ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineExclusivo

Silvina Escudero rompió el silencio sobre su mal momento y el rumor de crisis matrimonial

La actriz habló con Ciudad sobre los posteos en los que blanqueó que atraviesa uno de las peores situaciones de su vida, y cómo está con Federico, luego de un año y medio de casados.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de diciembre 2023, 11:50hs
Silvina Escudero y Federico, su marido.
Silvina Escudero y Federico, su marido.
Seguinos en Google

El muy mal momento que Silvina Escudero (40) blanqueó que atraviesa desató las más diversas especulaciones, como una crisis matrimonial con Federico, y la actriz se expresó con Ciudad para despejar algunas dudas.

“No estoy pasando un buen momento como para poder hablarlo”, se excusó Silvina de entrada, manteniendo en reserva la razón de su profunda angustia.

Aunque luego se manifestó contenida y esperanzada: “Mis amigos y todos me dicen que me explaye cuando me sienta fuerte, que confían en que lo voy a superar”.

Leé también

La profunda angustia de Silvina Escudero: “Me quedo con esa gente que no te abandona”

La profunda angustia de Silvina Escudero: “Me quedo con esa gente que no te abandona en tu peor momento”

“Es raro verme así porque soy muy perseverante y divertida. Pero ya pasará el dolor, o se apaciguará”, afirmó Silvina Escudero.

“Es raro verme así porque soy muy perseverante y divertida. Pero ya pasará el dolor, o se apaciguará”.

Silvina Escudero.
Silvina Escudero.

SILVINA LUNA SE REFIRIÓ A LOS RUMORES DE CRISIS CON FEDERICO, SU MARIDO

Por otra parte, Silvina Escudero fue categórica al contestar sobre las versiones de crisis con Federico, con quien lleva casi ocho años de relación, y un año y medio de casada.

-¿Está todo bien con Federico?

-Obvio.

Silvina Escudero rompió el silencio sobre su mal momento y el rumor de crisis matrimonial

-¿Te acompaña en este trance?

-Obvio. Está acá conmigo ahora. Esto lo atravesamos juntos.

“Mi marido está acá conmigo ahora. Esto lo atravesamos juntos”.

-Se especuló con que tu mal momento estaba agudizado por una supuesta tensión con tu marido…

-No. Nada que ver.

Las más leídas

1

Amor en redes: así respondieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a los rumores de crisis

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Exclusivo

Colectivo Panamera llega por primera vez a la Argentina: fecha en Buenos Aires y festejo por sus 10 años
ENTREVISTA

Colectivo Panamera llega por primera vez a la Argentina: fecha en Buenos Aires y festejo por sus 10 años

Por Estefania Lisi
Zoe Bogach rompió el silencio y reveló si entrará a Gran Hermano Generación Dorada (Foto de Instagram)
EXCLUSIVO

Zoe Bogach rompió el silencio y explicó por qué no entró a Gran Hermano Generación Dorada tras los rumores

Por Majo Vitale
Matilda y Luciana Salazar. (Foto: Movilpress).
DIVINAS

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los picantes detalles detrás del nacimiento de Gia, la primera hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
  • “Fea y gorda”: Juana Repetto se hartó y expuso a una mujer que la acosa en redes
  • Moria Casán opinó sin filtros sobre la versión de que Fito Páez fue amante de Griselda Siciliani
  • Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit