ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre reveló una dura interna familiar con los padres de Diego: "¡Quieren guita!"

La panelista de LAM apuntó en televisión contra sus suegros: "Me revientan". Video.

18 de marzo 2019, 13:20hs
Video Placeholder
Yanina Latorre disparó contra los padres de Diego: "¡Quieren guita!"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No es la primera vez que Yanina Latorre revela detalles de la mala relación que tiene con los padres de su marido, Diego Latorre. En pleno debate sobre Andrés Nara, el padre de Wanda y Zaira, la panelista de Los Ángeles de la Mañana disparó una fuerte frase sobre sus suegros.

“Me revientan los padres de jugadores o botineras que son vividores. A mí me pasó, yo no tengo vínculo con mis suegros. A mi marido le duele. Un día me dijeron ‘yo lo eduqué, el talento lo heredó de mi’. ¡No puede pagar peaje toda la vida! ¡Dejalo ser!”, exclamó Yanina.

"Una cosa es ‘te ayudo con un remedio, te banco un viaje’. Y otra es pagar todo. No hay cariño, se mezcla con la guita".

“Te puede ayudar, pero la vida es larga. Mi marido se retiró a los 35 años del fútbol, ahora tenemos 50 y yo quiero seguir viviendo igual. Tenemos dos hijos (Lola y Diego Jr.) que van a universidades y colegios caros. Vos en un momento ganás mucha guita y en el periodismo no se gana lo mismo que en el deporte”, continuó, indignada.

“Una cosa es ‘te ayudo con un remedio, te banco un viaje’. Y otra es pagar todo. No hay cariño, se mezcla con la guita. ¡Quieren guita!”, finalizó enfurecida.

En 2017, en pleno escándalo por la relación extramatrimonial de Diego Latorre con Natacha Jaitt, Yanina había hablado del difícil vínculo. “A mí mis suegros no me quieren ni me quisieron nunca. El discurso siempre fue que 'ahí está la puta que te va a hacer un hijo y te va a abandonar', y acá estoy y ojalá que estén festejando (esto) en el Obelisco", había dicho.

"Los padres los abandonaron desde el principio, nunca lo respetaron a su hijo, decían que yo era un puta que le venían a sacar la plata, fue todo un conflicto, yo lo quise y lo amé, pasaron cosas muy duras", había agregado.

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Luck Ra y Thalía se unieron para transformar “A Quién Le Importa” en una explosiva versión de cuarteto

3

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

4

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

5

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito
MÁS COMPLICADO

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación
FUE POR TODO

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann rompió el silencio y le pegó donde más le duele: “Me quedo con Pampita”
NO SE LA DEJÓ PASAR

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann rompió el silencio y le pegó donde más le duele: “Me quedo con Pampita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito
  • María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación
  • Lali en River: horarios, ingresos, cómo llegar y todo lo que hay que saber del show
  • El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann rompió el silencio y le pegó donde más le duele: “Me quedo con Pampita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit