ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineExclusivo

Gustavo Conti rompió el silencio tras ser acusado de filtrar el rumor de affaire de Pedro Alfonso y Flor Vigna

El actor habló con Ciudad luego de que lo señalaran como el responsable de difundir la versión de que Pedro habría teniendo un romance oculto con Flor en 2016 y 2017.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
08 de febrero 2024, 10:41hs
Gustavo Conti rompió el silencio tras ser acusado de filtrar el rumor de affaire de Pedro Alfonso y Flor Vigna

Sin disimular la bronca ni el enojo, Gustavo Conti desmintió con contundencia haber sido el responsable de filtrar el rumor de que Pedro Alfonso y Flor Vigna habrían vivido un romance oculto en 2016 y 2017, año en el que compartieron temporada teatral en Abracadabra.

Ciudad se contactó con Conti y aclaró los tantos: “Nunca los vi a Flor Vigna y a Pedro Alfonso teniendo sexo, como están diciendo. Es una pelotudez bárbara. Eso es mentira, y si lo hubiese visto no lo habría contado”.

Leé también

Mimi Alvarado y Flor Vigna

Mimi Alvarado reveló fuertes detalles del rumor bomba que lanzó sobre Flor Vigna con un hombre casado

“No me metan a mí. No tengo nada que ver. No los vi nunca juntos. Están diciendo muchas pelotudeces y no me pone de buen humor”, dijo Conti, muy molesto.

Y destacó: “Hay una familia. Es una locura terrible lo que están diciendo. Quiero saber quién tiró esta bomba, porque es cualquier cosa”.

“Nunca los vi a Flor Vigna y a Pedro Alfonso teniendo sexo, como están diciendo. Eso es mentira, y si lo hubiese visto no lo habría contado”.

¿CÓMO APARECIÓ EN ESCENA EL NOMBRE DE GUSTAVO CONTI?

A menos de una semana del anuncio de la separación de Flor Vigna y Luciano Castro, se reflotó el rumor retro de affaire de la cantante con Pedro Alfonso y se puso sobre la mesa el nombre de Gustavo Conti.

Mariana Brey contó en Socios del Espectáculo que el verdadero quiebre de la amistad entre los actores habría sido porque Alfonso se enteró que Conti habría filtrado la versión de “romance clandestino” con Flor Vigna cuando estaba haciendo la comedia Abracadabra.

“Se lo responsabilizaba a Conti de ser, tal vez, el que hizo correr ese rumor. El que había filtrado esa información. Cuando Pedro se enteró de que él podría haber sido el responsable de esto, comenzó a fracturarse esa amistad”, expuso Brey.

Leé también

Flor Vigna habló de la separación de Luciano Castro, tras dos años y medio de amor: “Es definitiva”

Flor Vigna habló de la separación de Luciano Castro, tras dos años y medio de amor: “Es definitiva”

Gustavo Conti rompió el silencio tras ser acusado de filtrar el rumor de affaire de Pedro Alfonso y Flor Vigna

QUÉ DIJO PAULA CHAVES DEL RUMOR DE INFIDELIDAD DE PEDRO ALFONSO CON FLOR VIGNA EN 2016/2017

“¡Qué fiaca! ¿Qué querés que te diga? Volver con este tema. Nunca fue un tema entre nosotros porque no pasó. Confío en Pedro. Con Flor compartimos mucho y con Nico Occhiato, que en ese momento era su novio”, le dijo Paula a Ángel de Brito para LAM.

“Son esas cosas que se instalan. Ella re venía a casa. Salíamos con Nico. Jamás me dio celos ella, otras sí... Y me da bronca que lo metan a Gustavo Conti en este tema”, agregó Chaves, más picante.

“Es un rumor. Si te llega una prueba, una foto, mándamela por las dudas”, finalizó Paula Chaves, echando por tierra la versión de que Pedro Alfonso le fue infiel con Vigna.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Gustavo ContiPedro AlfonsoFlor Vignaexclusivo ciudad magazinePortada

Más notas sobre Exclusivo

Sabrina Cortez y Martín Baclini| Créditos: Instagram
EXCLUSIVO

Sabrina Cortez rompió el silencio tras el rumor de romance con Martín Baclini: “No tengo...”

Por Estefania Lisi
De hacer videos caseros sin luz a darle “clases” a la Scaloneta: la historia de Laucha, de Locos x el asado
ENTREVISTA EXCLUSIVA

De hacer videos caseros sin luz a darle “clases” a la Scaloneta: la historia de Laucha, de Locos x el asado

Por Mica Levitt
Diego Peretti presenta su ópera prima y reconoce: “Me gustaría ser más famoso”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Diego Peretti presenta su ópera prima y reconoce: “Me gustaría ser más famoso”

Por Mica Levitt
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!
  • Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”
  • Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció
  • Beto Casella y Edith Hermida: el divorcio del año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit