ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre reveló una dura interna familiar con los padres de Diego: "¡Quieren guita!"

La panelista de LAM apuntó en televisión contra sus suegros: "Me revientan". Video.

18 de marzo 2019, 13:20hs
Video Placeholder
Yanina Latorre disparó contra los padres de Diego: "¡Quieren guita!"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No es la primera vez que Yanina Latorre revela detalles de la mala relación que tiene con los padres de su marido, Diego Latorre. En pleno debate sobre Andrés Nara, el padre de Wanda y Zaira, la panelista de Los Ángeles de la Mañana disparó una fuerte frase sobre sus suegros.

“Me revientan los padres de jugadores o botineras que son vividores. A mí me pasó, yo no tengo vínculo con mis suegros. A mi marido le duele. Un día me dijeron ‘yo lo eduqué, el talento lo heredó de mi’. ¡No puede pagar peaje toda la vida! ¡Dejalo ser!”, exclamó Yanina.

"Una cosa es ‘te ayudo con un remedio, te banco un viaje’. Y otra es pagar todo. No hay cariño, se mezcla con la guita".

“Te puede ayudar, pero la vida es larga. Mi marido se retiró a los 35 años del fútbol, ahora tenemos 50 y yo quiero seguir viviendo igual. Tenemos dos hijos (Lola y Diego Jr.) que van a universidades y colegios caros. Vos en un momento ganás mucha guita y en el periodismo no se gana lo mismo que en el deporte”, continuó, indignada.

“Una cosa es ‘te ayudo con un remedio, te banco un viaje’. Y otra es pagar todo. No hay cariño, se mezcla con la guita. ¡Quieren guita!”, finalizó enfurecida.

En 2017, en pleno escándalo por la relación extramatrimonial de Diego Latorre con Natacha Jaitt, Yanina había hablado del difícil vínculo. “A mí mis suegros no me quieren ni me quisieron nunca. El discurso siempre fue que 'ahí está la puta que te va a hacer un hijo y te va a abandonar', y acá estoy y ojalá que estén festejando (esto) en el Obelisco", había dicho.

"Los padres los abandonaron desde el principio, nunca lo respetaron a su hijo, decían que yo era un puta que le venían a sacar la plata, fue todo un conflicto, yo lo quise y lo amé, pasaron cosas muy duras", había agregado.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

3

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
ON FIRE

Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión

Sahara Ray. Fotos: Instagram sahara_ray
IMPACTO

De qué murió Sahara Ray, la ex de Justin Bieber, a los 34 años

Peligran los shows de BTS en Argentina (Foto: Instagram @bts.bighitofficial)
Explota el Army

Preocupación en el Army: por qué peligran los shows de BTS en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Todo lo que tenés que saber sobre los shows de BTS: horarios, transporte y qué no se puede llevar
  • Frozen, el musical llega por primera vez a Buenos Aires: cómo serán las audiciones para interpretar a Elsa
  • Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión
  • De qué murió Sahara Ray, la ex de Justin Bieber, a los 34 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit