Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

CS – Flashpoint 2 Consolidación final Fnatic vs OG

OG derrotó a Fnatic y pasó a la final.

CS – Flashpoint 2 Consolidación final Fnatic vs OG
CS – Flashpoint 2 Consolidación final Fnatic vs OG
Primer mapa: Mirage
 
La primera mitad fue dominada por Fnatic desde el principio, sacando una gran diferencia de rondas, la cual comienza a perder sobre el final de la primera mitad, donde OG comienza a ganar y llevando la partida a un punto en el que aún pueden dar vuelta el juego, terminando la primera mitad 9 a 6 a favor de Fnatic.
 
La segunda mitad comienza con una Fnatic jugando de manera agresiva y asertiva, ganando rondas y llevando a OG a un punto en el que deben empezar a jugar como un equipo profesional nuevamente si quieren ganar. Por desgracia para Fnatic, OG comienza a jugar de manera mucho más defensiva, frenando los avances de Fnatic y logrando ganar la partida.
 
El top fragger fue JW, de Fnatic, con 36 bajas.
 
Resultado: gana OG 16 a 14.
 
Segundo mapa: Overpass
 
La primera mitad en este mapa fue dominada por OG, quienes logran frenar a Fnatic en todo momento, llevando la primera mitad 11 a 4 a su favor.
 
La segunda mitad termina como se supone esperaba, con OG ganando de manera aplastante, perdiendo solo una ronda en el proceso.
 
El top fragger fue Valde, de OG, con 23 bajas.
 
Resultado: gana OG 16 a 5.
 
Resultado general: gana OG pasando a la gran final de Flashpoint 2, la cual fue jugada el mismo día un par de horas más tarde. ¿Quién será el ganador de este gran torneo?