ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineExclusivo

Rodrigo Lussich confesó que llegó a robar por Pablito Ruiz: la reacción del cantante

El cantante habló con Ciudad luego de que el conductor de Socios del Espectáculo revelara una travesura de su infancia.

21 de mayo 2024, 17:53hs
Video Placeholder

La travesura que Rodrigo Lussich (51) confesó haber cometido por Pablo Ruiz (49) ya prescribió, pero la razón de la travesura sigue intacta, y el cantante aseguró a en exclusivo a Ciudad que está dispuesto a cumplirle el sueño al conductor de Socios del Espectáculo.

“Pablito Ruiz era mi ídolo musical en la adolescencia”, reveló el periodista.

“Mi canción favorita era Mi chica ideal, y yo robé por eso”, continuó para sorpresa de Adrián Pallares.

“Mi canción favorita era Mi chica ideal, y yo robé por eso”.

Ahí contó que cuando cursaba el primer año de la secundaria en Pilar usó “la plata de la recaudación del buffet” para tener en sus manos el disco del músico: “Tenía la disyuntiva moral, tenía 14 años y compré el casete. Después tuve que ir al colegio, no pude reponer la mercadería y dije que me habían robado”.

Océano es el nombre del tercer álbum de estudio del cantante Pablo Ruiz (1989).
Océano es el nombre del tercer álbum de estudio del cantante Pablo Ruiz (1989).

No tan avergonzado de su mentira, Lussich explicó: “Yo estaba enamorado de su música, Pablito era mi ídolo de la adolescencia, pero todavía no tenía clara mi decisión sexual”.

“Yo estaba enamorado de su música, Pablito era mi ídolo de la adolescencia, pero todavía no tenía clara mi decisión sexual”.

Al final, Rodrigo Lussich admitió: “No sé si Pablito Ruiz sabe esta anécdota, en su momento la conté en Intrusos. Pero lo hice por él. Nunca hablé con Pablito”.

LA REACCIÓN DE PABLITO RUIZ A LA ANÉCDOTA DE RODRIGO LUSSICH

Frente a esta situación, Ciudad se comunicó con Pablito Ruiz, quien está en México y se apiadó de Rodrigo Lussich y su delito prescripto.

“¡Qué divino!”, exclamó al enterarse de la anécdota.

Pablito Ruiz en la actualidad.
Pablito Ruiz en la actualidad.

Y tras blanquear que está “soltero”, Pablito elogió a Rodrigo: “Me cae re bien”.

Entonces, el artista fue categórico en su mensaje a Lussich: “No vuelvas a robar que te voy a cantar en vivo si querés”.

“No vuelvas a robar que te voy a cantar en vivo si querés”.

Sueño que Pablito Ruiz le podría cumplir pronto a Rodrigo Lussich, ya que avisó: “El domingo vuelvo a Argentina”.

Las más leídas

1

Griselda Siciliani reveló a qué famoso argentino quiere conocer: "Está trabajando con Luciano Castro y le pedí que me lo presente"

2

Nico Vázquez reveló cómo le contó a Gime Accardi sobre su romance con Dai Fernández

3

Se filtró el audio de Fernando Burlando en medio de la guerra entre Barby Franco y Mariana Brey

4

Darío Cvitanich e Ivana Figueiras viajaron a Europa a menos de un mes de blanquear su romance

5

Máxima tensión entre Lizy Tagliani y Diego Leuco: ¿se rompe la dupla de La Peña de Morfi?

Temas de la nota

pablo ruizPablito RuizRodrigo LussichPortada

Más notas sobre Exclusivo

Dante Gebel adelantó sus entrevistas: del llanto de Wanda Nara a Cathy Fulop y su roce con Gabriela Sabatini
ENTREVISTA

Dante Gebel adelantó sus entrevistas: del llanto de Wanda Nara a Cathy Fulop y su roce con Gabriela Sabatini

Por Fernando Gatti
Agustín Rada Aristarán: “Merezco el éxito porque laburo como un animal”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Agustín Rada Aristarán: “Merezco el éxito porque laburo como un animal”

Por Fernando Gatti
Susana Giménez, Mirtha Legrand y Juana Viale en la gala de Fundaleu (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Mirtha Legrand y Juana Viale a Susana Giménez: así fue la gala de famosos a beneficio de Fundaleu

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta del pastel de papas 3 quesos y un relleno distinto
  • Los secretos de Salva Mazzocchi para hacer la mejor bondiola rellena
  • Cómo hacer la torta brownie con la receta fácil y diferente de Cami Homs
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de octubre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit