ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre liquidó a Baclini, cara a cara en LAM: "Soy Team Cinthia y quiero que te echen en la primera gala"

La panelista fustigó al empresario y le recordó que se cambió de "bando" cuando Agustina Agazzani la decepcionó.

07 de mayo 2020, 16:00hs
Video Placeholder
Yanina Latorre le lanzó un ultimátum a Martín Baclini: "Quiero que te echen en la primera gala del Bailando"

Este jueves, Martín Baclini reapareció en Los Ángeles de la Mañana tras quedarse afuera de la nómina preliminar de participantes de Bailando por un Sueño 2020.

En diálogo con las "ángelitas", el empresario sufrió el embate de Yanina Latorre, que dejó ver las muchas ganas que tiene de que, si se da, la participación del ex de Cinthia Fernández en el certamen sea muy breve.

Todo comenzó cuando la panelista le contó que tiene en la mira a la novia del rosarino y por eso no lo apoya más en su camino a la pista de baile. "Soy team Cinthia. Me cambié de bando total, total. El día en que Agustina Agazzani terminó la notita en este programa, no me contestó lo que le pregunté y me mató en sus historias (de Instagram), dije 'esta piba no se banca nada al aire' y empecé una investigación", advirtió Yanina.

"Ahora mi mejor amiga es Cinthia Fernández, soy su fan, quiero que vaya al Bailando y que a vos te echen en la primera gala", completó con picardía la esposa de Diego Latorre, haciendo sonrojar a Baclini, que solo atinó a decirle que tenía la esperanza de hacerla cambiar de bando nuevamente.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Yanina LatorreMartín BacliniCinthia FernándezAgustina Agazzani

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato y Migue Granados se cruzaron en redes. Foto: IG | nicoocchiato | miguegrana
TREMENDO

El tenso cara a cara de Nico Occhiato y Migue Granados en Los Personajes del Año: los videos

Juanes y Bomba Estéreo (Foto de prensa, Universal Music)
UNA CUMBIA SEXY

“Muérdeme”: Juanes y Bomba Estéreo lanzaron su nueva y explosiva colaboración

A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante
NO SE CALLA NADA

A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tenso cara a cara de Nico Occhiato y Migue Granados en Los Personajes del Año: los videos
  • “Muérdeme”: Juanes y Bomba Estéreo lanzaron su nueva y explosiva colaboración
  • A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante
  • ¡Bomba! Maxi López se quedaría en la Argentina: qué propuesta recibió y qué pasará con Daniela Christiansson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit