ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre jugó en Un sol para los chicos, se cansó de correr y Guido Kaczka acotó con humor: "Era Bolt cuando arrancó y se quedó sin piernas"

La panelista participó de la jornada solidaria y protagonizó un momento muy divertido. Mirá el video.

13 de agosto 2016, 16:33hs
Video Placeholder
Mirá el video.

Como todos los años, muchos famosos dijeron presente en Un sol para los chicos para ayudar a Unicef a recaudar fondos para colaborar con los niños y adolescentes más necesitados de la Argentina. 

En ese contexto, Guido Kaczka presentó a Yanina Latorre y Carolina Ibarra para que representen en un juego a dos personas que habían llamado desde sus casas. El objetivo era correr con prendas hasta un lavarropas, llenarlo y cerrar la puerta. La primera que lo hacía ganaba. Sin embargo, más allá de lo divertido del juego, Yanina aportó un plus extra con su humor y su imperdible performance.

"Hasta el momento parece que va ganando Yanina Latorre, pero se va quedando... ¿A ver quién gana? ¡Vos sabés que no pueden más! Las piernas que está perdiendo Yanina, que era (Usain) Bolt cuando arrancó el juego. Está caminando en este momento", dijo Guido mientras la famosa jugaba.

"Es muy difícil correr cortito, con poco espacio. Hasta el momento parece que va ganando Yanina Latorre, pero se va quedando... ¿A ver quién gana? ¡Vos sabés que no pueden más! Las piernas que está perdiendo Yanina, que era (Usain) Bolt cuando arrancó el juego. Está caminando en este momento. Está respirando. Este juego te cansa mucho, no puede más. ¿Yanina estás bien?", dijo Kaczka con simpatía mientras relataba lo que sucedía en la competencia, comparando a Latorre con el veloz atleta jamaicano.

Concluido el juego, llegó un imperdible ida y vuelta entre Guido, Yanina y Carolina:

Guido: -¡Yanina no das más!

Yanina: -Estoy vieja.

Guido: ¿Quién cerró primera la puerta (del lavarropas)? Yanina me abraza para sostenerse y se hace la copada.

Yanina: Me caes bien, igual.

Guido: -¿Quién ganó? ¡Quedó una calza!

Carolina: -Eso no es mío.

Yanina: -Cuenten la ropa.

Guido: -Los va a matar (a los productores) Yanina. Pero la resolución ya está. ¡Ganó Caro!

Yanina: -No, no.

Guido: -¡Y Yanina! Ganaron las dos porque los dos participantes  tienen premios. Igual, internamente están hablando que ganó Caro.

Yanina: -No vengo nunca más.

Guido: -Sí, vas a seguir viniendo.

Leé también

Así comenzó Un sol para los chicos: día de juegos y solidaridad de la mano de los famosos

Así comenzó Un sol para los chicos: día de juegos y solidaridad de la mano de los famosos

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Yanina LatorreGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

La famosa figura que reemplazará a Vicky Xipolitakis tras su salida de Cortá por Lozano: “¡Bomba!"
MIRÁ

La famosa figura que reemplazará a Vicky Xipolitakis tras su salida de Cortá por Lozano: “¡Bomba!"

El tremendo cruce de Griselda Siciliani y Luciano Castro por Sabrina Rojas
¡LAS CARAS!

El tremendo cruce de Griselda Siciliani y Luciano Castro por Sabrina Rojas

Foto: Instagram (@moreerial)
LO ÚLTIMO

Morena Rial a juicio oral por los robos en casas: qué pena podría recibir

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La famosa figura que reemplazará a Vicky Xipolitakis tras su salida de Cortá por Lozano: “¡Bomba!"
  • El tremendo cruce de Griselda Siciliani y Luciano Castro por Sabrina Rojas
  • Morena Rial a juicio oral por los robos en casas: qué pena podría recibir
  • Los Pericos lanzan “Amor Bonsai”, su nuevo adelanto junto a El Plan de la Mariposa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit