ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara y el polémico divorcio de Wanda con Maxi López: "Muchas cosas que pasaron no llegaron a la prensa"

La hermana de la modelo se refirió al eterno conflicto con su excuñado, quien acusa que no lo dejan ver a sus hijos.

14 de agosto 2019, 15:24hs
Video Placeholder
Zaira Nara opinó del conflictivo divorcio de Wanda y Maxi López
Seguinos en Google

Dejando su habitual bajo perfil de lado, Zaira Nara decidió hablar a fondo en Morfi, todos a la mesa sobre el eterno enfrentamiento entre su hermana Wanda Nara y su excuñado, Maxi López, luego de que él asegurara que la modelo no le deja ver a sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto.

Con Ana Rosenfeld, abogada de Wanda, al teléfono, Zaira se sinceró al contar qué sintió al ver a Maxi en PH, podemos hablar afirmando que no veía a los niños hace meses: “Es duro lo que él dijo porque nadie quiere escuchar que un papá tiene prohibido ver a sus hijos. Yo, tratando de olvidar por un instante todo lo que sé como familia y todas las cosas que tuvo que pasar mi hermana, que muchas no llegaron a la prensa, decís ‘pobre, quiere ver a sus hijos y no puede’”, aseguró, dejando en clara que hay cuestiones del conflictivo divorcio que aún no salieron a la luz.

"Yo, tratando de olvidar por un instante todo lo que sé como familia y todas las cosas que tuvo que pasar mi hermana, que muchas no llegaron a la prensa, decís ‘pobre, quiere ver a sus hijos y no puede’"

Y disparó: “Pero, por otro lado, el que quiere ver a sus hijos no va a un programa de televisión a pedirlo, yo te tiro la puerta abajo hasta que los veo. A mí me cuesta mucho porque lo veo a él y veo la cara de Valentino reflejada. Entonces, me cuesta mucho tener objetividad. Ante todo, veo al padre de mis sobrinos. Veo la cara del resto de los invitados y los veo conmovidos. Uno escucha un relato así y se conmueve. Maxi es muy empático”.

Sobre el final de la charla, Rosenfeld remarcó que el público no tiene conocimiento de todo lo que ocurrió entre Wanda y Maxi: “Zaira, vos y yo sabemos muchas cosas que por respeto nunca las vamos a decir. La verdad está en Tribunales”. Entonces, la hermana de Wanda se mostró completamente de acuerdo: “Totalmente, eso es lo que deja tranquilos a varios. La tranquilidad pasa cuando uno acuesta la cabeza en la almohada, después que hablen y digan lo que quieran”.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Zaira NaraMaxi LópezWanda NaraAna Rosenfeld

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez fue al teatro con su hija y se reencontró con Yankelevich (foto Movilpress)
PASEN Y VEAN

Susana Giménez fue al teatro con su hija y se reencontró con Yankelevich: los looks que marcaron tendencia

Aníbal Lotocki junto a su esposa María José Favarón.
EL TEMA DE INVIERNO

La esposa de Aníbal Lotocki se lanzó como cantante y sorprendió: “La influencer tumbera”

Moria Casán preguntó si Messi está muy dotado y Nazarena Di Serio la descolocó con su respuesta
"ES TERRIBLA"

Moria Casán preguntó si Messi está muy dotado y Nazarena Di Serio la descolocó con su respuesta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez fue al teatro con su hija y se reencontró con Yankelevich: los looks que marcaron tendencia
  • La esposa de Aníbal Lotocki se lanzó como cantante y sorprendió: “La influencer tumbera”
  • Moria Casán preguntó si Messi está muy dotado y Nazarena Di Serio la descolocó con su respuesta
  • Moria Casán arrancó el Mundial 2026 con un fuerte pedido: “No nos olvidemos de Agostina”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit