Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Latorre liquidó a Baclini, cara a cara en LAM: "Soy Team Cinthia y quiero que te echen en la primera gala"

La panelista fustigó al empresario y le recordó que se cambió de "bando" cuando Agustina Agazzani la decepcionó.

Yanina Latorre le lanzó un ultimátum a Martín Baclini: "Quiero que te echen en la primera gala del Bailando"

Este jueves, Martín Baclini reapareció en Los Ángeles de la Mañana tras quedarse afuera de la nómina preliminar de participantes de Bailando por un Sueño 2020.

En diálogo con las "ángelitas", el empresario sufrió el embate de Yanina Latorre, que dejó ver las muchas ganas que tiene de que, si se da, la participación del ex de Cinthia Fernández en el certamen sea muy breve.

Todo comenzó cuando la panelista le contó que tiene en la mira a la novia del rosarino y por eso no lo apoya más en su camino a la pista de baile. "Soy team Cinthia. Me cambié de bando total, total. El día en que Agustina Agazzani terminó la notita en este programa, no me contestó lo que le pregunté y me mató en sus historias (de Instagram), dije 'esta piba no se banca nada al aire' y empecé una investigación", advirtió Yanina.

"Ahora mi mejor amiga es Cinthia Fernández, soy su fan, quiero que vaya al Bailando y que a vos te echen en la primera gala", completó con picardía la esposa de Diego Latorre, haciendo sonrojar a Baclini, que solo atinó a decirle que tenía la esperanza de hacerla cambiar de bando nuevamente.