Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

CS: GO | Flashpoint 2: Fase final, partida 3 entre Fnatic vs Dignitas Vie

En el último enfrentamiento ganó Fnatic con un cómodo 2-0.

CS: GO | Flashpoint 2: Fase final, partida 3 entre Fnatic vs Dignitas Vie
CS: GO | Flashpoint 2: Fase final, partida 3 entre Fnatic vs Dignitas Vie
La primera partida de la jornada fue entre Fnatic y Dignitas Vie. Ambos equipos se enfrentaron en la ronda de consolidación del grupo A, donde Fnatic ganó cómodamente 2 a 0.
 
Primer mapa: Overpass
 
Fnatic comienza ganando las primeras 3 rondas de manera consecutiva, dándole una ventaja económica. Aunque Dignitas logra ganar el cuarto round, Fnatic demuestra ser superior en este mapa. Como resultado, la primera mitad termina 11 a 4.
 
La segunda mitad termina muy rápido con Fnatic dominando hasta el final.
 
El top fragger fue JW, de Fnatic, con 24 bajas.
 
Resultado: gana Fnatic 16 a 4.
 
Segundo mapa: Vertigo
 
Dignitas gana la primera ronda, ganando una ventaja económica. A pesar de eso, la primer mitad termina siendo extremadamente peleada por ambos equipos terminando 9 a 6 a favor de Fnatic.
 
Durante la segunda ronda, Fnatic parecía tener la ventaja, sin embargo, Dignitas logra dar vuelta el marcador, ganando el mapa.
 
El top fragger fue Brollan, de Fnatic, con 29 bajas.
 
Resultado: gana Dignitas 16 a 11
 
Tercer mapa: Train
 
La primer mitad fue muy peleada por parte de ambos equipos. Hubo muchas jugadas maravillosas e ingeniosas que pusieron a prueba a todos los jugadores. Esta termina 9 a 6 a favor de Fnatic.
 
La segunda mitad estuvo muy peleada, con Dignitas tomando la delantera tras ganar 4 rondas consecutivas. Luego de eso Fnatic aumenta el ritmo de juego ganando 6 rondas de manera consecutiva, para luego ganar el mapa y la partida.
 
El top fragger fue Hallzerk, de Dignitas, con 26 bajas.
 
Resultado: ganan Fnatic 16 a 11
 
Resultado general: Fnatic gana la partida pasando a la siguiente ronda, donde jugará contra el ganador de la siguiente partida, la cual se disputará entre OG y MIBR.
 
Dignitas jugara contra el perdedor de la partida mencionada anteriormente.