ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yhosva Montoya es el gran ganador de La Voz Argentina: la emoción de Soledad Pastorutti

El cantante se consagró como vencedor frente a Ángela Navarro en una reñida definición.

12 de septiembre 2022, 17:40hs
Video Placeholder
Yhosva Montoya es el nuevo campeón de La Voz Argentina
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La temporada 2022 de La Voz Argentina tiene su gran elegida/elegido: Yhosva Montoya se convirtió en el campeón/campeona en una final a puro talento. 

El participante oriundo Gaiman, Chubut se impuso por 52.4% frente a la cantante de Berazategui que se quedó con el 47.6% de los votos.

“Gracias a mi familia, a toda la gente que me apoyó. ¡Que Dios lo bendiga!”, dijo tras enterarse de su triunfo, a pura emoción el participante que le dio a Soledad Pastorutti una nueva victoria, esta es la tercera vez que gana en el reality, dejando por el camino a la concursante que representó al team de Lali Espósito.

QUIÉNES SON YHOSVA MONTOYA Y ÁNGELA NAVARRO, LOS DOS FINALISTAS DE LA VOZ ARGENTINA 2022

Un día antes se habían conocido los nombres de los finalistas que compitieron en la gran final.

"Gracias a mi familia, a toda la gente que me apoyó. ¡Que Dios lo bendiga!".

Yhosva Montoya y Ángela Navarro son los talentosos finalistas. Mientras que Elías Pardal e Iván Papetti se quedaron en el camino despidiéndose del certamen de canto.

Elías se quedó en el cuarto lugar con el 13,5 por ciento de los votos e Iván en el tercero con el 19,3 por ciento, de un total de un millón de votos.

YHOSVA MONTOYA, EL FINALISTA DEL TEAM SOLEDAD PASTORUTTI

Yhosva Montoya, del equipo de Soledad Pastorutti, Tiene 23 años y es oriundo de Gaiman, provincia de Chubut.

La historia de Yhosva conmovió al público del La Voz: “Cuando falleció mi mamá, el canto fue lo que me ayudó a salir”, contó en el programa.

El participante brilló en el certamen con canciones como “La Maza”, “Para decir adiós” y “Zamba para olvidar”.

ÁNGELA NAVARRO, FINALISTA DEL TEAM LALI ESPÓSITO

Ángela Navarro, representante del team Lali Espósito, fue la única mujer finalista de La Voz Argentina 2022.

Tiene 22 años, es de Berazategui y su camino en el mundo de la música comenzó a los 8 años en un centro comunitario de música popular.

Primero sintió pasión por el baile, pero hoy su carrera está focalizada en el canto luego de incluso haber tenido una pequeña parálisis en las cuerdas vocales recientemente.

Ángela la rompió hits como “Cuando nadie me ve”, “Mi reflejo” y “Show Must Go On”.

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como la tercera en discordia entre La Joaqui y Luck Ra

2

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

3

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

4

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

5

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

Temas de la nota

Ángela NavarroYhosva MontoyaLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano
MUY ANGUSTIADA

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

Foto: Instagram (@cinziafd)
DESPERTÓ PREOCUPACIÓN

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación
  • El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano
  • La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano
  • Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit