ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, lapidaria contra Pamela David: "¿Por qué no hablás de los cuernos que vos te comés?"

La panelista cuestionó la versión que brindaron en el programa de la conductora sobre Emilio Disi e Iliana Calabró ¡y la enfrentó furiosa!

19 de marzo 2019, 11:38hs
Video Placeholder
Yanina Latorre destrozó a Pamela David en LAM
Seguinos en Google

Cada vez que tiene la oportunidad, Yanina Latorre le pasa factura y arremete sin filtro contra Pamela David, conductora con quien finalizó su cordial trato cuando invitó a Pamela a la tarde a Natacha Jaitt, para hablar de la relación de sus supuestos encuentros con Diego Latorre. 

El lunes 18, Pamela y Carlos Monti sacaron a la luz una escandalosa versión periodística sobre el vínculo íntimo que habrían tenido Emilio Disi e Iliana Calabró, en el 2000. 

"Sabés qué, Pamela David, tenés que aprender vos a hacer televisión y no meterte con muertos. O si no hablá de los cuernos que vos te comés".

En medio del análisis en Los Ángeles de la Mañana, Yanina cuestionó durísimo el accionar David y reflotó el inicio de su cólera con la conductora.  

"Yo digo, si hace esto en un programa de televisión con una persona fallecida... Este es el sensacionalismo de la señora Pamela David, esposa del dueño de un canal de televisión (Daniel Vila). ¿Hacer mierda a un tipo que está muerto y que no se puede defender? ¿Arruinarle la imagen y meterla a Iliiana? Porque no sabemos si es verdad. ¿Se hace esto con una persona fallecida?", manifestó la panelista, al tiempo que le pedía un minuto más a Ángel de Brito para darle el golpe final. 

"La señora que me dijo 'no aprendiste nada'. Sabés qué, Pamela David, tenés que aprender vos a hacer televisión y no meterte con muertos, o si no hablás de los cuernos que vos te comés, rica. Porque es indigente la soltura con la que me dijo un día 'no aprendiste nada', como si yo me mereciera un cuerno. Esa es la calentura que tengo. Pamela David se olvida del pasado y de dónde salió", expuso Yanina, sin disimular el enojo con la morocha. 

Leé también

yanina latorre

Yanina Latorre, dura tras el regreso de Pamela David a la TV: "El programa es más malo y deprimente que nunca"

Yanina Latorre

La nueva y despiadada crítica de Yanina Latorre a Pamela David: "¡Qué miedo esta chica! No sabe ni preguntar"

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Yanina LatorrePamela David

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas, Luciano Castro y José Chatruc.
¿QUÉ DIJO?

Explosivo: Sabrina Rojas contó qué opina Luciano Castro de su romance con José Chatruc

Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto
MIRÁ

Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
PASO A PASO

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosivo: Sabrina Rojas contó qué opina Luciano Castro de su romance con José Chatruc
  • Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto
  • Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit