ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara y el polémico divorcio de Wanda con Maxi López: "Muchas cosas que pasaron no llegaron a la prensa"

La hermana de la modelo se refirió al eterno conflicto con su excuñado, quien acusa que no lo dejan ver a sus hijos.

14 de agosto 2019, 15:24hs
Video Placeholder
Zaira Nara opinó del conflictivo divorcio de Wanda y Maxi López
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dejando su habitual bajo perfil de lado, Zaira Nara decidió hablar a fondo en Morfi, todos a la mesa sobre el eterno enfrentamiento entre su hermana Wanda Nara y su excuñado, Maxi López, luego de que él asegurara que la modelo no le deja ver a sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto.

Con Ana Rosenfeld, abogada de Wanda, al teléfono, Zaira se sinceró al contar qué sintió al ver a Maxi en PH, podemos hablar afirmando que no veía a los niños hace meses: “Es duro lo que él dijo porque nadie quiere escuchar que un papá tiene prohibido ver a sus hijos. Yo, tratando de olvidar por un instante todo lo que sé como familia y todas las cosas que tuvo que pasar mi hermana, que muchas no llegaron a la prensa, decís ‘pobre, quiere ver a sus hijos y no puede’”, aseguró, dejando en clara que hay cuestiones del conflictivo divorcio que aún no salieron a la luz.

"Yo, tratando de olvidar por un instante todo lo que sé como familia y todas las cosas que tuvo que pasar mi hermana, que muchas no llegaron a la prensa, decís ‘pobre, quiere ver a sus hijos y no puede’"

Y disparó: “Pero, por otro lado, el que quiere ver a sus hijos no va a un programa de televisión a pedirlo, yo te tiro la puerta abajo hasta que los veo. A mí me cuesta mucho porque lo veo a él y veo la cara de Valentino reflejada. Entonces, me cuesta mucho tener objetividad. Ante todo, veo al padre de mis sobrinos. Veo la cara del resto de los invitados y los veo conmovidos. Uno escucha un relato así y se conmueve. Maxi es muy empático”.

Sobre el final de la charla, Rosenfeld remarcó que el público no tiene conocimiento de todo lo que ocurrió entre Wanda y Maxi: “Zaira, vos y yo sabemos muchas cosas que por respeto nunca las vamos a decir. La verdad está en Tribunales”. Entonces, la hermana de Wanda se mostró completamente de acuerdo: “Totalmente, eso es lo que deja tranquilos a varios. La tranquilidad pasa cuando uno acuesta la cabeza en la almohada, después que hablen y digan lo que quieran”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Zaira NaraMaxi LópezWanda NaraAna Rosenfeld

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el reestreno de Chanta (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Agustín “Rada” Aristarán en el reestreno de Chanta

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU
ESCÁNDALO EN EEUU

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito
MÁS COMPLICADO

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El “revitalizador de plantas” casero que un jardinero recomienda para la primavera: necesita dejar lentejas cinco días en remojo
  • Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales: las dos soluciones que se consiguen, según un jardinero experto
  • La torta de peras que nunca falla lleva manteca pomada, semillas de amapola y sal
  • Con pocos ingredientes y fácil de preparar: la receta de Sofi Gonet para hacer unas cookies de chocolate imperdibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit