ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre reveló el hecho que la llevó a enemistarse con Jorge Rial: "A partir de ahí, yo lo detesto"

La periodista contó por qué y desde cuándo tiene mala relación con el conductor de TV Nostra.

14 de mayo 2021, 12:51hs
Video Placeholder
Yanina Latorre reveló el motivo de su enemistad con Jorge Rial

Yanina Latorre confesó porqué está enemistada con Jorge Rial. La panelista de Los Ángeles de la Mañana detalló que todo comenzó con la polémica de Diego Latorre en la que estaba involucrada Natacha Jaitt: “Él fue el abanderado del tema. A partir de ahí yo lo detesto y nunca me pidió disculpas”.

La periodista y el conductor de TV Nostra son rivales declarados desde tiempo atrás, hecho que se desencadenó luego de que ella le negara una nota para su anterior programa cuando fue noticia junto a su marido por la tercera en discordia. “Ahí empezó una venganza morbosa contando detalles, hizo un reality”, dijo Yanina hace un tiempo.

"A partir de ahí yo lo detesto y nunca me pidió disculpas".

Sin embargo, este viernes la angelita destacó que Rial tuvo un cambio de actitud: “Esta semana me trató bien, no lo hizo peyorativamente como cuando se refiere a mi persona, como que me destrata. Muy bipolar. Me llamó por el nombre de pila que es un montón porque no me dice Yanina y antes de ayer habló muy bien de mi marido. Rarísimo”.

Yanina Latorre reveló que previo a la polémica en la que se autodefinió como víctima, hablaron muy bien e incluso la consoló y trató el tema con cuidado. Pero después todo cambió hasta hace algunos días atrás, cuando la periodista notó el nuevo cambio en Jorge Rial.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

4

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

5

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Temas de la nota

Jorge RialYanina Latorreundefined

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato y Migue Granados se cruzaron en redes. Foto: IG | nicoocchiato | miguegrana
TREMENDO

El tenso cara a cara de Nico Occhiato y Migue Granados en Los Personajes del Año: los videos

Juanes y Bomba Estéreo (Foto de prensa, Universal Music)
UNA CUMBIA SEXY

“Muérdeme”: Juanes y Bomba Estéreo lanzaron su nueva y explosiva colaboración

A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante
NO SE CALLA NADA

A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Muérdeme”: Juanes y Bomba Estéreo lanzaron su nueva y explosiva colaboración
  • A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante
  • ¡Bomba! Maxi López se quedaría en la Argentina: qué propuesta recibió y qué pasará con Daniela Christiansson
  • Cuándo se estrena la cuarta temporada de Envidiosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit