ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre jugó en Un sol para los chicos, se cansó de correr y Guido Kaczka acotó con humor: "Era Bolt cuando arrancó y se quedó sin piernas"

La panelista participó de la jornada solidaria y protagonizó un momento muy divertido. Mirá el video.

13 de agosto 2016, 16:33hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Como todos los años, muchos famosos dijeron presente en Un sol para los chicos para ayudar a Unicef a recaudar fondos para colaborar con los niños y adolescentes más necesitados de la Argentina. 

En ese contexto, Guido Kaczka presentó a Yanina Latorre y Carolina Ibarra para que representen en un juego a dos personas que habían llamado desde sus casas. El objetivo era correr con prendas hasta un lavarropas, llenarlo y cerrar la puerta. La primera que lo hacía ganaba. Sin embargo, más allá de lo divertido del juego, Yanina aportó un plus extra con su humor y su imperdible performance.

"Hasta el momento parece que va ganando Yanina Latorre, pero se va quedando... ¿A ver quién gana? ¡Vos sabés que no pueden más! Las piernas que está perdiendo Yanina, que era (Usain) Bolt cuando arrancó el juego. Está caminando en este momento", dijo Guido mientras la famosa jugaba.

"Es muy difícil correr cortito, con poco espacio. Hasta el momento parece que va ganando Yanina Latorre, pero se va quedando... ¿A ver quién gana? ¡Vos sabés que no pueden más! Las piernas que está perdiendo Yanina, que era (Usain) Bolt cuando arrancó el juego. Está caminando en este momento. Está respirando. Este juego te cansa mucho, no puede más. ¿Yanina estás bien?", dijo Kaczka con simpatía mientras relataba lo que sucedía en la competencia, comparando a Latorre con el veloz atleta jamaicano.

Concluido el juego, llegó un imperdible ida y vuelta entre Guido, Yanina y Carolina:

Guido: -¡Yanina no das más!

Yanina: -Estoy vieja.

Guido: ¿Quién cerró primera la puerta (del lavarropas)? Yanina me abraza para sostenerse y se hace la copada.

Yanina: Me caes bien, igual.

Guido: -¿Quién ganó? ¡Quedó una calza!

Carolina: -Eso no es mío.

Yanina: -Cuenten la ropa.

Guido: -Los va a matar (a los productores) Yanina. Pero la resolución ya está. ¡Ganó Caro!

Yanina: -No, no.

Guido: -¡Y Yanina! Ganaron las dos porque los dos participantes  tienen premios. Igual, internamente están hablando que ganó Caro.

Yanina: -No vengo nunca más.

Guido: -Sí, vas a seguir viniendo.

Leé también

Así comenzó Un sol para los chicos: día de juegos y solidaridad de la mano de los famosos

Así comenzó Un sol para los chicos: día de juegos y solidaridad de la mano de los famosos

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Yanina LatorreGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
DIO QUE HABLAR

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes

Foto: prensa La cocina rebelde
IMPERDIBLE

Cuándo se estrena el programa de Jimena Monteverde en eltrece: el dream team de chefs que la acompañarán

Foto: Instagram (@sofiagonet)
NO LES GUSTÓ NADA

Fuerte denuncia contra Sofi Gonet por tomar sol como Dios la trajo al mundo: la impactante foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
  • Cuándo se estrena el programa de Jimena Monteverde en eltrece: el dream team de chefs que la acompañarán
  • Fuerte denuncia contra Sofi Gonet por tomar sol como Dios la trajo al mundo: la impactante foto
  • ¿Una nueva icardiada en la farándula? Aseguran que Facundo Moyano está en pareja con la ex de un amigo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit