ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, sobre la tensa relación Cinthia Fernández-Baclini: "Que un tipo te lleve atrás del decorado y te haga un escándalo es maltrato psicológico"

La panelista se refirió en Hay que ver a la crisis de la pareja y un momento que tuvieron en ShowMatch.

24 de octubre 2019, 19:52hs
Video Placeholder
Yanina Latorre habló sobre la relación entre Martín Baclini y Cinthia Fernández: "Me da pena, ella está sufriendo mucho en ese papel"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de que Cinthia Fernández quebró en llanto en Los Ángeles de la Mañana, alentando rumores de separación de Martín Baclini, Yanina Latorre dio un móvil con Hay que ver, donde defendió a su compañera de programa y tuvo duras palabras sobre el empresario.

“Cinthia no lo está pasando bien. Yo sigo sosteniendo que él se está equivocando con ella. Se metió en un reality que es potente. Al público no le gustó lo de que es mujeriego, que salió con la Niña Loly y Cinthia está quedando como una víctima. Cuando ve que no queda bien, lo quiere arreglar pero se enoja con Cinthia y ella no lo metió en ese balurdo. Él es divino, se hace el chanta, Marcelo le hace preguntas y pone cara de bol..., pero ahora le molesta que Cinthia quede como una cornuda, un día dijo que era celosa. Cuando pasa todo eso le pide a ella que lo defienda, que lo ayude”, aseguró.

"Él la agarró a Cinthia, la llevó a un costado y la retó. Ella lloraba y está bien, no le pegó, no la sarandeó, no la insultó, pero para mí que un tipo te lleve atrás del decorado y te haga un escándalo es un maltrato psicológico".

También Yanina sostuvo que la noche en la que la ex de Matías Defederico se cruzó con Luciana en ShowMatch, sucedió un hecho tras bambalinas: “Están todos mis compañeros de testigos y él sabe que no miento, como cuando yo conté que habían cortado y no me lo desmentía. El otro día la agarró a Cinthia, la llevó a un costado y la retó, y no estoy mintiendo. Ella lloraba y está bien, no le pegó, no la sarandeó, no la insultó, pero para mí que un tipo te lleve atrás del decorado y te haga un escándalo es un maltrato psicológico. Ella está entra la espada y la pared, es su novio, está muy enamorada y ella tiene que defenderlo. Eso me parece mal, porque ella está quedando como un idiota”, sentenció.

"Es raro cómo la estamos viendo a Cinthia. Ella antes bajaba la escalerita del Bailando, agarraba una escopeta y mataba a todos. Una mina contestaria, con un carácter terrible y ahora yo la veo cada vez más para adentro".

“Martín cree que maneja todo, digamos, desde un nivel empresarial porque está acostumbrado a ser dueño y a dirigir y en este juego que se metió no dirige él, dirige lo de afuera. El quiere agradar a todos y es difícil. Igual, es muy agradable”, aseveró Yanina en el ciclo de José María Listorti y Denise Dumas.

También Yanina apuntó a los cambios en el carácter de su compañera de LAM: “Es raro cómo la estamos viendo. Ella antes bajaba la escalerita del Bailando, agarraba una escopeta y mataba a todos. Una mina contestaria, con un carácter terrible y ahora yo la veo cada vez más para adentro. No está quedando bien Cinthia, pobrecita. Me da mucha pena. Está sufriendo un montón en su papel”, finalizó, contundente.

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

3

Qué dijo Moria Casán de Cris Morena tras el testimonio de Valentín Yankelevich

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín BacliniYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
TREMENDO

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
FUERTE

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich

Qué significa Kimi, el nombre que eligieron Jésica Cirio y Nicolás Trombino (Foto web)
ES JAPONÉS

Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
  • Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
  • Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido
  • Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit