano e Ingrid Grudke en el estreno de Drácula II, Resurreción, de Pepe Cibrián (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián

Lucas Locho Loccsisano y Agustina, su novia, en la función de prensa de Drácula, Resurrección. (Foto: Movilpress)
¡SE PUSO COLORADA!

Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora (foto de prensa)
NOCHE SOÑADA

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento
  • Las impactantes fotos de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi lesionada y tirada en una camilla
  • El emotivo mensaje del Dibu Martínez para su hijo Santino en su cumpleaños: “Nunca cambies”
  • Messi se convirtió en meme al ver a la cantidad de periodistas que lo esperaban

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit