ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yhosva Montoya es el gran ganador de La Voz Argentina: la emoción de Soledad Pastorutti

El cantante se consagró como vencedor frente a Ángela Navarro en una reñida definición.

12 de septiembre 2022, 17:40hs
Video Placeholder
Yhosva Montoya es el nuevo campeón de La Voz Argentina
Seguinos en Google

La temporada 2022 de La Voz Argentina tiene su gran elegida/elegido: Yhosva Montoya se convirtió en el campeón/campeona en una final a puro talento. 

El participante oriundo Gaiman, Chubut se impuso por 52.4% frente a la cantante de Berazategui que se quedó con el 47.6% de los votos.

“Gracias a mi familia, a toda la gente que me apoyó. ¡Que Dios lo bendiga!”, dijo tras enterarse de su triunfo, a pura emoción el participante que le dio a Soledad Pastorutti una nueva victoria, esta es la tercera vez que gana en el reality, dejando por el camino a la concursante que representó al team de Lali Espósito.

QUIÉNES SON YHOSVA MONTOYA Y ÁNGELA NAVARRO, LOS DOS FINALISTAS DE LA VOZ ARGENTINA 2022

Un día antes se habían conocido los nombres de los finalistas que compitieron en la gran final.

"Gracias a mi familia, a toda la gente que me apoyó. ¡Que Dios lo bendiga!".

Yhosva Montoya y Ángela Navarro son los talentosos finalistas. Mientras que Elías Pardal e Iván Papetti se quedaron en el camino despidiéndose del certamen de canto.

Elías se quedó en el cuarto lugar con el 13,5 por ciento de los votos e Iván en el tercero con el 19,3 por ciento, de un total de un millón de votos.

YHOSVA MONTOYA, EL FINALISTA DEL TEAM SOLEDAD PASTORUTTI

Yhosva Montoya, del equipo de Soledad Pastorutti, Tiene 23 años y es oriundo de Gaiman, provincia de Chubut.

La historia de Yhosva conmovió al público del La Voz: “Cuando falleció mi mamá, el canto fue lo que me ayudó a salir”, contó en el programa.

El participante brilló en el certamen con canciones como “La Maza”, “Para decir adiós” y “Zamba para olvidar”.

ÁNGELA NAVARRO, FINALISTA DEL TEAM LALI ESPÓSITO

Ángela Navarro, representante del team Lali Espósito, fue la única mujer finalista de La Voz Argentina 2022.

Tiene 22 años, es de Berazategui y su camino en el mundo de la música comenzó a los 8 años en un centro comunitario de música popular.

Primero sintió pasión por el baile, pero hoy su carrera está focalizada en el canto luego de incluso haber tenido una pequeña parálisis en las cuerdas vocales recientemente.

Ángela la rompió hits como “Cuando nadie me ve”, “Mi reflejo” y “Show Must Go On”.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Ángela NavarroYhosva MontoyaLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”. (Foto: Instagram / robertito_funes)
IMPERDIBLE

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda
  • Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit