ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineExclusivo

Gustavo Conti rompió el silencio tras ser acusado de filtrar el rumor de affaire de Pedro Alfonso y Flor Vigna

El actor habló con Ciudad luego de que lo señalaran como el responsable de difundir la versión de que Pedro habría teniendo un romance oculto con Flor en 2016 y 2017.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
08 de febrero 2024, 10:41hs
Gustavo Conti rompió el silencio tras ser acusado de filtrar el rumor de affaire de Pedro Alfonso y Flor Vigna

Sin disimular la bronca ni el enojo, Gustavo Conti desmintió con contundencia haber sido el responsable de filtrar el rumor de que Pedro Alfonso y Flor Vigna habrían vivido un romance oculto en 2016 y 2017, año en el que compartieron temporada teatral en Abracadabra.

Ciudad se contactó con Conti y aclaró los tantos: “Nunca los vi a Flor Vigna y a Pedro Alfonso teniendo sexo, como están diciendo. Es una pelotudez bárbara. Eso es mentira, y si lo hubiese visto no lo habría contado”.

Leé también

Mimi Alvarado y Flor Vigna

Mimi Alvarado reveló fuertes detalles del rumor bomba que lanzó sobre Flor Vigna con un hombre casado

“No me metan a mí. No tengo nada que ver. No los vi nunca juntos. Están diciendo muchas pelotudeces y no me pone de buen humor”, dijo Conti, muy molesto.

Y destacó: “Hay una familia. Es una locura terrible lo que están diciendo. Quiero saber quién tiró esta bomba, porque es cualquier cosa”.

“Nunca los vi a Flor Vigna y a Pedro Alfonso teniendo sexo, como están diciendo. Eso es mentira, y si lo hubiese visto no lo habría contado”.

¿CÓMO APARECIÓ EN ESCENA EL NOMBRE DE GUSTAVO CONTI?

A menos de una semana del anuncio de la separación de Flor Vigna y Luciano Castro, se reflotó el rumor retro de affaire de la cantante con Pedro Alfonso y se puso sobre la mesa el nombre de Gustavo Conti.

Mariana Brey contó en Socios del Espectáculo que el verdadero quiebre de la amistad entre los actores habría sido porque Alfonso se enteró que Conti habría filtrado la versión de “romance clandestino” con Flor Vigna cuando estaba haciendo la comedia Abracadabra.

“Se lo responsabilizaba a Conti de ser, tal vez, el que hizo correr ese rumor. El que había filtrado esa información. Cuando Pedro se enteró de que él podría haber sido el responsable de esto, comenzó a fracturarse esa amistad”, expuso Brey.

Leé también

Flor Vigna habló de la separación de Luciano Castro, tras dos años y medio de amor: “Es definitiva”

Flor Vigna habló de la separación de Luciano Castro, tras dos años y medio de amor: “Es definitiva”

Gustavo Conti rompió el silencio tras ser acusado de filtrar el rumor de affaire de Pedro Alfonso y Flor Vigna

QUÉ DIJO PAULA CHAVES DEL RUMOR DE INFIDELIDAD DE PEDRO ALFONSO CON FLOR VIGNA EN 2016/2017

“¡Qué fiaca! ¿Qué querés que te diga? Volver con este tema. Nunca fue un tema entre nosotros porque no pasó. Confío en Pedro. Con Flor compartimos mucho y con Nico Occhiato, que en ese momento era su novio”, le dijo Paula a Ángel de Brito para LAM.

“Son esas cosas que se instalan. Ella re venía a casa. Salíamos con Nico. Jamás me dio celos ella, otras sí... Y me da bronca que lo metan a Gustavo Conti en este tema”, agregó Chaves, más picante.

“Es un rumor. Si te llega una prueba, una foto, mándamela por las dudas”, finalizó Paula Chaves, echando por tierra la versión de que Pedro Alfonso le fue infiel con Vigna.

Las más leídas

1

Eva Bargiela y Gianluca Simeone mostraron por primera vez la carita de su hijo Faustino: las 10 mejores fotos

2

Fio Giménez hizo un anuncio muy especial a tres meses de reconciliarse con Cachete Sierra

3

Nancy Pazos se sinceró sobre la publicación de su hijo Nicanor: “Es una locura”

4

El desgarrador mensaje de Ana, la hermana de Lowrdez Fernández, tras el vivo con Fabiana Cantilo

5

Ángel de Brito reaccionó picante al descargo de Tini Stoessel tras las críticas por su llanto

Temas de la nota

Gustavo ContiPedro AlfonsoFlor Vignaexclusivo ciudad magazinePortada

Más notas sobre Exclusivo

Rosina Beltrán habló de su primer protagónico en una serie y del desafío de filmar escenas íntimas
EXCLUSIVO

Rosina Beltrán habló de su primer protagónico en una serie y del desafío de filmar escenas íntimas

Pampito, íntimo sobre su vida amorosa: “Hace seis años que estoy en pareja y me gustaría...”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Pampito, íntimo sobre su vida amorosa: “Hace seis años que estoy en pareja y me gustaría...”

Por Fernando Gatti
La contundente respuesta de Tini Stoessel tras las críticas por su llanto
EXCLUSIVO

La contundente respuesta de Tini Stoessel tras las críticas por su llanto

Por Majo Vitale
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Romina Scalora se tiró de un taxi en movimiento para evitar un robo: “El chofer salió a correrlos y...”
  • Yanina Latorre habló del pedido de Estefi Berardi para que no fuera a LAM: “Por ahí el año que viene...”
  • Naza Di Serio reveló el escalofriante momento que vivió con un acosador: “Me dieron un botón antipánico”
  • Cuándo se reencontrará Mauro Icardi con sus hijas según su abogada Elba Marcovecchio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit