ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre jugó en Un sol para los chicos, se cansó de correr y Guido Kaczka acotó con humor: "Era Bolt cuando arrancó y se quedó sin piernas"

La panelista participó de la jornada solidaria y protagonizó un momento muy divertido. Mirá el video.

13 de agosto 2016, 16:33hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en

Como todos los años, muchos famosos dijeron presente en Un sol para los chicos para ayudar a Unicef a recaudar fondos para colaborar con los niños y adolescentes más necesitados de la Argentina. 

En ese contexto, Guido Kaczka presentó a Yanina Latorre y Carolina Ibarra para que representen en un juego a dos personas que habían llamado desde sus casas. El objetivo era correr con prendas hasta un lavarropas, llenarlo y cerrar la puerta. La primera que lo hacía ganaba. Sin embargo, más allá de lo divertido del juego, Yanina aportó un plus extra con su humor y su imperdible performance.

"Hasta el momento parece que va ganando Yanina Latorre, pero se va quedando... ¿A ver quién gana? ¡Vos sabés que no pueden más! Las piernas que está perdiendo Yanina, que era (Usain) Bolt cuando arrancó el juego. Está caminando en este momento", dijo Guido mientras la famosa jugaba.

"Es muy difícil correr cortito, con poco espacio. Hasta el momento parece que va ganando Yanina Latorre, pero se va quedando... ¿A ver quién gana? ¡Vos sabés que no pueden más! Las piernas que está perdiendo Yanina, que era (Usain) Bolt cuando arrancó el juego. Está caminando en este momento. Está respirando. Este juego te cansa mucho, no puede más. ¿Yanina estás bien?", dijo Kaczka con simpatía mientras relataba lo que sucedía en la competencia, comparando a Latorre con el veloz atleta jamaicano.

Concluido el juego, llegó un imperdible ida y vuelta entre Guido, Yanina y Carolina:

Guido: -¡Yanina no das más!

Yanina: -Estoy vieja.

Guido: ¿Quién cerró primera la puerta (del lavarropas)? Yanina me abraza para sostenerse y se hace la copada.

Yanina: Me caes bien, igual.

Guido: -¿Quién ganó? ¡Quedó una calza!

Carolina: -Eso no es mío.

Yanina: -Cuenten la ropa.

Guido: -Los va a matar (a los productores) Yanina. Pero la resolución ya está. ¡Ganó Caro!

Yanina: -No, no.

Guido: -¡Y Yanina! Ganaron las dos porque los dos participantes  tienen premios. Igual, internamente están hablando que ganó Caro.

Yanina: -No vengo nunca más.

Guido: -Sí, vas a seguir viniendo.

Leé también

Así comenzó Un sol para los chicos: día de juegos y solidaridad de la mano de los famosos

Así comenzó Un sol para los chicos: día de juegos y solidaridad de la mano de los famosos

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

5

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

Temas de la nota

Yanina LatorreGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
NO PERDONA

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
DESBODADOS DE ALEGRÍA

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
  • Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit