ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre liquidó a Baclini, cara a cara en LAM: "Soy Team Cinthia y quiero que te echen en la primera gala"

La panelista fustigó al empresario y le recordó que se cambió de "bando" cuando Agustina Agazzani la decepcionó.

07 de mayo 2020, 16:00hs
Video Placeholder
Yanina Latorre le lanzó un ultimátum a Martín Baclini: "Quiero que te echen en la primera gala del Bailando"
Seguinos en Google

Este jueves, Martín Baclini reapareció en Los Ángeles de la Mañana tras quedarse afuera de la nómina preliminar de participantes de Bailando por un Sueño 2020.

En diálogo con las "ángelitas", el empresario sufrió el embate de Yanina Latorre, que dejó ver las muchas ganas que tiene de que, si se da, la participación del ex de Cinthia Fernández en el certamen sea muy breve.

Todo comenzó cuando la panelista le contó que tiene en la mira a la novia del rosarino y por eso no lo apoya más en su camino a la pista de baile. "Soy team Cinthia. Me cambié de bando total, total. El día en que Agustina Agazzani terminó la notita en este programa, no me contestó lo que le pregunté y me mató en sus historias (de Instagram), dije 'esta piba no se banca nada al aire' y empecé una investigación", advirtió Yanina.

"Ahora mi mejor amiga es Cinthia Fernández, soy su fan, quiero que vaya al Bailando y que a vos te echen en la primera gala", completó con picardía la esposa de Diego Latorre, haciendo sonrojar a Baclini, que solo atinó a decirle que tenía la esperanza de hacerla cambiar de bando nuevamente.

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Yanina LatorreMartín BacliniCinthia FernándezAgustina Agazzani

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel se tatuó los tres corazones, como Rodrigo De Paul: dónde se lo hizo
REVELADOR

Tini Stoessel se hizo el mismo tatuaje de corazones que Rodrigo De Paul: el lugar del cuerpo que eligió

Excusas, no. SportClub, sí
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Excusas, no. SportClub, sí

Por Brand News Team
Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos
SE PICÓ MAL

Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel se hizo el mismo tatuaje de corazones que Rodrigo De Paul: el lugar del cuerpo que eligió
  • Excusas, no. SportClub, sí
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 14 de enero de 2026
  • Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit