Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luke completa el elenco del videojuego "Street Fighter V", que llega en noviembre

Además el 16 de agosto sumarán un nuevo "escenario" para las peleas. Todos los detalles del lanzamiento.

Luke completa el elenco del videojuego Street Fighter V, que llega en noviembre
Luke completa el elenco del videojuego Street Fighter V, que llega en noviembre

Luke es la última incorporación a los luchadores de la quinta temporada del videojuego "Street Fighter", que sale a la venta en noviembre, aunque desde el 16 de agosto habrá un nuevo escenario disponible, Rival Riverside, con personajes como Oro, el ermitaño errante, y la motorista Akira Kazama, de Rival Schools.

Su director, Takayuki Nakayama, y el productor Shuhei Matsumoto han desvelado en un programa digital que el elenco de luchadores definitivo de esta quinta entrega asciende a 45 con la incorporación de Luke, que se caracteriza por movimientos rápidos y golpes fuertes.

Oro también añadirá movimientos nuevos a los originales de "Street Fighter III", lo que lo convertirá en un luchador poderoso, y Akira Kazama, caracterizada por su gran juego en cortas distancias, también estará equipada con algunos movimientos a distancia y trucos nuevos para descolocar al oponente.

Además el nuevo escenario Rival Riverside estará situado cerca de un río y del instituto de Akira e incluye caras conocidas de la época.

Los personajes adicionales junto con estos tres últimos se podrán comprar individualmente con dinero real o por 100.000 fight money -moneda virtual que utiliza este videojuego-, al igual que las fases adicionales, que costarían 70.000 fight money.

Fuente: EFE