ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEsports

CS – Flashpoint 2: Fnatic vs Mad Lions, revancha por la final

La segunda partida del día 20/11 fue disputada entre Fnatic y Mad Lions, quienes se enfrentaron anteriormente. Ambos equipos pelearon la final de la primera fase del grupo A.

26 de noviembre 2020, 16:31hs
CS – Flashpoint 2: Fnatic vs Mad Lions, revancha por la final
CS – Flashpoint 2: Fnatic vs Mad Lions, revancha por la final
Seguinos en Google

El primer mapa fue Train.

Fnatic logra comenzar la partida con todo, ganando rondas hasta llegar a ponerse 5 a 1. Una ronda ganada por parte de Mad Lions daña la economía Fnatic, ganando 2 rondas seguidas poniéndose 3 a 5. Luego de esto, la primera mitad se convirtió en un trámite para Fnatic, terminando 10 a 5.

En la segunda mitad, Fnatic sella su victoria luego de permitirle ganar 3 rondas más a Mad Lions.

-El top fragger fue Brollan, jugador de Fnatic, con 22 bajas.

-Resultado: gana Fnatic 16 a 8

El segundo mapa fue Mirage.

Mad Lions comienza ganando la primera ronda, lo cual le da una ventaja a su economía y le permite ganar la segunda ronda. Por desgracia para ellos, Fnatic demostró ser una pared inquebrantable. Su defensa fue magnifica, permitiéndoles terminar la primera mitad 12 a 3.

La segunda mitad fue igual a la primera, ML gana 2 rondas seguidas al principio. Sin embargo, Fnatic demuestra ser superior, ganando la partida.

Un momento divertido que podemos destacar fue cuando el jugador JW, de Fnatic, comienza a perseguir al jugador Hooxi, de Mad Lions, que no se percata de su presencia para matarlo por la espalda, probablemente estaba intentando matarlo con el cuchillo, pero al ver que no llegaba uso una pistola. Esto ocurre en la ronda 8.

-El top fragger fue JW, jugador de Fnatic, con 24 bajas.

-Resultado: gana Fnatic 16 a 5

Resultado general: Fnatic gana la revancha y la final de la primera fase del grupo A. Al ganar, sumaron 75 puntos serán sumados a los puntos que ganen en la segunda fase y eso determinara su lugar en la tercer y última fase del torneo.

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Más notas sobre Esports

It Takes Two gana el Game Award al mejor videojuego de 2021
WOW

"It Takes Two" gana el "Game Award" al mejor videojuego de 2021

Luke completa el elenco del videojuego Street Fighter V, que llega en noviembre
SE TERMINA LA ESPERA

Luke completa el elenco del videojuego "Street Fighter V", que llega en noviembre

CS Flashpoint 2 semifinal - Fnatic vs Virtus.pro

CS Flashpoint 2 semifinal - Fnatic vs Virtus.pro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada
  • Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico
  • Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit