ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineExclusivo

Eva Bargiela rompió el silencio tras el rumor de romance con Benjamín Alfonso y fue contundente

La ex de Facundo Moyano habló con Ciudad luego de los rumores sobre un vínculo sentimental con el actor en Punta del Este.

10 de enero 2024, 11:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La complicidad que manejaron Eva Bargiela y Benjamín Alfonso en Punta del Este saltó a la vista de todos, el propio adonis posteó una foto al lado de la modelo, mezclados en un grupo de amigos en la playa, hasta que la ex de Facundo Moyano habló sin tapujos con Ciudad de la versión de romance.

“No sé de dónde salió ese rumor, ja”, ironizó Eva en referencia a la bomba que habían detonado el lunes en Socios del Espectáculo, después de precisar que Benja se había separado de la italiana Linda Morselli tras dos años de relación.

Entonces, ante las evidencias, Bargiela admitió: “Fuimos a la playa con amigos”.

Benja Alfonso junto a Eva Bargiela.
Benja Alfonso junto a Eva Bargiela.

“¡Lo conozco!”, enfatizó con picardía, a sabiendas de que también se dijo que se los vio a solas...

Eva Bargiela.
Eva Bargiela.

Ahí, aclaró por qué la química fluyó con tanta naturalidad: “Tenemos buena onda de trabajar juntos”.

“Tenemos buena onda de trabajar juntos”.

Al final, Eva Bargiela le dio pista a Benjamín Alfonso para que avance frente a la posibilidad de que surja el amor en verano: “La mejor con él. Es un amor”.

Benja Alfonso.
Benja Alfonso.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Benjamín AlfonsoEva Bargielaexclusivo ciudad magazinePortada

Más notas sobre Exclusivo

La diseñadora argentina Marcia La Vecchia Galán que vistió a celebridades como Scarlett Johansson y trabaja con firmas de lujo en Nueva York (Foto: Prensa).
EXCLUSIVO

Marcia La Vecchia Galán, la diseñadora argentina que vistió a Scarlett Johansson revela secretos de la moda

Por Victoria Fridman
Bryan Adams conquistó Buenos Aires con un show cargado de nostalgia, hits inolvidables y pura energía
INOLVIDABLE

Bryan Adams conquistó Buenos Aires con un show cargado de nostalgia, hits inolvidables y pura energía

Por Estefania Lisi
Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
  • Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
  • Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video
  • Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit