ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre reveló con que famosa no se sentaría en LAM: "No comparto un ambiente con ese ser humano desgraciado"

La panelista sorprendió a Ángel de Brito cuando le dijo que se pediría el día de trabajo si invitan a Evelyn von Brocke, con quien está fuertemente enemistada.

05 de mayo 2022, 09:10hs
Video Placeholder
¡Se pide el día! Yanina Latorre reveló con que famoso no se sentaría en LAM
Seguinos en Google

En pleno debate de las personas que "cortan fotos" cuando aparece una persona que no es de su agrado, Yanina Latorre sorprendió a Ángel de Brito al anunciar con total firmeza que, si invitan a Evelyn von Brocke a LAM, ella se pide el día.

"Nunca te lo hice, pero yo no comparto un ambiente con ese ser humano desgraciado ni loca. Lo que me hizo al aire, no se hace", le dijo la panelista al conductor, cuando él contó que, tiempo atrás, Cinthia Fernández subió una foto a sus redes recortando a Evelyn.

YANINA LATORRE CONTÓ QUE NO QUIERE VOLVER A VER A EVELYN VON BROCKE

Ángel de Brito: -Cinthia Fernández eliminó de una foto a Evelyn.

"Yo no comparto un ambiente con ese ser humano desgraciado ni loca. Lo que me hizo al aire, no se hace", dijo Yanina sobre Evelyn.

Yanina Latorre: -Ahí estábamos todos de acuerdo.

Nazarena Vélez: -¿Cómo se llevaban con Evelyn?

Ángel: -¡Como el orto!

Yanina: -Mal

Ángel: -La tenemos que invitar un día a que venga... Acá me dice producción que ya la invitamos a Evelyn y nos dijo: 'El día que Yanina no esté, voy'.

Yanina: -Si viene, yo tampoco vendría.

Ángel: -Vos tenés que venir porque trabajás.

Yanina: -No, ese día te lo pido. Te digo, seis de la tarde, ‘me vino un familiar de afuera’, y me quedo en casa.

Ángel: -Nunca me hiciste esto, de si viene tal...

Yanina: -Nunca te lo hice, pero yo no comparto un ambiente con ese ser humano desgraciado ni loca. Lo que me hizo al aire, no se hace.

EL MOTIVO DEL ENOJO DE YANINA LATORRE CON EVELYN VON BROCKE

En 2019, año de la muerte de Natacha Jaitt, Yanina Latorre terminó definitivamente su relación laboral y personal con Evelyn von Brocke tras sostener que "la traicionó al aire".

El día de la muerte de Jaitt, Yanina saludó, como todos los días, a sus seguidores de Twitter con su clásico tweet: "Buen día rufianes". No imaginó que los haters lo vincularían con el fallecimiento de la mediática ni que Evelyn sacaría el tema en vivo, en LAM.

"Yo desde que abrí Twitter pongo 'buen días rufianes'. La gente lo asoció a lo de Natacha. Yo a ella no le hice nada. Nunca la agredí. No dije rufianes por la muerte de ella", había explicado Latorre en LAM.

"Pero antes de que termine el programa, Evelyn me tira '¿por qué dijiste buen días rufianes? ¿Por la muerte de Natacha?'. Nos levantamos todas. Me traicionó al aire a mí y al programa. Le habían dicho que no hable de eso conmigo", expresó Yanina y desde entonces la relación con Von Brocke es nula.

Leé también

El contundente tweet de Evelyn von Brocke tras abandonar furiosa LAM en vivo: Con los hijos, no

El contundente tweet de Evelyn von Brocke tras abandonar furiosa LAM en vivo: "Con los hijos, no"

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Yanina LatorreEvelyn Von BrockeLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga (Foto de prensa, Universal Music)
PARA BAILAR

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

Foto: prensa Leo Rizzi
NOVEDAD

Leo Rizzi y Santi Balmes presentan un himno de belleza en Aquí nadie se puede morir: los detalles

Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto
¡QUÉ TRÍO!

Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga
  • Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto
  • Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje
  • Met Gala 2026: por qué Jeff Bezos quedó en el centro de la polémica antes de la gran noche de la moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit