Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flashpoint 2 Décimo tercer juego: Fnatic vs Dignitas Vie

Fnatic y Dignitas Vie en duelo fina con eliminación

Flashpoint 2 Décimo tercer juego: Fnatic vs Dignitas Vie
Flashpoint 2 Décimo tercer juego: Fnatic vs Dignitas Vie
La primera partida de este jueves 19 de noviembre fue entre Fnatic y Dignitas Vie, quienes lucharon para entrar en la final de la primera fase del Grupo A.
 
El primer mapa fue Dust 2.
Esta partida fue una victoria unilateral por parte de Fnatic. Dominaron de principio a fin a su rival, no permitiéndole concretar jugadas o aplastándolos incluso cuando si jugaban.
No hay mas nada que destacar de esta partida ya que incluso la cantidad de bajas individuales fue baja. Siendo el top fragger Golden, jugador de Fnatic, con 23 bajas.
Resultado: gana Fnatic 16 a 6.
 
El segundo mapa fue Inferno.
Esta partida estuvo tuvo una primera mitad muy fácil para Fnatic, dado que esta terminó 10 a 5. Durante la segunda mitad, sin embargo, Dignitas logra pararse y plantarse de una vez por todas. Pero a pesar del esfuerzo que estos pusieron durante la segunda parte, desafortunadamente, Fnatic logra terminar lo que empezó, ganando este segundo mapa.
El top fragger fue Friberg, jugador de Dignitas, con 28 bajas.
Resultado: gana Fnatic 16 a 14.
 
Resultado general: gana Fnatic 2 a 0, logrando pasar a la final de la primera fase, en la cual se enfrentarán a Mad Lions. Debemos recordar que este ultimo equipo es quien mando a Fnatic a la ronda de consolidación, por lo tanto, podemos considerar que la final será una forma de revancha para Fnatic. La partida será llevada a cabo el día de mañana viernes 20 de noviembre.