ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre liquidó a Baclini, cara a cara en LAM: "Soy Team Cinthia y quiero que te echen en la primera gala"

La panelista fustigó al empresario y le recordó que se cambió de "bando" cuando Agustina Agazzani la decepcionó.

07 de mayo 2020, 16:00hs
Video Placeholder
Yanina Latorre le lanzó un ultimátum a Martín Baclini: "Quiero que te echen en la primera gala del Bailando"
Seguinos en Google

Este jueves, Martín Baclini reapareció en Los Ángeles de la Mañana tras quedarse afuera de la nómina preliminar de participantes de Bailando por un Sueño 2020.

En diálogo con las "ángelitas", el empresario sufrió el embate de Yanina Latorre, que dejó ver las muchas ganas que tiene de que, si se da, la participación del ex de Cinthia Fernández en el certamen sea muy breve.

Todo comenzó cuando la panelista le contó que tiene en la mira a la novia del rosarino y por eso no lo apoya más en su camino a la pista de baile. "Soy team Cinthia. Me cambié de bando total, total. El día en que Agustina Agazzani terminó la notita en este programa, no me contestó lo que le pregunté y me mató en sus historias (de Instagram), dije 'esta piba no se banca nada al aire' y empecé una investigación", advirtió Yanina.

"Ahora mi mejor amiga es Cinthia Fernández, soy su fan, quiero que vaya al Bailando y que a vos te echen en la primera gala", completó con picardía la esposa de Diego Latorre, haciendo sonrojar a Baclini, que solo atinó a decirle que tenía la esperanza de hacerla cambiar de bando nuevamente.

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Yanina LatorreMartín BacliniCinthia FernándezAgustina Agazzani

Más notas sobre Espectáculos

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
MUY CÓMPLICES

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves
ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”
QUÉ PASÓ

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves
  • Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”
  • Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit