ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineExclusivo

La palabra de Zaira Nara tras la versión de embarazo: “No es real y no me tomaría el tema con liviandad”

La modelo y conductora habló con Ciudad del rumor de dulce espera junto a Facundo Pieres, lo desmintió con contundencia y contó cómo reaccionó ante la “noticia”.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
26 de diciembre 2023, 17:16hs
La palabra de Zaira Nara tras la versión de embarazo: “No es real y no me tomaría el tema con liviandad”
Seguinos en Google

Las placenteras vacaciones de Zaira Nara se vieron alteradas con la sorpresiva versión de embarazo. Esta mañana, la periodista de A24 Agustina Binotti aseguró que la modelo y conductora estaba en la dulce espera, junto al polista Facundo Pieres.

Binotti contó que Zaira fue a un salón de belleza a hacerse las manos y que le pidió a la manicura que no use determinados productos porque podría afectar su “embarazo”.

Y agregó: “Zaira esperará a los tres meses para confirmarlo públicamente, pero en la producción de fotos de navidad, como en las fotos en Cataratas, tiene un gesto de taparse el abdomen que valida la información”.

La palabra de Zaira Nara tras la versión de embarazo: “No es real y no me tomaría el tema con liviandad”

“La chica que da la ‘noticia’ dice que me escuchó decirlo en el lugar que me hago las manos. Primero, me hago las manos a domicilio. Segundo, no tomaría un tema así con tanta liviandad. No es real”.

ZAIRA NARA NEGÓ ESTAR EMBARAZADA: “NO ES REAL”

Ciudad se comunicó con Zaira Nara para confirmar o desmentir la noticia ¡y fue categórica!

“La chica que da la ‘noticia’ dice que me escuchó decirlo en el lugar que me hago las manos. Primero, me hago las manos a domicilio. Segundo, es evidente que yo no tomaría un tema así con tanta liviandad. De más está aclarar que no es real. Muchas gracias por preguntar”, le dijo Nara a este sitio.

Luego, Zaira detalló cómo reaccionó ante la resonante versión: “Me puse a leer las notas para ver de dónde había salido porque me desperté con esa noticia y ahí llegué a esa versión que es totalmente alejada de la realidad”.

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

La receta gourmet del filet de merluza a la romana con un toque secreto e irresistible

3

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

4

La foto a puro beso que confirma el nuevo romance de Julieta Díaz

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Zaira NaraFacundo Pieresexclusivo ciudad magazinePortada

Más notas sobre Exclusivo

Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos

Por Fernando Gatti
Se viralizó el video de Romina Gaetani y su ex en un evento que revela cómo era la dinámica de la relación
EXCLUSIVO

Se viralizó el video de Romina Gaetani y su ex en un evento que revela cómo era la dinámica de la relación

Jimena Monteverde se rebela en la cocina con Coco Carreño y un equipo de lujo: “Vamos contra las estructuras”
EXCLUSIVO

Jimena Monteverde se rebela en la cocina con Coco Carreño y un equipo de lujo: “Vamos contra las estructuras”

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué trata la nueva serie nórdica de Netflix con una trama de crímenes
  • Festival de tacos: la recetas para disfrutar de un clásico del verano
  • La receta gourmet del filet de merluza a la romana con un toque secreto e irresistible
  • Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit