ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineExclusivo

La palabra de Zaira Nara tras la versión de embarazo: “No es real y no me tomaría el tema con liviandad”

La modelo y conductora habló con Ciudad del rumor de dulce espera junto a Facundo Pieres, lo desmintió con contundencia y contó cómo reaccionó ante la “noticia”.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
26 de diciembre 2023, 17:16hs
La palabra de Zaira Nara tras la versión de embarazo: “No es real y no me tomaría el tema con liviandad”
Seguinos en Google

Las placenteras vacaciones de Zaira Nara se vieron alteradas con la sorpresiva versión de embarazo. Esta mañana, la periodista de A24 Agustina Binotti aseguró que la modelo y conductora estaba en la dulce espera, junto al polista Facundo Pieres.

Binotti contó que Zaira fue a un salón de belleza a hacerse las manos y que le pidió a la manicura que no use determinados productos porque podría afectar su “embarazo”.

Y agregó: “Zaira esperará a los tres meses para confirmarlo públicamente, pero en la producción de fotos de navidad, como en las fotos en Cataratas, tiene un gesto de taparse el abdomen que valida la información”.

La palabra de Zaira Nara tras la versión de embarazo: “No es real y no me tomaría el tema con liviandad”

“La chica que da la ‘noticia’ dice que me escuchó decirlo en el lugar que me hago las manos. Primero, me hago las manos a domicilio. Segundo, no tomaría un tema así con tanta liviandad. No es real”.

ZAIRA NARA NEGÓ ESTAR EMBARAZADA: “NO ES REAL”

Ciudad se comunicó con Zaira Nara para confirmar o desmentir la noticia ¡y fue categórica!

“La chica que da la ‘noticia’ dice que me escuchó decirlo en el lugar que me hago las manos. Primero, me hago las manos a domicilio. Segundo, es evidente que yo no tomaría un tema así con tanta liviandad. De más está aclarar que no es real. Muchas gracias por preguntar”, le dijo Nara a este sitio.

Luego, Zaira detalló cómo reaccionó ante la resonante versión: “Me puse a leer las notas para ver de dónde había salido porque me desperté con esa noticia y ahí llegué a esa versión que es totalmente alejada de la realidad”.

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Las fotos que alimentan las versiones sobre la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

Temas de la nota

Zaira NaraFacundo Pieresexclusivo ciudad magazinePortada

Más notas sobre Exclusivo

Billy Elliot llegó a Buenos Aires. Foto: Ciudad Magazine
UNA PRODUCCIÓN A LA ALTURA

Billy Elliot llegó al Teatro Ópera y demostró por qué es uno de los mejores musicales del mundo

Por Estefania Lisi
Los Herrera revelaron cómo Facu de Q’ Lokura los ayudó a crear su banda: “Nos contagió el amor por la música”
EXCLUSIVO

Los Herrera revelaron cómo Facu de Q’ Lokura los ayudó a crear su banda: “Nos contagió el amor por la música”

Por Estefania Lisi
Miriam Lanzoni y Sergio Surraco.
ENTREVISTA

Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre el día que lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 10 de junio de 2026
  • Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia
  • Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara
  • Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit