ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineExclusivo

Roberto García Moritán, sincero sobre cómo enamoró a Pampita: “Con convicción, insistencia y desfachatez”

En diálogo exclusivo con Ciudad, Roberto García Moritán contó qué atributos de su personalidad deslumbraron a la modelo y conductora, madre de su hija Anita.

Guillermina Jakimowicz
Por Guillermina Jakimowicz
24 de agosto 2023, 10:35hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin dudas, Roberto García Moritán y Carolina “Pampita” Ardohain están en su mejor momento como pareja. En cada cruce de miradas puede notarse lo enamorados y consolidados que están. Además de familia, son compañeros y cómplices, una dupla inseparable.

A más de cuatro años del inicio de su relación, Roberto conversó en exclusiva con Ciudad y reveló cómo enamoró a Pampita. Recordando los primeros encuentros, confesó cuáles fueron las características de su personalidad que conquistaron al amor de su vida.

“Yo creo que fue gracias a mi convicción e insistencia. También, a la desfachatez y a la irreverencia que me caracterizan”.

“Yo creo que fue gracias a mi convicción e insistencia. También, a la desfachatez y a la irreverencia que me caracterizan”, respondió al ser consultado por el portal.

Y agregó, reflexivo: “Yo manifiesto mi rebeldía poniéndome a prueba y creo que, algunas veces, es con suerte… con esta suerte que consagra este enorme amor y que me hace muy feliz”.

Roberto García Moritán, sincero sobre cómo enamoró a Pampita: “Con convicción, insistencia y desfachatez”

PAMPITA CONFESÓ CUÁL FUE SU PRIMERA IMPRESIÓN AL VER A ROBERTO GARCÍA MORITÁN

Pampita visitó Poco Correctos y sorprendió al revelar su sensación al conocer por foto a Roberto García Moritán, su actual marido y padre de su hija menor, Ana.

“A Roberto lo conocí por una amiga que me dijo ‘hay alguien que me llamó y quiere tu teléfono. ¿Se lo paso?’. Y yo le respondí ‘ay, no sé, pásame el Instagram’. Le miré la foto y dije ‘es re viejo para mí”, reveló la modelo entre risas y dejando perplejo al equipo del programa vespertino de eltrece.

Leé también

Video: Pampita habló de la pelea entre Moritán y Bodart

"Es un caballero": Pampita defendió a Roberto García Moritán por su fuerte cruce con Alejandro Bodart

Luego, se justificó: “Viste que los pibes no le ponen tanta onda al Instagram, se sacan fotos normales. Rober no es viejo, tiene 47, el tema es que él no es un metrosexual. En su Instagram no salía haciéndose selfies frente al espejo”.

“Tenía fotos normales, estaba en un barrio vulnerable dando juguetes o estaba con su sobrinita. Era un Instagram distinto a los que yo estaba acostumbrada. Y dije, ‘bueno no sé, que me llame y veo”, cerró Pampita sin filtros.

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritánexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Exclusivo

Sergio Gonal. Foto: Ciudad Magazine
EXCLUSIVO

Sergio Gonal contó cómo conoció a su pareja y su insólito error al empezar la relación: “Le pregunté si...”

Por Estefania Lisi
Lizy Tagliani. Foto: Ciudad Magazine
EXCLUSIVO

Lizy Tagliani, a corazón abierto sobre la relación con su hijo Tati: “Él ya entiende mi forma de ser”

Por Estefania Lisi
Rocío Robles y Adrián Suar. Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

“Yo le doy tareas”: Rocío Robles blanqueó cómo es el vínculo con Adrián Suar y su asistencia en la cocina

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un brillante Rodrigo de la Serna se compromete en un thriller político basado en una historia real
  • Confirmado: Nicolas Cage vuelve al streaming con una de las sagas más respetadas
  • La nueva serie que reinventa un clásico de Stephen King y promete arrasar en Prime Video
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit