ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineExclusivo

Roberto García Moritán, sincero sobre cómo enamoró a Pampita: “Con convicción, insistencia y desfachatez”

En diálogo exclusivo con Ciudad, Roberto García Moritán contó qué atributos de su personalidad deslumbraron a la modelo y conductora, madre de su hija Anita.

Guillermina Jakimowicz
Por Guillermina Jakimowicz
24 de agosto 2023, 10:35hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin dudas, Roberto García Moritán y Carolina “Pampita” Ardohain están en su mejor momento como pareja. En cada cruce de miradas puede notarse lo enamorados y consolidados que están. Además de familia, son compañeros y cómplices, una dupla inseparable.

A más de cuatro años del inicio de su relación, Roberto conversó en exclusiva con Ciudad y reveló cómo enamoró a Pampita. Recordando los primeros encuentros, confesó cuáles fueron las características de su personalidad que conquistaron al amor de su vida.

“Yo creo que fue gracias a mi convicción e insistencia. También, a la desfachatez y a la irreverencia que me caracterizan”.

“Yo creo que fue gracias a mi convicción e insistencia. También, a la desfachatez y a la irreverencia que me caracterizan”, respondió al ser consultado por el portal.

Y agregó, reflexivo: “Yo manifiesto mi rebeldía poniéndome a prueba y creo que, algunas veces, es con suerte… con esta suerte que consagra este enorme amor y que me hace muy feliz”.

Roberto García Moritán, sincero sobre cómo enamoró a Pampita: “Con convicción, insistencia y desfachatez”

PAMPITA CONFESÓ CUÁL FUE SU PRIMERA IMPRESIÓN AL VER A ROBERTO GARCÍA MORITÁN

Pampita visitó Poco Correctos y sorprendió al revelar su sensación al conocer por foto a Roberto García Moritán, su actual marido y padre de su hija menor, Ana.

“A Roberto lo conocí por una amiga que me dijo ‘hay alguien que me llamó y quiere tu teléfono. ¿Se lo paso?’. Y yo le respondí ‘ay, no sé, pásame el Instagram’. Le miré la foto y dije ‘es re viejo para mí”, reveló la modelo entre risas y dejando perplejo al equipo del programa vespertino de eltrece.

Leé también

Video: Pampita habló de la pelea entre Moritán y Bodart

"Es un caballero": Pampita defendió a Roberto García Moritán por su fuerte cruce con Alejandro Bodart

Luego, se justificó: “Viste que los pibes no le ponen tanta onda al Instagram, se sacan fotos normales. Rober no es viejo, tiene 47, el tema es que él no es un metrosexual. En su Instagram no salía haciéndose selfies frente al espejo”.

“Tenía fotos normales, estaba en un barrio vulnerable dando juguetes o estaba con su sobrinita. Era un Instagram distinto a los que yo estaba acostumbrada. Y dije, ‘bueno no sé, que me llame y veo”, cerró Pampita sin filtros.

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritánexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Exclusivo

Robbie Williams. Foto: Ciudad Magazine
EXCLUSIVO

Robbie Williams habló del momento más oscuro de su vida y recordó cómo lo marcó su show en Argentina

Por Estefania Lisi
Foto: Ciudad Magazine
EXCLUSIVO

Robbie Williams volvió al país tras 20 años y se acordó de Amalia Granata: “Acabo de ver a... ”

Por Estefania Lisi
Sergio Gonal. Foto: Ciudad Magazine
EXCLUSIVO

Sergio Gonal contó cómo conoció a su pareja y su insólito error al empezar la relación: “Le pregunté si...”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit