ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineExclusivo

Brenda Di Aloy rompe el silencio luego de que Coti Romero le pidiera disculpas por besar a su ex novio

La hija de Yuyito González habló con Ciudad sobre los sentimientos que le generaba la ex Gran Hermano y su relación con Cris Vanadía en el Bailando.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de enero 2024, 20:37hs
La influencer recibe mensajes de futbolistas famosos.
La influencer recibe mensajes de futbolistas famosos.Por: instagram
Seguinos en Google

Un día después de anunciar que había terminado su relación de cuatro años con Cris Vanadía, Brenda Di Aloy habló con Ciudad sobre los celos que le generaba Coti Romero.

“No tenía motivos para estar celosa”, afirmó la hija de Yuyito González, quien además aclaró que con Vanadía no llegaron a convivir.

“La relación con Cris no se terminó por Coti Romero”, agregó Brenda sobre la ruptura con Vanadía, a quien conoció cuando compartían la conducción de Los Mejores 15 en Quiero música.

Más sobre este tema

Celos brenda

“Te va a gorrear”: el día que Brenda Di Aloy sembró dudas sobre la relación de Coti Romero y Cris Vanadía

Coti Romero, Brenda Di Aloy y Cris Vanadía.
Coti Romero, Brenda Di Aloy y Cris Vanadía.

Horas después de que la propia Romero le pidiera disculpas a Brenda Di Aloy por haber besado a Cris en el Bailando (la escena se verá este viernes 5 de enero), la joven fue vehemente al reafirmar: “Nunca tuve celos de Coti”.

También podés leer...

Coti Romero se despegó de la separación de Cris Vanadia de Brenda di Aloy.

EXCLUSIVO La palabra de Coti Romero tras ser acusada como la tercera en discordia

QUÉ DIJO CRIS VANADÍA SOBRE BRENDA DI ALOY Y COTI ROMERO

Desde su cuenta de Instagram, Cris desmintió que haya terceros en discordia y le dedicó palabras de afecto a la modelo.

“Me pone muy triste la ruptura con Bren porque tuvimos una relación hermosa. Fue un vínculo muy sano y muy lindo. Es una mina de fierro, la amo y le hizo muy bien a mi vida”, destacó.

Brenda Di Aloy rompe el silencio luego de que Coti Romero le pidiera disculpas por besar a su ex novio

“Hace un tiempo que nuestros objetivos comenzaron a ir por diferentes caminos y para no hacernos daño los últimos días del año pasado preferimos terminar. Fue una decisión de los dos y lo contamos cuando cada uno se sintió preparado para hacerlo”, se sinceró.

“Lamento mucho también que haya gente que crea que tiene que haber terceros en discordia para terminar una relación. Acá siempre nos respetamos”, enfatizó.

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Brenda di AloyCoti Romerocristian vanadia

Más notas sobre Exclusivo

Betiana Blum y Antonio Grimau estrenan El Diario de Adán y Eva: “Es maravilloso vivir esta historia de amor”
ENTREVISTA

Betiana Blum y Antonio Grimau estrenan El Diario de Adán y Eva: “Es maravilloso vivir esta historia de amor”

Por Fernando Gatti
Luly Drozdek se afianza en el cine como actriz e incursiona como guionista.
ENTREVISTA

Luly Drozdek debuta como protagonista en cine y se lanza como dramaturga: “Siento que crecí”

Por Fernando Gatti
Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia (Foto Movilpress)
FUE UNA FIESTA

Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De que trata Extraction, el espectacular thriller de acción que muchos confunden con otro tanque
  • Jamie Foxx la rompe en Netflix con una película que convierte un trabajo común en algo mortal
  • Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 1° de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit