ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre reveló el hecho que la llevó a enemistarse con Jorge Rial: "A partir de ahí, yo lo detesto"

La periodista contó por qué y desde cuándo tiene mala relación con el conductor de TV Nostra.

14 de mayo 2021, 12:51hs
Video Placeholder
Yanina Latorre reveló el motivo de su enemistad con Jorge Rial
Seguinos en Google

Yanina Latorre confesó porqué está enemistada con Jorge Rial. La panelista de Los Ángeles de la Mañana detalló que todo comenzó con la polémica de Diego Latorre en la que estaba involucrada Natacha Jaitt: “Él fue el abanderado del tema. A partir de ahí yo lo detesto y nunca me pidió disculpas”.

La periodista y el conductor de TV Nostra son rivales declarados desde tiempo atrás, hecho que se desencadenó luego de que ella le negara una nota para su anterior programa cuando fue noticia junto a su marido por la tercera en discordia. “Ahí empezó una venganza morbosa contando detalles, hizo un reality”, dijo Yanina hace un tiempo.

"A partir de ahí yo lo detesto y nunca me pidió disculpas".

Sin embargo, este viernes la angelita destacó que Rial tuvo un cambio de actitud: “Esta semana me trató bien, no lo hizo peyorativamente como cuando se refiere a mi persona, como que me destrata. Muy bipolar. Me llamó por el nombre de pila que es un montón porque no me dice Yanina y antes de ayer habló muy bien de mi marido. Rarísimo”.

Yanina Latorre reveló que previo a la polémica en la que se autodefinió como víctima, hablaron muy bien e incluso la consoló y trató el tema con cuidado. Pero después todo cambió hasta hace algunos días atrás, cuando la periodista notó el nuevo cambio en Jorge Rial.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Jorge RialYanina Latorreundefined

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
MUY TIERNO

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Así es la casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
INCREÍBLE

Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
  • Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver
  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit