ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre reveló con que famosa no se sentaría en LAM: "No comparto un ambiente con ese ser humano desgraciado"

La panelista sorprendió a Ángel de Brito cuando le dijo que se pediría el día de trabajo si invitan a Evelyn von Brocke, con quien está fuertemente enemistada.

05 de mayo 2022, 09:10hs
Video Placeholder
¡Se pide el día! Yanina Latorre reveló con que famoso no se sentaría en LAM
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En pleno debate de las personas que "cortan fotos" cuando aparece una persona que no es de su agrado, Yanina Latorre sorprendió a Ángel de Brito al anunciar con total firmeza que, si invitan a Evelyn von Brocke a LAM, ella se pide el día.

"Nunca te lo hice, pero yo no comparto un ambiente con ese ser humano desgraciado ni loca. Lo que me hizo al aire, no se hace", le dijo la panelista al conductor, cuando él contó que, tiempo atrás, Cinthia Fernández subió una foto a sus redes recortando a Evelyn.

YANINA LATORRE CONTÓ QUE NO QUIERE VOLVER A VER A EVELYN VON BROCKE

Ángel de Brito: -Cinthia Fernández eliminó de una foto a Evelyn.

"Yo no comparto un ambiente con ese ser humano desgraciado ni loca. Lo que me hizo al aire, no se hace", dijo Yanina sobre Evelyn.

Yanina Latorre: -Ahí estábamos todos de acuerdo.

Nazarena Vélez: -¿Cómo se llevaban con Evelyn?

Ángel: -¡Como el orto!

Yanina: -Mal

Ángel: -La tenemos que invitar un día a que venga... Acá me dice producción que ya la invitamos a Evelyn y nos dijo: 'El día que Yanina no esté, voy'.

Yanina: -Si viene, yo tampoco vendría.

Ángel: -Vos tenés que venir porque trabajás.

Yanina: -No, ese día te lo pido. Te digo, seis de la tarde, ‘me vino un familiar de afuera’, y me quedo en casa.

Ángel: -Nunca me hiciste esto, de si viene tal...

Yanina: -Nunca te lo hice, pero yo no comparto un ambiente con ese ser humano desgraciado ni loca. Lo que me hizo al aire, no se hace.

EL MOTIVO DEL ENOJO DE YANINA LATORRE CON EVELYN VON BROCKE

En 2019, año de la muerte de Natacha Jaitt, Yanina Latorre terminó definitivamente su relación laboral y personal con Evelyn von Brocke tras sostener que "la traicionó al aire".

El día de la muerte de Jaitt, Yanina saludó, como todos los días, a sus seguidores de Twitter con su clásico tweet: "Buen día rufianes". No imaginó que los haters lo vincularían con el fallecimiento de la mediática ni que Evelyn sacaría el tema en vivo, en LAM.

"Yo desde que abrí Twitter pongo 'buen días rufianes'. La gente lo asoció a lo de Natacha. Yo a ella no le hice nada. Nunca la agredí. No dije rufianes por la muerte de ella", había explicado Latorre en LAM.

"Pero antes de que termine el programa, Evelyn me tira '¿por qué dijiste buen días rufianes? ¿Por la muerte de Natacha?'. Nos levantamos todas. Me traicionó al aire a mí y al programa. Le habían dicho que no hable de eso conmigo", expresó Yanina y desde entonces la relación con Von Brocke es nula.

Leé también

El contundente tweet de Evelyn von Brocke tras abandonar furiosa LAM en vivo: Con los hijos, no

El contundente tweet de Evelyn von Brocke tras abandonar furiosa LAM en vivo: "Con los hijos, no"

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Yanina LatorreEvelyn Von BrockeLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit