ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara confesó que no le funcionó el colecho con su hija y le dedicó un mensaje a Paula Chaves: "Malaika tiene cuatro años y no duerme sola"

La conductora hizo una autocrítica y planteó dudas acerca de si volverá a repetir la experiencia con su hijo de 4 meses.

01 de junio 2020, 10:48hs
Zaira Nara cuestionó el colecho tras ser una de sus defensoras: "Mali hoy tiene 4 años y no puede dormir sola"

En La peña de Morfi estuvo Zaira Nara desde su casa presentando a Viggo, su hijo que en pocos días cumplirá 4 meses. La modelo habló de cómo lleva los primeros momentos de su bebé durante la cuarentena y terminó hablando de los aprendizajes que tuvo con Malaika, su primera hija, y lo que cree que cambiará con su bebé recién nacido. Defensora del colecho, la animadora ahora planteó sus dudas sobre la práctica tras la experiencia con su hija.

“Sigo haciendo mal… Bah, Pau Chaves si me está viendo va a decir que no hago mal el tema del colecho. La teta de libre demanda, el colecho. Hoy Viggo durmió bien porque estuvo tomando la teta como el quiere”, aseguró Zaira dedicandole un mensaje a la animadora de Bake off Argentina, una de sus mejores amigas.

"¿Le estoy haciendo bien o le hago mal?’. Con Mali lo hice y hoy tiene 4 años y no puede dormir sola todavía. Así que estoy en esa disyuntiva".

“Son esas cosas que uno dice ‘¿le estoy haciendo bien o le hago mal?’. Con Mali lo hice y hoy tiene 4 años y no puede dormir sola todavía. Así que estoy en esa disyuntiva”, se sinceró la modelo, sobre la crianza de su hijo. 

¿Momento de cambios? 

Temas de la nota

Zaira NaraViggo Silvestre von PlessenMalaika Von Plessen

Más notas sobre Espectáculos

EXCLUSIVO

Zenón, Bartolito y el Lobo Beto se convierten en los superhéroes de los chicos

Por Fernando Gatti
SU VERDAD

Karina Mazzocco habló de su supuesta pelea con Mariana Fabbiani: “Entre nosotras”

SU SALUD

Cuánto escucha Camilota con su hipoacusia según el examen que le hicieron en Cuestión de Peso

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar se quebró al contar cómo fue el Día del Padre de Matilda
  • Zenón, Bartolito y el Lobo Beto se convierten en los superhéroes de los chicos
  • Karina Mazzocco habló de su supuesta pelea con Mariana Fabbiani: “Entre nosotras”
  • Cuánto escucha Camilota con su hipoacusia según el examen que le hicieron en Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit