ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineExclusivo

Rodrigo Lussich confesó que llegó a robar por Pablito Ruiz: la reacción del cantante

El cantante habló con Ciudad luego de que el conductor de Socios del Espectáculo revelara una travesura de su infancia.

21 de mayo 2024, 17:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La travesura que Rodrigo Lussich (51) confesó haber cometido por Pablo Ruiz (49) ya prescribió, pero la razón de la travesura sigue intacta, y el cantante aseguró a en exclusivo a Ciudad que está dispuesto a cumplirle el sueño al conductor de Socios del Espectáculo.

“Pablito Ruiz era mi ídolo musical en la adolescencia”, reveló el periodista.

“Mi canción favorita era Mi chica ideal, y yo robé por eso”, continuó para sorpresa de Adrián Pallares.

“Mi canción favorita era Mi chica ideal, y yo robé por eso”.

Ahí contó que cuando cursaba el primer año de la secundaria en Pilar usó “la plata de la recaudación del buffet” para tener en sus manos el disco del músico: “Tenía la disyuntiva moral, tenía 14 años y compré el casete. Después tuve que ir al colegio, no pude reponer la mercadería y dije que me habían robado”.

Océano es el nombre del tercer álbum de estudio del cantante Pablo Ruiz (1989).
Océano es el nombre del tercer álbum de estudio del cantante Pablo Ruiz (1989).

No tan avergonzado de su mentira, Lussich explicó: “Yo estaba enamorado de su música, Pablito era mi ídolo de la adolescencia, pero todavía no tenía clara mi decisión sexual”.

“Yo estaba enamorado de su música, Pablito era mi ídolo de la adolescencia, pero todavía no tenía clara mi decisión sexual”.

Al final, Rodrigo Lussich admitió: “No sé si Pablito Ruiz sabe esta anécdota, en su momento la conté en Intrusos. Pero lo hice por él. Nunca hablé con Pablito”.

LA REACCIÓN DE PABLITO RUIZ A LA ANÉCDOTA DE RODRIGO LUSSICH

Frente a esta situación, Ciudad se comunicó con Pablito Ruiz, quien está en México y se apiadó de Rodrigo Lussich y su delito prescripto.

“¡Qué divino!”, exclamó al enterarse de la anécdota.

Pablito Ruiz en la actualidad.
Pablito Ruiz en la actualidad.

Y tras blanquear que está “soltero”, Pablito elogió a Rodrigo: “Me cae re bien”.

Entonces, el artista fue categórico en su mensaje a Lussich: “No vuelvas a robar que te voy a cantar en vivo si querés”.

“No vuelvas a robar que te voy a cantar en vivo si querés”.

Sueño que Pablito Ruiz le podría cumplir pronto a Rodrigo Lussich, ya que avisó: “El domingo vuelvo a Argentina”.

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

pablo ruizPablito RuizRodrigo LussichPortada

Más notas sobre Exclusivo

Lucía Galán, Rocío Hazán, Damián Aramendi y Alberto Hazán. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos del casamiento por civil de Rocío, la hija de Lucía Galán y Alberto Hazán, con Damián Aramendi

Eugenia Tobal y Carla Conte revelaron las anécdotas más insólitas con padres del colegio en El Chat de Mamis
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Eugenia Tobal y Carla Conte revelaron las anécdotas más insólitas con padres del colegio en El Chat de Mamis

Por Fernando Gatti
Julieta Nair Calvo volvió al teatro con Annie y confesó cómo la maternidad le cambió la vida: “Prioridades”
EXCLUSIVO

Julieta Nair Calvo volvió al teatro con Annie y confesó cómo la maternidad le cambió la vida: “Prioridades”

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos
  • Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de marzo de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit