ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineExclusivo

La palabra de Zaira Nara tras la versión de embarazo: “No es real y no me tomaría el tema con liviandad”

La modelo y conductora habló con Ciudad del rumor de dulce espera junto a Facundo Pieres, lo desmintió con contundencia y contó cómo reaccionó ante la “noticia”.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
26 de diciembre 2023, 17:16hs
La palabra de Zaira Nara tras la versión de embarazo: “No es real y no me tomaría el tema con liviandad”
Seguinos en

Las placenteras vacaciones de Zaira Nara se vieron alteradas con la sorpresiva versión de embarazo. Esta mañana, la periodista de A24 Agustina Binotti aseguró que la modelo y conductora estaba en la dulce espera, junto al polista Facundo Pieres.

Binotti contó que Zaira fue a un salón de belleza a hacerse las manos y que le pidió a la manicura que no use determinados productos porque podría afectar su “embarazo”.

Y agregó: “Zaira esperará a los tres meses para confirmarlo públicamente, pero en la producción de fotos de navidad, como en las fotos en Cataratas, tiene un gesto de taparse el abdomen que valida la información”.

La palabra de Zaira Nara tras la versión de embarazo: “No es real y no me tomaría el tema con liviandad”

“La chica que da la ‘noticia’ dice que me escuchó decirlo en el lugar que me hago las manos. Primero, me hago las manos a domicilio. Segundo, no tomaría un tema así con tanta liviandad. No es real”.

ZAIRA NARA NEGÓ ESTAR EMBARAZADA: “NO ES REAL”

Ciudad se comunicó con Zaira Nara para confirmar o desmentir la noticia ¡y fue categórica!

“La chica que da la ‘noticia’ dice que me escuchó decirlo en el lugar que me hago las manos. Primero, me hago las manos a domicilio. Segundo, es evidente que yo no tomaría un tema así con tanta liviandad. De más está aclarar que no es real. Muchas gracias por preguntar”, le dijo Nara a este sitio.

Luego, Zaira detalló cómo reaccionó ante la resonante versión: “Me puse a leer las notas para ver de dónde había salido porque me desperté con esa noticia y ahí llegué a esa versión que es totalmente alejada de la realidad”.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Temas de la nota

Zaira NaraFacundo Pieresexclusivo ciudad magazinePortada

Más notas sobre Exclusivo

Georgina Barbarossa, Graciela Alfano e Ingrid Grudke en el estreno de Drácula II, Resurreción, de Pepe Cibrián (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián

Lucas Locho Loccsisano y Agustina, su novia, en la función de prensa de Drácula, Resurrección. (Foto: Movilpress)
¡SE PUSO COLORADA!

Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora (foto de prensa)
NOCHE SOÑADA

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial
  • Así está hoy Ella Bleu Travolta, la hija de John Travolta, a los 26 años
  • El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit