Fueron meses muy difíciles para Yanina Latorre, luego de que se hiciera pública la infidelidad de Diego Latorre con Natacha Jaitt. Y mientras las aguas comienzan a bajar lentamente, la panelista de Los Ángeles de la Mañana contó cuál fue la reacción de la gente en la calle tras el escándalo mediático.
"Lo único que recibo son condolencias que me chupan un hue… Pero la gente me abraza, me siguen regalando cosas, me dicen ‘fuerza, a mí me pasó, se puede’. No sé qué ‘se puede’, será vivir con los cuernos".
“Lo único que recibo son condolencias que me chupan un hue… Pero la gente me abraza, me siguen regalando cosas, me dicen ‘fuerza, a mí me pasó, se puede’. No sé qué ‘se puede’, será vivir con los cuernos”, expresó, entre risas, en el piso de Este es el Show.
Días atrás, Yanina había dado más detalles de su situación personal y plantó el misterio sobre cómo va a seguir su relación con el comentarista de fútbol: "Quiero que la gente sepa que el pecado de Diego fue acostarse con el ser equivocado dos veces y cagar a la mujer, cosa que yo no sé si voy a perdonar. Necesito que pare el quilombo", había expresado.