ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara le hizo un pícaro pedido a Wanda, de quien espera un lujoso regalo de Navidad

La conductora deslizó que pretende que su hermana se ponga las pilas con los regalos del arbolito.

21 de diciembre 2022, 07:05hs
Zaira Nara le hizo un pícaro pedido a Wanda, de quien espera un lujoso regalo de Navidad.
Zaira Nara le hizo un pícaro pedido a Wanda, de quien espera un lujoso regalo de Navidad.
Seguinos en Google

En medio del rumor de romance con L-Gante que crece a pasos agigantados, Wanda Nara compartió una foto que la muestra muy sensual y su hermana Zaira Nara respondió con picardía.

"No pensé los regalos de Navidad todavía... Ni me acordaba que este fin de semana es Navidad", contó, sincera, al pie de una foto luciendo un impactante vestido rojo repleto de lentejuelas que brillan muchísimo.

Entonces, Zaira aprovechó la oportunidad para deslizar que espera que se ponga las pilas con los obsequios del arbolito.

"Con algo de tu vestidor, me conformo...", le firmó la conductora, haciendo hincapié en que le encantan la ropa y los accesorios de lujo de Wanda.

Zaira Nara le hizo un pícaro pedido a Wanda, de quien espera un lujoso regalo de Navidad
Zaira Nara le hizo un pícaro pedido a Wanda, de quien espera un lujoso regalo de Navidad
Zaira Nara le hizo un pícaro pedido a Wanda, de quien espera un lujoso regalo de Navidad
Zaira Nara le hizo un pícaro pedido a Wanda, de quien espera un lujoso regalo de Navidad

ANTO PANE REVELÓ EL IMPORTANTE OFRECIMIENTO QUE LE HIZO MAURO ICARDI A L-GANTE

“No lo noté enamorado. A ella sí pero a él no. Me dijo que ya no estaban más, que estaba soltero, que ella lo volvía loco, que él se sentía usado”, dijo Antonela, y agregó: “También me dijo que Mauro le habló y hasta le ofreció plata para que la deje a Wanda”.

“No le pregunté la suma”, reveló Pane cuando le preguntaron la cifra, ocasión que aprovechó la flamante panelista Marixa Balli para resaltar que, para ella, la relación de L-Gante y Wanda “es puro marketing”.

Como las angelitas le hicieron notar a la influencer que tiene un perfil parecido a Tamara Báez y a Wanda a Nara, la entrevistada coincidió. “En un momento me dijo, me hacés acordar a Wanda, espero que seas más buena que ella”, recordó.

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Wanda NaraZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

Mirá el look de Wanda Nara - Foto: Instagram |@wanda_nara.
¿Chau al lujo?

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía
  • Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit