ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineExclusivo

Flor Vigna confirmó que Nico Occhiato le fue infiel con Flor Jazmín Peña y habló de la canción que les dedicó

La cantante dialogó con Ciudad de PicaFlor, tema que saldrá a la luz a las 20 horas y en el que le dio picantes palitos a su exnovio y a su examiga.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
23 de enero 2024, 13:52hs
Flor Vigna confirmó que Nico Occhiato le fue infiel con Flor Jazmín Peña y habló de la canción que les dedicó

En la antesala del lanzamiento de PicaFlor, la nueva canción de Flor Vigna, la cantante habló con Ciudad del revuelo que generó el tema, tras filtrarse unas estrofas de la letra en las que apuntó sin disimulo contra Nico Occhiato, conductor con quien estuvo en pareja durante siete años, con varias idas y vueltas.

En ese explosivo marco, Vigna deslizó que el nombre de la canción no es al azar: PicaFlor. La cantante también hizo alusión al romance de su ex con Flor Jazmín Peña y se atrevió a confirmar que Occhiato le fue infiel con la bailarina en 2019, año en el que Nico y Flor Jazmín se coronaron campeones en el Bailando.

Leé también

Qué dice la letra de la explosiva canción de Flor Vigna, dedicada a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña

Qué dice la letra de la explosiva canción de Flor Vigna, dedicada a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

Leé también

La picantísima chicana a Flor Vigna en el programa de Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña sobre su nueva canción Picaflor

Picante chicana a Flor Vigna en el programa de Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña sobre su canción Picaflor

FLOR VIGNA HABLÓ A FONDO DE LA PICANTE CANCIÓN QUE LES DIDICÓ A NICO OCCHIATO Y FLOR JAZMÍN PEÑA

-Tu nueva canción PicaFlor ¿es un palito para Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña?

-La canción empezó siento para otra cosa, pero como estamos muy bien con Nico y nos llevamos muy bien, habíamos hablado por su cumpleaños, decidí mostrársela. Yo le pregunté si quería cambiarle algún cambio a la letra. Él, que es un genio, se rio. Conoce el marketing más que nadie y quedamos en disfrutar de lo que pase en los medios. Entender que siempre nos van a unir o vincular. Entonces, quedamos en reírnos de eso en voz alta, él en su radio, y yo en mi música. Nos gastamos mutuamente desde un lado buena onda y consensuado. Sabemos con qué jugar para reírnos y no lastimar. La canción trata de eso. Y es muy loco porque la PicaFlor no salió y todos están hablando de eso.

-O sea que Nico tuvo el adelanto de la canción. ¿Te ayudó con la letra? ¿Hizo algún cambio?

-Le dije que podía cambiar la parte de la letra que quisiera, pero me dijo que así estaba genial, que le causaba risa, y me deseaba lo mejor.

“Con Flor fuimos amigas y la quiero. Por eso preferí no hablar en la canción de la infidelidad y de los códigos. Ya pasó”.

-Flor Jazmín Peña fue tu amiga, ¿en la canción hay palitos para ella o es un juego también?

-Con Flor fuimos amigas y la quiero. Por eso preferí no hablar de la infidelidad y de los códigos. Ya pasó.

-¿Nico te fue infiel con Flor Jazmín? ¡Es una bomba eso!

-Hoy estamos todos bien. Eso es lo importante. Y nos ayudamos mutuamente a crecer usando los medios, el marketing y nos reímos de eso.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Flor VignaNico OcchiatoFlor Jazmin Peñaexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Exclusivo

De hacer videos caseros sin luz a darle “clases” a la Scaloneta: la historia de Laucha, de Locos x el asado
ENTREVISTA EXCLUSIVA

De hacer videos caseros sin luz a darle “clases” a la Scaloneta: la historia de Laucha, de Locos x el asado

Por Mica Levitt
Diego Peretti presenta su ópera prima y reconoce: “Me gustaría ser más famoso”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Diego Peretti presenta su ópera prima y reconoce: “Me gustaría ser más famoso”

Por Mica Levitt
Las Chicas de la Culpa llegan a eltrece y rompen todos los esquemas: “Se van a divertir muchísimo”
EXCLUSIVO

Las Chicas de la Culpa llegan a eltrece y rompen todos los esquemas: “Se van a divertir muchísimo”

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit