ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara sorprendió con su sincericidio cuando le preguntaron por Jakob von Plessen: "Prefiero que me sigan preguntando por Wanda"

La modelo le retrucó sin filtros al notero de Implacables cuando intentó obtener detalles sobre su pareja, tras superar una crisis.

12 de septiembre 2022, 08:12hs
Video Placeholder
Picante sincericidio de Zaira Nara cuando le preguntaron por su relación con Jakob von Plessen, tras la fuerte crisis
Seguinos en Google

A pocos días de haber regresado a la Argentina, tras acompañar a Wanda Nara en la inauguración de su local en Miami, Zaira fue a un evento y lanzó un pícaro sincericidio cuando le preguntaron por su presente amoroso con Jakob von Plessen, padre de sus dos hijos, Malaika y Viggo.

Luego de numerosas preguntas vinculadas a su hermana y a su matrimonio con el futbolista, la Zaira fue consultada por Jakob, con quien a mediados de años transitó una fuerte crisis, y eludió la respuesta con mucha simpatía.

"En el amor, con tu pareja, ¿todo perfecto? ¿Todo bárbaro?", le preguntó el notero de Implacables, Diego Bouvet. "Sí, todo bárbaro", le respondió Nara, sonriente, pero sin la intención de dar detalles.

Acto seguido, el cronista chicaneó a Zaira en plena nota: "Si querés, peleate así también te preguntamos a vos". Y la modelo contestó con un divertido sincericidio, que involucró a su hermana: "No, está bien. Prefiero que me sigan preguntando por Wanda".

"No, está bien. Prefiero que me sigan preguntando por Wanda", respondió Zaira, con humor, cuando fue consultada por Jakob.

ZAIRA NARA SE ENOJÓ CON EL NOTERO DE INTRUSOS

En ese mismo evento,ante las numerosas consultas sobre Wanda y lo cruzó con un exabrupto incluido.

"¿Le preguntaste a Wanda si se separaron o no?", indagó el cronista de Intrusos.

Molesta, la modelo respondió: "No chicos, hay cosas que yo no necesito preguntar. No tengo que preguntar ciertas cosas, porque estamos todo el tiempo hablando de todo".

"Se mostraron juntos y muy bien en Miami. La acompañó. Fue un gesto ese….", le insistió Guatti.

Y Zaira Nara lo cruzó enojada y sin filtros: "No sé, decilo vos. Están buscando mier.... Los viste lindos, y yo también. Divinos. Felices".

Las más leídas

1

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

2

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

3

El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora

4

La foto más romántica de Pampita con Martín Pepa que confirmó que la reconciliación va en serio

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

Zaira NaraJakob Von PlessenImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Córdoba: encontraron muerta a Agostina Vega, la nena de 14 años, tras una semana de búsqueda
TRISTEZA INFINITA

Conmoción en Córdoba: encontraron muerta a Agostina Vega, la nena de 14 años, tras una semana de búsqueda

Las vacaciones de Yanina y Lola Latorre
El viaje de madre e hija

Las fotos de las lujosas vacaciones de Yanina y Lola Latorre en Europa

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 30 y domingo 31 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Córdoba: encontraron muerta a Agostina Vega, la nena de 14 años, tras una semana de búsqueda
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Yanina y Lola Latorre en Europa
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 30 y domingo 31 de mayo del 2026
  • La historia de amor de Enzo Fernández y Valentina Cervantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit