Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Latorre, sobre la tensa relación Cinthia Fernández-Baclini: "Que un tipo te lleve atrás del decorado y te haga un escándalo es maltrato psicológico"

La panelista se refirió en Hay que ver a la crisis de la pareja y un momento que tuvieron en ShowMatch.

Yanina Latorre habló sobre la relación entre Martín Baclini y Cinthia Fernández: "Me da pena, ella está sufriendo mucho en ese papel"

Después de que Cinthia Fernández quebró en llanto en Los Ángeles de la Mañana, alentando rumores de separación de Martín Baclini, Yanina Latorre dio un móvil con Hay que ver, donde defendió a su compañera de programa y tuvo duras palabras sobre el empresario.

“Cinthia no lo está pasando bien. Yo sigo sosteniendo que él se está equivocando con ella. Se metió en un reality que es potente. Al público no le gustó lo de que es mujeriego, que salió con la Niña Loly y Cinthia está quedando como una víctima. Cuando ve que no queda bien, lo quiere arreglar pero se enoja con Cinthia y ella no lo metió en ese balurdo. Él es divino, se hace el chanta, Marcelo le hace preguntas y pone cara de bol..., pero ahora le molesta que Cinthia quede como una cornuda, un día dijo que era celosa. Cuando pasa todo eso le pide a ella que lo defienda, que lo ayude”, aseguró.

"Él la agarró a Cinthia, la llevó a un costado y la retó. Ella lloraba y está bien, no le pegó, no la sarandeó, no la insultó, pero para mí que un tipo te lleve atrás del decorado y te haga un escándalo es un maltrato psicológico".

También Yanina sostuvo que la noche en la que la ex de Matías Defederico se cruzó con Luciana en ShowMatch, sucedió un hecho tras bambalinas: “Están todos mis compañeros de testigos y él sabe que no miento, como cuando yo conté que habían cortado y no me lo desmentía. El otro día la agarró a Cinthia, la llevó a un costado y la retó, y no estoy mintiendo. Ella lloraba y está bien, no le pegó, no la sarandeó, no la insultó, pero para mí que un tipo te lleve atrás del decorado y te haga un escándalo es un maltrato psicológico. Ella está entra la espada y la pared, es su novio, está muy enamorada y ella tiene que defenderlo. Eso me parece mal, porque ella está quedando como un idiota”, sentenció.

"Es raro cómo la estamos viendo a Cinthia. Ella antes bajaba la escalerita del Bailando, agarraba una escopeta y mataba a todos. Una mina contestaria, con un carácter terrible y ahora yo la veo cada vez más para adentro".

“Martín cree que maneja todo, digamos, desde un nivel empresarial porque está acostumbrado a ser dueño y a dirigir y en este juego que se metió no dirige él, dirige lo de afuera. El quiere agradar a todos y es difícil. Igual, es muy agradable”, aseveró Yanina en el ciclo de José María Listorti y Denise Dumas.

También Yanina apuntó a los cambios en el carácter de su compañera de LAM: “Es raro cómo la estamos viendo. Ella antes bajaba la escalerita del Bailando, agarraba una escopeta y mataba a todos. Una mina contestaria, con un carácter terrible y ahora yo la veo cada vez más para adentro. No está quedando bien Cinthia, pobrecita. Me da mucha pena. Está sufriendo un montón en su papel”, finalizó, contundente.