ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineExclusivo

Silvina Escudero rompió el silencio sobre su mal momento y el rumor de crisis matrimonial

La actriz habló con Ciudad sobre los posteos en los que blanqueó que atraviesa uno de las peores situaciones de su vida, y cómo está con Federico, luego de un año y medio de casados.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de diciembre 2023, 11:50hs
Silvina Escudero y Federico, su marido.
Silvina Escudero y Federico, su marido.

El muy mal momento que Silvina Escudero (40) blanqueó que atraviesa desató las más diversas especulaciones, como una crisis matrimonial con Federico, y la actriz se expresó con Ciudad para despejar algunas dudas.

“No estoy pasando un buen momento como para poder hablarlo”, se excusó Silvina de entrada, manteniendo en reserva la razón de su profunda angustia.

Aunque luego se manifestó contenida y esperanzada: “Mis amigos y todos me dicen que me explaye cuando me sienta fuerte, que confían en que lo voy a superar”.

Leé también

La profunda angustia de Silvina Escudero: “Me quedo con esa gente que no te abandona”

La profunda angustia de Silvina Escudero: “Me quedo con esa gente que no te abandona en tu peor momento”

“Es raro verme así porque soy muy perseverante y divertida. Pero ya pasará el dolor, o se apaciguará”, afirmó Silvina Escudero.

“Es raro verme así porque soy muy perseverante y divertida. Pero ya pasará el dolor, o se apaciguará”.

Silvina Escudero.
Silvina Escudero.

SILVINA LUNA SE REFIRIÓ A LOS RUMORES DE CRISIS CON FEDERICO, SU MARIDO

Por otra parte, Silvina Escudero fue categórica al contestar sobre las versiones de crisis con Federico, con quien lleva casi ocho años de relación, y un año y medio de casada.

-¿Está todo bien con Federico?

-Obvio.

Silvina Escudero rompió el silencio sobre su mal momento y el rumor de crisis matrimonial

-¿Te acompaña en este trance?

-Obvio. Está acá conmigo ahora. Esto lo atravesamos juntos.

“Mi marido está acá conmigo ahora. Esto lo atravesamos juntos”.

-Se especuló con que tu mal momento estaba agudizado por una supuesta tensión con tu marido…

-No. Nada que ver.

Las más leídas

1

Estos serán los signos más beneficiados en septiembre según la astrología y la inteligencia artificial

2

Internaron a La Chilindrina: tuvo un brote y preocupa su salud

3

Jimena Barón reveló a la madrina de Arturo y compartió un emotivo video

4

Daniela Celis se quebró en LAM tras confirmar la infidelidad de Thiago Medina con La Tana de Gran Hermano

5

Marcelo Corazza rompió el silencio a horas del juicio por trata de personas: “Soy inocente y me voy a defender

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Exclusivo

Melody Luz (Foto: redes sociales).
EXCLUSIVO

La drástica decisión de Melody Luz tras una estafa en redes sociales: “Gente desagradecida”

Por Victoria Fridman
Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers y tiene a Julieta Poggio de embajadora
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers y tiene a Julieta Poggio de embajadora

Por Fernando Gatti
Valeria Mazza y su familia (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Valeria Mazza presentó su nuevo perfume frente su familia y los famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Pallares, a fondo sobre Gimena Accardi y Andrés Gil: “Voy a decir una guachada”
  • Para qué se complotó Yanina Latorre con Paula Chaves en el casamiento de Wanda Nara y Mauro Icardi
  • Yanina Latorre vio un video de Mauro Icardi desnudo y fue tajante sobre su tamaño: “Tiene un...”
  • Trueno explotó contra Nicki Nicole tras su foto con Lamine Yamal: “No tiene perdón semejante maldad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit