ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre reveló con que famosa no se sentaría en LAM: "No comparto un ambiente con ese ser humano desgraciado"

La panelista sorprendió a Ángel de Brito cuando le dijo que se pediría el día de trabajo si invitan a Evelyn von Brocke, con quien está fuertemente enemistada.

05 de mayo 2022, 09:10hs
Video Placeholder
¡Se pide el día! Yanina Latorre reveló con que famoso no se sentaría en LAM
Seguinos en Google

En pleno debate de las personas que "cortan fotos" cuando aparece una persona que no es de su agrado, Yanina Latorre sorprendió a Ángel de Brito al anunciar con total firmeza que, si invitan a Evelyn von Brocke a LAM, ella se pide el día.

"Nunca te lo hice, pero yo no comparto un ambiente con ese ser humano desgraciado ni loca. Lo que me hizo al aire, no se hace", le dijo la panelista al conductor, cuando él contó que, tiempo atrás, Cinthia Fernández subió una foto a sus redes recortando a Evelyn.

YANINA LATORRE CONTÓ QUE NO QUIERE VOLVER A VER A EVELYN VON BROCKE

Ángel de Brito: -Cinthia Fernández eliminó de una foto a Evelyn.

"Yo no comparto un ambiente con ese ser humano desgraciado ni loca. Lo que me hizo al aire, no se hace", dijo Yanina sobre Evelyn.

Yanina Latorre: -Ahí estábamos todos de acuerdo.

Nazarena Vélez: -¿Cómo se llevaban con Evelyn?

Ángel: -¡Como el orto!

Yanina: -Mal

Ángel: -La tenemos que invitar un día a que venga... Acá me dice producción que ya la invitamos a Evelyn y nos dijo: 'El día que Yanina no esté, voy'.

Yanina: -Si viene, yo tampoco vendría.

Ángel: -Vos tenés que venir porque trabajás.

Yanina: -No, ese día te lo pido. Te digo, seis de la tarde, ‘me vino un familiar de afuera’, y me quedo en casa.

Ángel: -Nunca me hiciste esto, de si viene tal...

Yanina: -Nunca te lo hice, pero yo no comparto un ambiente con ese ser humano desgraciado ni loca. Lo que me hizo al aire, no se hace.

EL MOTIVO DEL ENOJO DE YANINA LATORRE CON EVELYN VON BROCKE

En 2019, año de la muerte de Natacha Jaitt, Yanina Latorre terminó definitivamente su relación laboral y personal con Evelyn von Brocke tras sostener que "la traicionó al aire".

El día de la muerte de Jaitt, Yanina saludó, como todos los días, a sus seguidores de Twitter con su clásico tweet: "Buen día rufianes". No imaginó que los haters lo vincularían con el fallecimiento de la mediática ni que Evelyn sacaría el tema en vivo, en LAM.

"Yo desde que abrí Twitter pongo 'buen días rufianes'. La gente lo asoció a lo de Natacha. Yo a ella no le hice nada. Nunca la agredí. No dije rufianes por la muerte de ella", había explicado Latorre en LAM.

"Pero antes de que termine el programa, Evelyn me tira '¿por qué dijiste buen días rufianes? ¿Por la muerte de Natacha?'. Nos levantamos todas. Me traicionó al aire a mí y al programa. Le habían dicho que no hable de eso conmigo", expresó Yanina y desde entonces la relación con Von Brocke es nula.

Leé también

El contundente tweet de Evelyn von Brocke tras abandonar furiosa LAM en vivo: Con los hijos, no

El contundente tweet de Evelyn von Brocke tras abandonar furiosa LAM en vivo: "Con los hijos, no"

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Yanina LatorreEvelyn Von BrockeLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
PURO AMOR

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una fo…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”

Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos | Créditos: Instagram @reesewitherspoon
PERFIL BAJO

Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
  • Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”
  • Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos
  • La romántica cita de Adrián Suar y Rocío Robles en la cancha de Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit