ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira rompió el silencio sobre el escándalo de Wanda, Icardi y la China: "Me re afectan esas cuestiones"

La hermana de Wanda Nara explicó cómo la afectó el conflicto que involucró hasta a su marido.

25 de noviembre 2021, 16:11hs
Video Placeholder
Zaira Nara, sincera sobre el escándalo de Wanda con la China Suárez por Mauro Icardi: "Me re afectó"
Seguinos en Google

En diálogo con Intrusos, Zaira Nara hizo referencia al escándalo del Wanda Gate y contó cuándo la afectó el conflicto de Wanda con Mauro Icardi por su affaire con la China Suárez, lo que también terminó involucrando a Jakob Von Plessen.

“¿Cómo estas transitando todo lo que ocurrió con tu hermana?”, le preguntaron desde la emisión de América y la modelo respondió: “Yo me hago más problema que el resto, parece que no, pero sinceramente hablando me re afectan esas cuestiones familiares”.

Finalmente, Zaira dejó en claro que está mucho más tranquila ahora que su hermana se reconcilió: “Ahora estoy mucho más tranquila que veo que todos están bien, me pone muy feliz, siento que ya se acomodaron las cosas y ya pasó”.

ZAIRA NARA CONTÓ LAS REACCIONES EN LA CALLE POR EL WANDA GATE

Zaira Nara contó en No Es Tan Tarde, el programa de que conduce Germán Paoloski, que la gente en la calle le grita cosas sobre el Wanda Gate desde que estalló la polémica.

“Me preguntan en la calle, te juro. Me dicen ‘yo soy Wanda Gate’ y no sé qué. Y yo estoy como ‘no me digan nada que me hace mal’”, reveló en la emisión de Telefé con vergüenza.

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

Zaira NaraWanda NaraMauro IcardiChina SuárezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
MITOS Y VERDADES SOBRE ELLA

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
OTRO AFUERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Santiago del Moro y otros integrantes del staff en la presentación de Gran Hermano Generación Dorada (Foto: Movilpress)
MATERIAL EXCLUSIVO

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles
  • ¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit