ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre jugó en Un sol para los chicos, se cansó de correr y Guido Kaczka acotó con humor: "Era Bolt cuando arrancó y se quedó sin piernas"

La panelista participó de la jornada solidaria y protagonizó un momento muy divertido. Mirá el video.

13 de agosto 2016, 16:33hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como todos los años, muchos famosos dijeron presente en Un sol para los chicos para ayudar a Unicef a recaudar fondos para colaborar con los niños y adolescentes más necesitados de la Argentina. 

En ese contexto, Guido Kaczka presentó a Yanina Latorre y Carolina Ibarra para que representen en un juego a dos personas que habían llamado desde sus casas. El objetivo era correr con prendas hasta un lavarropas, llenarlo y cerrar la puerta. La primera que lo hacía ganaba. Sin embargo, más allá de lo divertido del juego, Yanina aportó un plus extra con su humor y su imperdible performance.

"Hasta el momento parece que va ganando Yanina Latorre, pero se va quedando... ¿A ver quién gana? ¡Vos sabés que no pueden más! Las piernas que está perdiendo Yanina, que era (Usain) Bolt cuando arrancó el juego. Está caminando en este momento", dijo Guido mientras la famosa jugaba.

"Es muy difícil correr cortito, con poco espacio. Hasta el momento parece que va ganando Yanina Latorre, pero se va quedando... ¿A ver quién gana? ¡Vos sabés que no pueden más! Las piernas que está perdiendo Yanina, que era (Usain) Bolt cuando arrancó el juego. Está caminando en este momento. Está respirando. Este juego te cansa mucho, no puede más. ¿Yanina estás bien?", dijo Kaczka con simpatía mientras relataba lo que sucedía en la competencia, comparando a Latorre con el veloz atleta jamaicano.

Concluido el juego, llegó un imperdible ida y vuelta entre Guido, Yanina y Carolina:

Guido: -¡Yanina no das más!

Yanina: -Estoy vieja.

Guido: ¿Quién cerró primera la puerta (del lavarropas)? Yanina me abraza para sostenerse y se hace la copada.

Yanina: Me caes bien, igual.

Guido: -¿Quién ganó? ¡Quedó una calza!

Carolina: -Eso no es mío.

Yanina: -Cuenten la ropa.

Guido: -Los va a matar (a los productores) Yanina. Pero la resolución ya está. ¡Ganó Caro!

Yanina: -No, no.

Guido: -¡Y Yanina! Ganaron las dos porque los dos participantes  tienen premios. Igual, internamente están hablando que ganó Caro.

Yanina: -No vengo nunca más.

Guido: -Sí, vas a seguir viniendo.

Leé también

Así comenzó Un sol para los chicos: día de juegos y solidaridad de la mano de los famosos

Así comenzó Un sol para los chicos: día de juegos y solidaridad de la mano de los famosos

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

3

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Yanina LatorreGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Fede Flowers en su cumpleaños (Fotos;: gentileza Fede Flowers/ @fotoalsina)

Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos en un “Flowers Fest”

Los famosos en el desfile de Esquina (Fotos: Movilpress)
ALTO IMPACTO

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de octubre de 2026
  • Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos en un “Flowers Fest”
  • Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks
  • La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit