ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre jugó en Un sol para los chicos, se cansó de correr y Guido Kaczka acotó con humor: "Era Bolt cuando arrancó y se quedó sin piernas"

La panelista participó de la jornada solidaria y protagonizó un momento muy divertido. Mirá el video.

13 de agosto 2016, 16:33hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Como todos los años, muchos famosos dijeron presente en Un sol para los chicos para ayudar a Unicef a recaudar fondos para colaborar con los niños y adolescentes más necesitados de la Argentina. 

En ese contexto, Guido Kaczka presentó a Yanina Latorre y Carolina Ibarra para que representen en un juego a dos personas que habían llamado desde sus casas. El objetivo era correr con prendas hasta un lavarropas, llenarlo y cerrar la puerta. La primera que lo hacía ganaba. Sin embargo, más allá de lo divertido del juego, Yanina aportó un plus extra con su humor y su imperdible performance.

"Hasta el momento parece que va ganando Yanina Latorre, pero se va quedando... ¿A ver quién gana? ¡Vos sabés que no pueden más! Las piernas que está perdiendo Yanina, que era (Usain) Bolt cuando arrancó el juego. Está caminando en este momento", dijo Guido mientras la famosa jugaba.

"Es muy difícil correr cortito, con poco espacio. Hasta el momento parece que va ganando Yanina Latorre, pero se va quedando... ¿A ver quién gana? ¡Vos sabés que no pueden más! Las piernas que está perdiendo Yanina, que era (Usain) Bolt cuando arrancó el juego. Está caminando en este momento. Está respirando. Este juego te cansa mucho, no puede más. ¿Yanina estás bien?", dijo Kaczka con simpatía mientras relataba lo que sucedía en la competencia, comparando a Latorre con el veloz atleta jamaicano.

Concluido el juego, llegó un imperdible ida y vuelta entre Guido, Yanina y Carolina:

Guido: -¡Yanina no das más!

Yanina: -Estoy vieja.

Guido: ¿Quién cerró primera la puerta (del lavarropas)? Yanina me abraza para sostenerse y se hace la copada.

Yanina: Me caes bien, igual.

Guido: -¿Quién ganó? ¡Quedó una calza!

Carolina: -Eso no es mío.

Yanina: -Cuenten la ropa.

Guido: -Los va a matar (a los productores) Yanina. Pero la resolución ya está. ¡Ganó Caro!

Yanina: -No, no.

Guido: -¡Y Yanina! Ganaron las dos porque los dos participantes  tienen premios. Igual, internamente están hablando que ganó Caro.

Yanina: -No vengo nunca más.

Guido: -Sí, vas a seguir viniendo.

Leé también

Así comenzó Un sol para los chicos: día de juegos y solidaridad de la mano de los famosos

Así comenzó Un sol para los chicos: día de juegos y solidaridad de la mano de los famosos

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Yanina LatorreGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
TRANSPARENTE

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”

Los alfajores de maicena de Maru Botana
Receta viral

La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
Mansión exclusiva

La lujosa casa de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: 3,7 millones de dólares y pileta climatizada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
  • La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco
  • La lujosa casa de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: 3,7 millones de dólares y pileta climatizada
  • Cuál es el accesorio estrella del invierno en 2026: la prenda tejida que marca tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit