ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineExclusivo

Alfa le respondió picantísimo a su exnovia tras negar el romance: “Tengo pruebas”

Walter Santiago habló con Ciudad para responder a las declaraciones que Florencia Epelbaum había hecho en este sitio, cuando rechazó la versión de romance.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de febrero 2024, 16:28hs
Flor Epelbaum y Walter Alfa Santiago de Gran Hermano 2022.
Flor Epelbaum y Walter Alfa Santiago de Gran Hermano 2022.

Lo que Florencia Epelbaum (34) definió como una simple amistad para Alfa fue un affaire, y lo que en un primer momento fue una cordial relación, ahora se transformó un enfrentamiento mediático por el cual el polémico exparticipante de Gran Hermano 2022 salió al cruce de la periodista.

“Estoy molesto con lo que esta chica está diciendo porque si hubiera terminado la relación, todo bien. No hablo más, que no hable de mí ni yo de ella”, arrancó moderando su indignación en diálogo con Ciudad.

Entonces, subió la apuesta en alusión a la nota que la abogada le había dado a este sitio: “Tengo chats que avalan toda esta relación. Me decía ‘Alfa me estoy encariñando, me estoy enamorando, me gusta tu protección’. Es una caradura”.

Leé también

Florencia Epelbaum cruzó a Walter Alfa Santiago.

Flor Epelbaum desmintió su romance con Alfa y lo fulminó: “Se manejó muy mal conmigo”

“Es una embustera, me quiso usar para tener un poquito de prensa para ir a lo de Georgina en A la Barbarossa, a Editando tele y nada más. Es una movilera de córdoba. Esa es la historia. Si no hubiera mentido… pero mintió”, continuó ácido

Florencia Epelbaum y Walter Alfa Santiago de Gran Hermano 2022. (Foto: Ciudad)
Florencia Epelbaum y Walter Alfa Santiago de Gran Hermano 2022. (Foto: Ciudad)

Ahí, Alfa explotó por la versión de Flor de que nunca hubo intimidad entre ellos: “¿¡Que nunca me dio un beso!? ¿¡Que nunca durmió conmigo!? ¡Estamos todos locos! Yo de bolú no tengo nada, ¿entienden?”.

“¿¡Que nunca me dio un beso!? ¿¡Que nunca durmió conmigo!? ¡Estamos todos locos! Yo de bolú no tengo nada, ¿entienden?”.

“Me pidió que le compre un perfume de 400 dólares y todavía me debe la plata. La estoy esperando”, disparó Alfa contra Flor Epelbaum.

POR QUÉ SE TERMINÓ EL AFFAIRE ENTRE ALFA DE GRAN HERMANO Y FLOR EPELBAUM

En ese punto, Alfa aclaró cómo fue que se terminó la buena su onda con Flor Epelbaum: “Yo no me peleé y no le quiero dar más espacio. La que se peleó con ella fue Romina Uhrig, que fue testigo de todo, porque estuvo con nosotros en Punta del Este”.

“Yo no me peleé y no le quiero dar más espacio. La que se peleó con ella fue Romina Uhrig, que fue testigo de todo, porque estuvo con nosotros en Punta del Este”.

Luego, reveló: “Con Romina hice videollamadas estando en la cama recostado mirando la tele con Flor. Es una gran mentirosa, una farsante”.

“Lo único que quería era ver si podía pegarse a Telefe, por eso quiso ir a Gran Hermano a sacarse fotos, quería ir al streaming, fue a A la Barbarossa, a Editando Tele, quería un minuto de cámara y con la exposición que tengo hoy, no necesito de una movilera. De verdad”, lamentó con vehemencia.

“Lo único que quería era ver si podía pegarse a Telefe, por eso quiso ir a Gran Hermano a sacarse fotos, quería ir al streaming, fue a A la Barbarosa, a Editando Tele, quería un minuto de cámara y con la exposición que tengo hoy, no necesito de una movilera. De verdad”.

“Yo le creí. Dije ‘es una buena piba, macanuda, pero era una gran farsante, mentirosa. Y tengo pruebas de todo, porque tengo todo guardado en el WhatsApp. Mensajes de audio, llamadas, los tickets del pasaje en avión. Que no hable bolu…”, cerró Walter Alfa Santiago contra Flor Epelbaum.

Las más leídas

1

Todos los detalles de la charla que mantuvieron Tinelli y Juanita tras la denuncia que sacudió a la familia: “Ella lo llamó"

2

Bomba de Yanina Latorre: el verdadero dolor de Marcelo Tinelli es por Paula Robles

3

Caso Fernando Báez Sosa: a qué edad saldrán de prisión Máximo Thomsen y los rugbiers condenados

4

El tremendo parecido de Dieguito Fernando a Diego Maradona que sorprendió en televisión

5

Maxi López se mostró en Ezeiza rumbo a reencontrarse con Daniela Christiansson y su hija

Temas de la nota

Alfa de Gran Hermano 2022Walter SantiagoFlor Epelbaum

Más notas sobre Exclusivo

Nancy Duré en su adolescencia y con Pampito y Matías Vázquez en Puro Show. (Fotos: Instagram @Nancy.Dure)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Nancy Duré, la obrera del espectáculo que llega a Puro Show: “Trabajé en una cuadrilla con operarios”

Por Fernando Gatti
A*Teens. (Foto: Movilpress)
DE VUELTA A LOS 2000

A*Teens revolucionó Buenos Aires con Lowrdez y Tripa: las mejores fotos del recital

Lowrdez Fernández en el Gran Rex (Foto: Movilpress).
SU LUGAR

Lowrdez Fernández brilló en el escenario y le dejó un mensaje a Lissa Vera: el video exclusivo

Por Victoria Fridman y Fabiana López
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: qué beneficio genera mezclar aloe vera con romero
  • Dejar cáscaras de manzanas en vinagre por tres semanas: por qué recomiendan hacerlo
  • Ni la tostadora ni la cafetera: el electrodoméstico que sí o sí se debe desenchufar después de usarlo
  • Ni pañuelo ni sombrero: el accesorio para cubrirse del sol que será tendencia en el verano 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit