ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara habló de su relación con Maxi López, tras el acercamiento con Wanda: "Siempre tuve un buen vínculo"

La modelo y conductora dio detalles del trato que tiene con el ex de su hermana, quien limó algunas asperezas con la madre de sus hijos.

19 de noviembre 2021, 08:14hs
Video Placeholder
Zaira Nara habló a fondo de su relación con Maxi López, tras el acercamiento con Wanda
Seguinos en Google

A poco más de un mes de desatarse el escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez, Zaira Nara dio su primera nota en TV y habló, con reservas, de todo. Incluso de su vínculo con Maxi López.

"¿Cómo estás con Maxi López?", le preguntó Germán Paoloski a la modelo y conductora, en No es tan tarde, el programa que conduce en Telefe.

"Re bien con Maxi", respondió Zaira, sorprendida con la consulta, pero subrayando la buena onda que tiene con el ex de su hermana, padre de Valentino, Constantino y Benedicto López.

"Nunca tuve mala relación con Maxi. No me involucro. No se sabe qué opino de un montón de temas, pero con él siempre tuve un buen vínculo".

Ante el acercamiento entre Wanda y Maxi, tras 8 años de conflictos personales y legales, Zaira Nara aseguró que ella se mantiene a un costado de la polémica y es respetuosa con López.

"Yo nunca tuve mala relación. No me involucro. No se sabe qué opino de un montón de temas, pero con él siempre tuve un buen vínculo. Cordial. Ni más ni menos que la necesaria", sostuvo Zaira.

LA EXPLOSIVA SEPARACIÓN DE WANDA NARA Y MAXI LÓPEZ EN 2013

Wanda Nara y Maxi López se separaron a finales de 2013 y tienen en común tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto.

"Hasta acá llegó mi amor", escribió Nara en noviembre de 2013, usando Twitter como la vía de comunicación para anunciar el fin del matrimonio y sacando a la luz supuestas infidelidades de López.

Desde entonces, la relación entre la expareja fue conflictiva, pese a que los últimos días Maxi López se mostró cercano y servicial con Wanda, en plena crisis con Mauro Icardi.

Leé también

¿El tiempo dirá? Explosivo vaticinio de Luis Ventura sobre Wanda Nara y Maxi López

Explosivo vaticinio de Luis Ventura sobre Wanda Nara y Maxi López: "En menos de un año, están juntos"

Zaira Nara, contundente cuando le preguntaron si sigue enamorada de Jakob von Plessen, tras los rumores de crisis

La reacción de Zaira Nara cuando le preguntaron si sigue enamorada de Jakob von Plessen, tras los rumores de crisis: "Más que el primer día que lo conocí"

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Zaira NaraMaxi LópezWanda NaraNo es tan tarde

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
MIRÁ

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”
¡SE LA DIJO!

Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
  • Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros
  • Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”
  • Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit