ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineExclusivo

Eva Bargiela rompió el silencio tras su inesperado reencuentro a solas con Facundo Moyano

La modelo habló con Ciudad luego de que la encontraran acarameladísima con su todavía marido en un restaurante top de la Costanera.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de noviembre 2023, 11:54hs
Eva Bargiela rompió el silencio tras su inesperado reencuentro a solas con Facundo Moyano
Seguinos en

La reconciliación de Eva Bargiela con Facundo Moyano está en marcha, y las sonrisas cómplices del todavía matrimonio fueron más elocuentes que la prudencia de las declaraciones de la modelo a Ciudad.

“Solo nos juntamos a hablar algunas cosas”, aclaró la flamante eliminada del Bailando 2023 ante este sitio.

Y ante la indagación respecto de si la charla fue para resolver las diferencias de la disolución de la sociedad conyugal para avanzar en el divorcio, o por el contrario para reconciliarse, Eva fue insistió contundente: “Nos juntamos para hablar”.

Leé también

Eva Bargiela y Facundo Moyano (Fotos: Movilpress).

va Bargiela y Facundo Moyano cenaron juntos: las fotos y el motivo del encuentro

LA PREGUNTA QUE EVA BARGIELA NO SE ANIMÓ A RESPONDER SOBRE FACUNDO MOYANO

Por último, Eva Bargiela clavó el visto con tilde azul a la hora de responder si seguía enamorada de Facundo Moyano, o si estaría dispuesta a darle otra oportunidad al amor.

Es que las postales de la íntima cena romántica eran por demás elocuentes, y la crisis entre Eva Bargiela y Facundo Moyano ya habría quedado atrás.

Las más leídas

1

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Eva BargielaFacundo Moyano

Más notas sobre Exclusivo

Isabel Macedo, Roberto García Moritán y Emilia Attias con sus hijos en Maravillosa Alicia (Fotos: Movilpress).
FAMILIAR

Los looks de Isabel Macedo, Roberto García Moritán y Emilia Attias con sus hijos en Maravillosa Alicia

Graciela Alfano, Luciano Cáceres, Cris Morena y Roberto Pettinato en la función de prensa de Misery. (Foto: Movilpress)
CUMBRE DE FAMOSOS

Graciela Alfano, Cris Morena, Pettinato y más famosos en la función de prensa de Misery: las fotos

Georgina Barbarossa, Graciela Alfano e Ingrid Grudke en el estreno de Drácula II, Resurreción, de Pepe Cibrián (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres
  • El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos
  • Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026
  • Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit