Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

CS - La gran final de Flashpoint 2: OG vs Virtus.pro

¿Quién se llevará el millón de dólares? 

CS - La gran final de Flashpoint 2: OG vs Virtus.pro
CS - La gran final de Flashpoint 2: OG vs Virtus.pro
Después de tanta espera, llega la gran final de Flashpoint 2, la cual fue disputada entre OG y Virtus.pro. En este caso, VP tiene la ventaja de haber jugado su última partida el día de ayer, por lo tanto, van a estar menos cansados que OG que viene de jugar contra Fnatic un par de horas antes. Ahora bien, ¿quién será el ganador del torneo cuyo premio total es de USD $1.000.000?
 
Primer mapa: Mirage
 
OG comienza ganando las primeras rondas, sin embargo, VP logra defender de manera correcta, rompiendo la racha de OG y ganando 2 rondas, haciendo que la partida sea más peleada, o eso parecía. Sin embargo, OG logra mantener una diferencia clara de rondas a favor, terminando la primera mitad 9 a 6 a su favor.
 
La segunda mitad fue peleada al principio, con VP y OG ganando y perdiendo rondas, a pesar de eso, OG logra ganar las rondas restantes, convirtiéndose en el ganador del primer mapa.
 
El top fragger fue Mantuu, de OG, con 24 bajas.
 
Resultado: OG gana el primer mapa en esta gran final 16 a 10.
 
Segundo mapa: Train
 
Este es uno de los mapas favoritos de Virtus.pro y eso es algo notorio, dado que, en la primera mitad, este equipo logra dominar por completo a OG, terminando 11 a 4, quedando un paso mas cerca de ganar su primer mapa en esta gran final.
 
Durante la segunda mitad, OG hace las cosas difíciles para VP, quienes solo necesitaban cuatro rondas para ganar. Esta mitad fue muy peleada, aunque VP logra posicionarse y recuperar el ritmo, ganando su primer mapa.
 
El top fragger fue Jame, de VP, con 22 bajas.
 
Resultado: gana VP 16 a 9. Con un mapa ganado por parte de cada uno, todo se definirá en el siguiente mapa. ¿Quién ganara?
 
Tercer mapa: Inferno
 
En este mapa, VP tiene un comienzo fuerte, pero es frenado por OG, aunque solo por un par de rounds. VP domina durante toda la primera mitad terminando 11 a 4. Ciertamente un gran comienzo para este equipo veterano.
 
La segunda mitad se convirtió en un encuentro más peleado, en especial cuando VP estaba en match point, que OG logra ganar una ronda de manera sumamente agresiva y arriesgada, demostrando que aún no estaban listos para caer. Aun así, VP gana la partida y el torneo.
 
El top fragger fue NBK, de OG, con 23 bajas.
 
Resultado: gana VP 16 a 12.
 
Resultado final: después de un mes de partidas, de idas y vueltas, Virtus.pro se convierte en el campeón de Flashpoint 2. Ganando USD $ 500.000, el premio para el primer puesto en este torneo.
 
Felicitaciones a todos los equipos que participaron en este torneo por haberlo dado todo y ofrecido un gran espectáculo para los espectadores. Pero en especial, felicitaciones a VP por ser el campeón de la segunda entrega de Flashpoint.
 
Ahora que finalizo este torneo, ¿Qué te pareció el formato de este torneo? De los equipos que participaron ¿Cuál era tu favorito?