ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre y Graciela Alfano revelaron en TV sus secretos de belleza para el rostro: botox e hilos tensores

Las panelistas de Los Ángeles de la Mañana contaron con lujo de detalle cómo hacen para parecer más jóvenes.

28 de noviembre 2019, 10:34hs
Video Placeholder
Graciela Alfano y Yanina Latorre revelaron sus tratamientos estéticos y coincidieron: “Menos maquillaje es más”
Seguinos en Google

El análisis de los looks de las famosas en la gala de una revista fue el momento propicio para que Graciela Alfano (66) y Yanina Latorre (50) revelaran sus secretos de belleza. Divismos y prejuicios a un lado, las panelistas de Los Ángeles de la Mañana coincidieron en sus opiniones, para sorpresa de Ángel de Brito.

Así fue que en medio de una crítica a un exceso de maquillaje, Graciela afirmó: “Menos es más. Y a medida que va pasando el tiempo (hay que estar) más fresca, con menos maquillaje. Se usa el maquillaje fresco, liviano”. Ahí, Yanina acotó: “A una edad adulta, madura, menos es más. Y le agrego a la señora que está en la casa, que a veces nos critica, que cuando te ponés botox, te das inyecciones, más allá de rellenar las arrugas, mejora la piel. Eso hace que una después necesite menos base porque la piel brilla mucho con esas inyecciones. Por eso después nos ponemos menos base. La base avejenta”.

Graciela Alfano: “Yo me pongo hilos en la cara. Es sin anestesia y divino. No te cosen ni nada, te ponen un hilo por adentro con una aguja y se te levanta la cara. Después es como que se reabsorbe”.

En plena charla casi de peluquería, Alfano luego reveló: “Yo me pongo hilos desde que vino el doctor de Catherine Fulop, Damián Rosenberg. Entonces fui y me puse hilos, es sin anestesia y divino. No te cosen ni nada, te ponen un hilo por adentro con una aguja y se te levanta la cara. Después es como que se reabsorbe”.

Yanina Latorre: “Hay que decir todo lo que uno se hace. Yo ayer me puse botox, me inyecté toda la cara”.

Entonces, Yanina Latorre confesó con énfasis en momentos en que la cámara se alejaba de ella: “Hay que decir todo lo que uno se hace. Yo ayer me puse botox, me inyecté toda la cara”.

Al final, Graciela Alfano concluyó: “Yo me puse tres hilos de cada lado de la cara, y me voy a poner otros tres y tres. Hay que renovarlos cada seis meses. Después se te va y te queda todo como con colágeno, ácido hialurónico adentro, ¡y quedás divina como yo!”.

Leé también

Graciela Alfano : El 13 de diciembre es mi último día en LAM; al regreso de mis vacaciones pensaré mi 2020

Graciela Alfano anunció que se va de LAM: "Demostré mi eficiencia; el rating creció increíblemente desde mi llegada"

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Yanina LatorreGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren (foto creada con IA)
GOLPE AL BOLSILLO

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
EXPLOTÓ TODO

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total
  • Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy
  • Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit