ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEsports

Luke completa el elenco del videojuego "Street Fighter V", que llega en noviembre

Además el 16 de agosto sumarán un nuevo "escenario" para las peleas. Todos los detalles del lanzamiento.

04 de agosto 2021, 11:19hs
Luke completa el elenco del videojuego Street Fighter V, que llega en noviembre
Luke completa el elenco del videojuego Street Fighter V, que llega en noviembre
Seguinos en Google

Luke es la última incorporación a los luchadores de la quinta temporada del videojuego "Street Fighter", que sale a la venta en noviembre, aunque desde el 16 de agosto habrá un nuevo escenario disponible, Rival Riverside, con personajes como Oro, el ermitaño errante, y la motorista Akira Kazama, de Rival Schools.

Su director, Takayuki Nakayama, y el productor Shuhei Matsumoto han desvelado en un programa digital que el elenco de luchadores definitivo de esta quinta entrega asciende a 45 con la incorporación de Luke, que se caracteriza por movimientos rápidos y golpes fuertes.

Oro también añadirá movimientos nuevos a los originales de "Street Fighter III", lo que lo convertirá en un luchador poderoso, y Akira Kazama, caracterizada por su gran juego en cortas distancias, también estará equipada con algunos movimientos a distancia y trucos nuevos para descolocar al oponente.

Además el nuevo escenario Rival Riverside estará situado cerca de un río y del instituto de Akira e incluye caras conocidas de la época.

Los personajes adicionales junto con estos tres últimos se podrán comprar individualmente con dinero real o por 100.000 fight money -moneda virtual que utiliza este videojuego-, al igual que las fases adicionales, que costarían 70.000 fight money.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

esports

Más notas sobre Esports

It Takes Two gana el Game Award al mejor videojuego de 2021
WOW

"It Takes Two" gana el "Game Award" al mejor videojuego de 2021

CS Flashpoint 2 semifinal - Fnatic vs Virtus.pro

CS Flashpoint 2 semifinal - Fnatic vs Virtus.pro

CS Flashpoint 2 Fase final partida 5 Mad Lions vs Envy

CS Flashpoint 2 Fase final partida 5 Mad Lions vs Envy

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit