ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineExclusivo

Noelia Marzol ganó en Los más clickeados y habló a fondo de la maternidad: “Pudimos derribar algunos tabúes”

La actriz fue agasajada en la clásica gala de Ciudad y reflexionó sobre cómo vive su rol de madre. También reveló si buscará su tercer hijo con Ramiro Arias.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de diciembre 2023, 10:12hs
Video Placeholder
La actriz fue agasajada en la clásica gala de Ciudad y reflexionó sobre cómo vive su rol de madre. También reveló si buscará su tercer hijo con Ramiro Arias.
Seguinos en Google

La forma en que Noelia Marzol (36) vive su maternidad de Donatello (2) y Alfonsina (11 meses) fue reflejada en Ciudad, las notas resultaron de las más leídas en el sitio durante el año, por eso la actriz fue a recibir su Premio Los Más Clickeados y reflexionó sus reacciones a las críticas que le hacen en las redes sociales.

“Si fue por eso (de ubicar gente en las redes) bárbaro. Ja, ja”, se rió la integrante del elenco de Sex.

“La maternidad es muy particular de cada persona, vínculo madre e hijo. Si pudimos derribar algunos tabúes, feliz de que sea por eso el premio”, continuó reflexiva.

Leé también

El hijo de Noelia Marzol irrumpió en la pista y enamoró a todos al hacer su propia coreografía

El hijo de Noelia Marzol irrumpió en la pista de Bailando 2023 y enamoró a todos al hacer su propia coreo

Indagada sobre si buscaría otro embarazo junto a Ramiro Arias (30), Marzol lanzó una carcajada y de inmediato se puso seria: “Ojalá hubiera un tercero, pero todavía no. No me da el cuerpo”.

“Me estoy tratando de recuperar de mi segunda hija, de aumentar poco a poco los kilos perdidos. Seguro que cuando esté mejor físicamente y más tranquila podamos encargar el tercer bebé”, se sinceró Noelia Marzol en la clásica gala.

Leé también

Marzol

Plato lleno: Noelia Marzol impactó al mostrar con un video el suculento postre que se comió en una parrilla

EL EMPRENDIMIENTO EMPRESARIAL QUE NOELIA MARZOL PREPARA PARA 2024

Madre de dos criaturas, Noelia Marzol se repartirá su tiempo también entre la temporada de verano en Sex, la transgresora experiencia erótica de José María Muscari en el Gorriti Art Center.

Sin embargo, apostará a fondo con un emprendimiento empresarial propio: “Voy a abrir mi propia escuela de danzas en la zona de Nordelta, así que estoy feliz por eso. Invito a todos los niños que quieran bailar y a los adultos también”.

“Voy a abrir mi propia escuela de danzas en la zona de Nordelta, así que estoy feliz por eso. Invito a todos los niños que quieran bailar y a los adultos también”.

“Al principio va a ser bastante amplia la oferta de ritmos, y después nos quedaremos con los estilos que más gusten”, cerró Noelia Marzol.

Realización audiovisual

Soledad Vázquez

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Temas de la nota

Noelia MarzolLos más clickeados

Más notas sobre Exclusivo

Nacho Elizalde habló en exlusiva (Foto: Ciudad Magazine).
EXCLUSIVO

Así es el estilo de Nacho Elizalde: su prenda clave y el furor que nadie esperaba

Por Victoria Fridman
Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez
EXCLUSIVO

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez

Por Estefania Lisi
Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
EXCLUSIVO

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Floppy Tesouro volvió a ser internada y preocupa su salud: “No veo la hora de salir de todo esto”
  • Carmiña se burló de los dientes de Andrea del Boca: “Ojalá que se le ponga un comedor”
  • Andrea Del Boca, en su peor momento tras su salida de Gran Hermano: “Lloró todo el día y no quiere saber nada”
  • La serie de Silvina Luna destapó la guerra de su hermano con Gustavo Conti y Ximena Capristo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit