ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineExclusivo

Roberto García Moritán, sincero sobre cómo enamoró a Pampita: “Con convicción, insistencia y desfachatez”

En diálogo exclusivo con Ciudad, Roberto García Moritán contó qué atributos de su personalidad deslumbraron a la modelo y conductora, madre de su hija Anita.

Guillermina Jakimowicz
Por Guillermina Jakimowicz
24 de agosto 2023, 10:35hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin dudas, Roberto García Moritán y Carolina “Pampita” Ardohain están en su mejor momento como pareja. En cada cruce de miradas puede notarse lo enamorados y consolidados que están. Además de familia, son compañeros y cómplices, una dupla inseparable.

A más de cuatro años del inicio de su relación, Roberto conversó en exclusiva con Ciudad y reveló cómo enamoró a Pampita. Recordando los primeros encuentros, confesó cuáles fueron las características de su personalidad que conquistaron al amor de su vida.

“Yo creo que fue gracias a mi convicción e insistencia. También, a la desfachatez y a la irreverencia que me caracterizan”.

“Yo creo que fue gracias a mi convicción e insistencia. También, a la desfachatez y a la irreverencia que me caracterizan”, respondió al ser consultado por el portal.

Y agregó, reflexivo: “Yo manifiesto mi rebeldía poniéndome a prueba y creo que, algunas veces, es con suerte… con esta suerte que consagra este enorme amor y que me hace muy feliz”.

Roberto García Moritán, sincero sobre cómo enamoró a Pampita: “Con convicción, insistencia y desfachatez”

PAMPITA CONFESÓ CUÁL FUE SU PRIMERA IMPRESIÓN AL VER A ROBERTO GARCÍA MORITÁN

Pampita visitó Poco Correctos y sorprendió al revelar su sensación al conocer por foto a Roberto García Moritán, su actual marido y padre de su hija menor, Ana.

“A Roberto lo conocí por una amiga que me dijo ‘hay alguien que me llamó y quiere tu teléfono. ¿Se lo paso?’. Y yo le respondí ‘ay, no sé, pásame el Instagram’. Le miré la foto y dije ‘es re viejo para mí”, reveló la modelo entre risas y dejando perplejo al equipo del programa vespertino de eltrece.

Leé también

Video: Pampita habló de la pelea entre Moritán y Bodart

"Es un caballero": Pampita defendió a Roberto García Moritán por su fuerte cruce con Alejandro Bodart

Luego, se justificó: “Viste que los pibes no le ponen tanta onda al Instagram, se sacan fotos normales. Rober no es viejo, tiene 47, el tema es que él no es un metrosexual. En su Instagram no salía haciéndose selfies frente al espejo”.

“Tenía fotos normales, estaba en un barrio vulnerable dando juguetes o estaba con su sobrinita. Era un Instagram distinto a los que yo estaba acostumbrada. Y dije, ‘bueno no sé, que me llame y veo”, cerró Pampita sin filtros.

Las más leídas

1

Gaby Colacioppo, cocinero: “Una de las mejores formas de cocinar la bondiola es con batatas cortadas al medio”

2

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

3

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

4

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritánexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Exclusivo

Foto: video Ciudad Magazine
SIN FILTRO

Sofía Gala sobre la nueva serie de Moria Casán: “Es casi terapia paga”

Por Estefania Lisi
Adrián Suar y Natalia Oreiro revelaron detalles de su química en Yo, Narciso: “No parábamos de reírnos”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Adrián Suar y Natalia Oreiro revelaron detalles de su química en Yo, Narciso: “No parábamos de reírnos”

Por Fernando Gatti
EXCLUSIVO|Maluma abrió su corazón: “Pensé que estaba en paz, pero tenía mucho caos”
ENTREVISTA

EXCLUSIVO|Maluma abrió su corazón: “Pensé que estaba en paz, pero tenía mucho caos”

Por Victoria Fridman

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo
  • Gran éxito en Netflix: por qué ver El profe, la serie de 8 capítulos que los críticos recomiendan
  • Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos
  • Orlando Bloom brilla en esta película de acción que ahora la rompe en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit