ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre reveló una dura interna familiar con los padres de Diego: "¡Quieren guita!"

La panelista de LAM apuntó en televisión contra sus suegros: "Me revientan". Video.

18 de marzo 2019, 13:20hs
Video Placeholder
Yanina Latorre disparó contra los padres de Diego: "¡Quieren guita!"
Seguinos en

No es la primera vez que Yanina Latorre revela detalles de la mala relación que tiene con los padres de su marido, Diego Latorre. En pleno debate sobre Andrés Nara, el padre de Wanda y Zaira, la panelista de Los Ángeles de la Mañana disparó una fuerte frase sobre sus suegros.

“Me revientan los padres de jugadores o botineras que son vividores. A mí me pasó, yo no tengo vínculo con mis suegros. A mi marido le duele. Un día me dijeron ‘yo lo eduqué, el talento lo heredó de mi’. ¡No puede pagar peaje toda la vida! ¡Dejalo ser!”, exclamó Yanina.

"Una cosa es ‘te ayudo con un remedio, te banco un viaje’. Y otra es pagar todo. No hay cariño, se mezcla con la guita".

“Te puede ayudar, pero la vida es larga. Mi marido se retiró a los 35 años del fútbol, ahora tenemos 50 y yo quiero seguir viviendo igual. Tenemos dos hijos (Lola y Diego Jr.) que van a universidades y colegios caros. Vos en un momento ganás mucha guita y en el periodismo no se gana lo mismo que en el deporte”, continuó, indignada.

“Una cosa es ‘te ayudo con un remedio, te banco un viaje’. Y otra es pagar todo. No hay cariño, se mezcla con la guita. ¡Quieren guita!”, finalizó enfurecida.

En 2017, en pleno escándalo por la relación extramatrimonial de Diego Latorre con Natacha Jaitt, Yanina había hablado del difícil vínculo. “A mí mis suegros no me quieren ni me quisieron nunca. El discurso siempre fue que 'ahí está la puta que te va a hacer un hijo y te va a abandonar', y acá estoy y ojalá que estén festejando (esto) en el Obelisco", había dicho.

"Los padres los abandonaron desde el principio, nunca lo respetaron a su hijo, decían que yo era un puta que le venían a sacar la plata, fue todo un conflicto, yo lo quise y lo amé, pasaron cosas muy duras", había agregado.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
SU PALABRA

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
DEMOLEDORA

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”
LA RAZÓN

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
  • Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
  • Cecilia Ce denunció violencia psicológica tras su separación de Nacho Levy: “Es metódico y persistente”
  • Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit