ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara sorprendió con su sincericidio cuando le preguntaron por Jakob von Plessen: "Prefiero que me sigan preguntando por Wanda"

La modelo le retrucó sin filtros al notero de Implacables cuando intentó obtener detalles sobre su pareja, tras superar una crisis.

12 de septiembre 2022, 08:12hs
Video Placeholder
Picante sincericidio de Zaira Nara cuando le preguntaron por su relación con Jakob von Plessen, tras la fuerte crisis
Seguinos en Google

A pocos días de haber regresado a la Argentina, tras acompañar a Wanda Nara en la inauguración de su local en Miami, Zaira fue a un evento y lanzó un pícaro sincericidio cuando le preguntaron por su presente amoroso con Jakob von Plessen, padre de sus dos hijos, Malaika y Viggo.

Luego de numerosas preguntas vinculadas a su hermana y a su matrimonio con el futbolista, la Zaira fue consultada por Jakob, con quien a mediados de años transitó una fuerte crisis, y eludió la respuesta con mucha simpatía.

"En el amor, con tu pareja, ¿todo perfecto? ¿Todo bárbaro?", le preguntó el notero de Implacables, Diego Bouvet. "Sí, todo bárbaro", le respondió Nara, sonriente, pero sin la intención de dar detalles.

Acto seguido, el cronista chicaneó a Zaira en plena nota: "Si querés, peleate así también te preguntamos a vos". Y la modelo contestó con un divertido sincericidio, que involucró a su hermana: "No, está bien. Prefiero que me sigan preguntando por Wanda".

"No, está bien. Prefiero que me sigan preguntando por Wanda", respondió Zaira, con humor, cuando fue consultada por Jakob.

ZAIRA NARA SE ENOJÓ CON EL NOTERO DE INTRUSOS

En ese mismo evento,ante las numerosas consultas sobre Wanda y lo cruzó con un exabrupto incluido.

"¿Le preguntaste a Wanda si se separaron o no?", indagó el cronista de Intrusos.

Molesta, la modelo respondió: "No chicos, hay cosas que yo no necesito preguntar. No tengo que preguntar ciertas cosas, porque estamos todo el tiempo hablando de todo".

"Se mostraron juntos y muy bien en Miami. La acompañó. Fue un gesto ese….", le insistió Guatti.

Y Zaira Nara lo cruzó enojada y sin filtros: "No sé, decilo vos. Están buscando mier.... Los viste lindos, y yo también. Divinos. Felices".

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Zaira NaraJakob Von PlessenImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico (Foto de prensa)
VIDA Y OBRA

Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico

El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años (Foto de Instagram(
AMOR ETERNO

El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz. Crédito: Instagram
SIEMPRE POLÉMICO

Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico
  • El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”
  • Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz
  • Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit