Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Latorre y una tremenda definición sobre Martín Baclini: "Es un chanta"

En una nueva edición de #yaniresponde, la panelista de LAM fulminó al novio de Cinthia Fernández.

Yanina apuntó contra Martín, el novio de Cinthia.
Yanina apuntó contra Martín, el novio de Cinthia.

Ni bien comenzaron su romance, a Cinthia Fernández le costaba hablar sobre su nuevo novio. No deseaba exponer a Martín Baclini, quería cuidar su incipiente relación. ¿El motivo? La separación con el papá de sus hijas, Matías Defederico, había sido complicada y no en los mejores términos.

Tras blanquear su romance con Martín, los enamorados comenzaron a mostrarse juntísimos vía redes sociales. Pero todo dio un giro de 180 grados cuando el joven aceptó formar parte del Bailando con su novia.

Rápidamente, Martín ganó popularidad y se puso en el centro de la escena. Protagonizó más de una polémica y, aunque a muchos les parece atractiva su forma de moverse en los medios masivos de comunicación, Yanina Latorre difiere totalmente. 

En una nueva edición de #yaniresponde, el segmento de Twitter en el que la panelista de LAM responde a las inquietudes de sus seguidores, le preguntaron: "En una palabra, ¿cómo definirías a (Martín) Baclini?".

Y la definición de Yanina fue tan tremenda como picante. "Un chanta", lanzó. La panelista tiene buena onda con Cinthia y, cada vez que la modelo asiste a LAM, se divierten un montón. ¿Qué opinará su colega de su tajante definición?

Yanina Latorre y una tremenda definición sobre Martín Baclini: "Es un chanta"