ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara sorprendió con su sincericidio cuando le preguntaron por Jakob von Plessen: "Prefiero que me sigan preguntando por Wanda"

La modelo le retrucó sin filtros al notero de Implacables cuando intentó obtener detalles sobre su pareja, tras superar una crisis.

12 de septiembre 2022, 08:12hs
Video Placeholder
Picante sincericidio de Zaira Nara cuando le preguntaron por su relación con Jakob von Plessen, tras la fuerte crisis

A pocos días de haber regresado a la Argentina, tras acompañar a Wanda Nara en la inauguración de su local en Miami, Zaira fue a un evento y lanzó un pícaro sincericidio cuando le preguntaron por su presente amoroso con Jakob von Plessen, padre de sus dos hijos, Malaika y Viggo.

Luego de numerosas preguntas vinculadas a su hermana y a su matrimonio con el futbolista, la Zaira fue consultada por Jakob, con quien a mediados de años transitó una fuerte crisis, y eludió la respuesta con mucha simpatía.

"En el amor, con tu pareja, ¿todo perfecto? ¿Todo bárbaro?", le preguntó el notero de Implacables, Diego Bouvet. "Sí, todo bárbaro", le respondió Nara, sonriente, pero sin la intención de dar detalles.

Acto seguido, el cronista chicaneó a Zaira en plena nota: "Si querés, peleate así también te preguntamos a vos". Y la modelo contestó con un divertido sincericidio, que involucró a su hermana: "No, está bien. Prefiero que me sigan preguntando por Wanda".

"No, está bien. Prefiero que me sigan preguntando por Wanda", respondió Zaira, con humor, cuando fue consultada por Jakob.

ZAIRA NARA SE ENOJÓ CON EL NOTERO DE INTRUSOS

En ese mismo evento,ante las numerosas consultas sobre Wanda y lo cruzó con un exabrupto incluido.

"¿Le preguntaste a Wanda si se separaron o no?", indagó el cronista de Intrusos.

Molesta, la modelo respondió: "No chicos, hay cosas que yo no necesito preguntar. No tengo que preguntar ciertas cosas, porque estamos todo el tiempo hablando de todo".

"Se mostraron juntos y muy bien en Miami. La acompañó. Fue un gesto ese….", le insistió Guatti.

Y Zaira Nara lo cruzó enojada y sin filtros: "No sé, decilo vos. Están buscando mier.... Los viste lindos, y yo también. Divinos. Felices".

Las más leídas

1

Zaira Nara se quedó varada en la ruta y la ayudó la persona menos pensada

2

Un participante de MasterChef Celebrity renunció en plena gala de eliminación: quién lo reemplazará

3

La primera foto de Natalie Pérez con su nuevo novio: “Estoy súper enamorada”

4

Thiago Medina reapareció tras el accidente en moto y sorprendió con su cambio físico

5

¡No sueltan! Wanda Nara y Mauro Icardi se tiraron indirectas por el Día de la Madre

Temas de la nota

Zaira NaraJakob Von PlessenImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López y Daniela Christiansson (Foto: Instagram @danielachristiansson)
EN MEDIO DE RUMORES

La dolorosa despedida de Daniela Christiansson a Maxi López antes de su regreso a Argentina

Qué dijo Jorge Rial sobre la posibilidad de reemplazar a Beto Casella en Bendita
EL CANDIDATO

Qué dijo Jorge Rial sobre la posibilidad de reemplazar a Beto Casella en Bendita

Doble femicidio en Córdoba: qué pasará con el hijo de Pablo Laurta y cómo es su familia transitoria
EN MEDIO DEL DOLOR

Doble femicidio en Córdoba: qué pasará con el hijo de Pablo Laurta y cómo es su familia transitoria

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La dolorosa despedida de Daniela Christiansson a Maxi López antes de su regreso a Argentina
  • Qué dijo Jorge Rial sobre la posibilidad de reemplazar a Beto Casella en Bendita
  • Doble femicidio en Córdoba: qué pasará con el hijo de Pablo Laurta y cómo es su familia transitoria
  • Luna Nueva en Libra: el ritual infalible de Jimena La Torre para atraer el amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit