ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, lapidaria contra Pamela David: "¿Por qué no hablás de los cuernos que vos te comés?"

La panelista cuestionó la versión que brindaron en el programa de la conductora sobre Emilio Disi e Iliana Calabró ¡y la enfrentó furiosa!

19 de marzo 2019, 11:38hs
Video Placeholder
Yanina Latorre destrozó a Pamela David en LAM
Seguinos en Google

Cada vez que tiene la oportunidad, Yanina Latorre le pasa factura y arremete sin filtro contra Pamela David, conductora con quien finalizó su cordial trato cuando invitó a Pamela a la tarde a Natacha Jaitt, para hablar de la relación de sus supuestos encuentros con Diego Latorre. 

El lunes 18, Pamela y Carlos Monti sacaron a la luz una escandalosa versión periodística sobre el vínculo íntimo que habrían tenido Emilio Disi e Iliana Calabró, en el 2000. 

"Sabés qué, Pamela David, tenés que aprender vos a hacer televisión y no meterte con muertos. O si no hablá de los cuernos que vos te comés".

En medio del análisis en Los Ángeles de la Mañana, Yanina cuestionó durísimo el accionar David y reflotó el inicio de su cólera con la conductora.  

"Yo digo, si hace esto en un programa de televisión con una persona fallecida... Este es el sensacionalismo de la señora Pamela David, esposa del dueño de un canal de televisión (Daniel Vila). ¿Hacer mierda a un tipo que está muerto y que no se puede defender? ¿Arruinarle la imagen y meterla a Iliiana? Porque no sabemos si es verdad. ¿Se hace esto con una persona fallecida?", manifestó la panelista, al tiempo que le pedía un minuto más a Ángel de Brito para darle el golpe final. 

"La señora que me dijo 'no aprendiste nada'. Sabés qué, Pamela David, tenés que aprender vos a hacer televisión y no meterte con muertos, o si no hablás de los cuernos que vos te comés, rica. Porque es indigente la soltura con la que me dijo un día 'no aprendiste nada', como si yo me mereciera un cuerno. Esa es la calentura que tengo. Pamela David se olvida del pasado y de dónde salió", expuso Yanina, sin disimular el enojo con la morocha. 

Leé también

yanina latorre

Yanina Latorre, dura tras el regreso de Pamela David a la TV: "El programa es más malo y deprimente que nunca"

Yanina Latorre

La nueva y despiadada crítica de Yanina Latorre a Pamela David: "¡Qué miedo esta chica! No sabe ni preguntar"

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Yanina LatorrePamela David

Más notas sobre Espectáculos

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro | Créditos: Disney+
SERIES

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

Uno por uno, quiénes protagonizan la nueva serie de Star+, con Luis Brandoni y Robert de Niro. (Foto: Star+)
TOMÁN SENTIDO

El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”
  • “Mamita hermosa”: Oriana Sabatini cumplió 30 años y los celebró junto a Gia y Paulo Dybala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit