ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre liquidó a Baclini, cara a cara en LAM: "Soy Team Cinthia y quiero que te echen en la primera gala"

La panelista fustigó al empresario y le recordó que se cambió de "bando" cuando Agustina Agazzani la decepcionó.

07 de mayo 2020, 16:00hs
Video Placeholder
Yanina Latorre le lanzó un ultimátum a Martín Baclini: "Quiero que te echen en la primera gala del Bailando"
Seguinos en Google

Este jueves, Martín Baclini reapareció en Los Ángeles de la Mañana tras quedarse afuera de la nómina preliminar de participantes de Bailando por un Sueño 2020.

En diálogo con las "ángelitas", el empresario sufrió el embate de Yanina Latorre, que dejó ver las muchas ganas que tiene de que, si se da, la participación del ex de Cinthia Fernández en el certamen sea muy breve.

Todo comenzó cuando la panelista le contó que tiene en la mira a la novia del rosarino y por eso no lo apoya más en su camino a la pista de baile. "Soy team Cinthia. Me cambié de bando total, total. El día en que Agustina Agazzani terminó la notita en este programa, no me contestó lo que le pregunté y me mató en sus historias (de Instagram), dije 'esta piba no se banca nada al aire' y empecé una investigación", advirtió Yanina.

"Ahora mi mejor amiga es Cinthia Fernández, soy su fan, quiero que vaya al Bailando y que a vos te echen en la primera gala", completó con picardía la esposa de Diego Latorre, haciendo sonrojar a Baclini, que solo atinó a decirle que tenía la esperanza de hacerla cambiar de bando nuevamente.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Yanina LatorreMartín BacliniCinthia FernándezAgustina Agazzani

Más notas sobre Espectáculos

En pleno furor por el Mundial 2026, Moria Casán lanzó un fuerte mensaje (eltrece)
“QUE EL COTILLÓN NO NOS ANESTESIE”

Moria Casán arrancó el Mundial 2026 con un fuerte pedido: “No nos olvidemos de Agostina”

Escándalo en Gran Hermano: Andrea del Boca ignoró una orden del Big y recibió una dura sanción (captura de Telefe)
SE PICÓ

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

Se termina el tiempo gris: cuándo vuelve el sol a Buenos Aires (Foto IA)
BUENAS NOTICIAS

Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán arrancó el Mundial 2026 con un fuerte pedido: “No nos olvidemos de Agostina”
  • Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada
  • Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días
  • Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit