ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre y Graciela Alfano revelaron en TV sus secretos de belleza para el rostro: botox e hilos tensores

Las panelistas de Los Ángeles de la Mañana contaron con lujo de detalle cómo hacen para parecer más jóvenes.

28 de noviembre 2019, 10:34hs
Video Placeholder
Graciela Alfano y Yanina Latorre revelaron sus tratamientos estéticos y coincidieron: “Menos maquillaje es más”

El análisis de los looks de las famosas en la gala de una revista fue el momento propicio para que Graciela Alfano (66) y Yanina Latorre (50) revelaran sus secretos de belleza. Divismos y prejuicios a un lado, las panelistas de Los Ángeles de la Mañana coincidieron en sus opiniones, para sorpresa de Ángel de Brito.

Así fue que en medio de una crítica a un exceso de maquillaje, Graciela afirmó: “Menos es más. Y a medida que va pasando el tiempo (hay que estar) más fresca, con menos maquillaje. Se usa el maquillaje fresco, liviano”. Ahí, Yanina acotó: “A una edad adulta, madura, menos es más. Y le agrego a la señora que está en la casa, que a veces nos critica, que cuando te ponés botox, te das inyecciones, más allá de rellenar las arrugas, mejora la piel. Eso hace que una después necesite menos base porque la piel brilla mucho con esas inyecciones. Por eso después nos ponemos menos base. La base avejenta”.

Graciela Alfano: “Yo me pongo hilos en la cara. Es sin anestesia y divino. No te cosen ni nada, te ponen un hilo por adentro con una aguja y se te levanta la cara. Después es como que se reabsorbe”.

En plena charla casi de peluquería, Alfano luego reveló: “Yo me pongo hilos desde que vino el doctor de Catherine Fulop, Damián Rosenberg. Entonces fui y me puse hilos, es sin anestesia y divino. No te cosen ni nada, te ponen un hilo por adentro con una aguja y se te levanta la cara. Después es como que se reabsorbe”.

Yanina Latorre: “Hay que decir todo lo que uno se hace. Yo ayer me puse botox, me inyecté toda la cara”.

Entonces, Yanina Latorre confesó con énfasis en momentos en que la cámara se alejaba de ella: “Hay que decir todo lo que uno se hace. Yo ayer me puse botox, me inyecté toda la cara”.

Al final, Graciela Alfano concluyó: “Yo me puse tres hilos de cada lado de la cara, y me voy a poner otros tres y tres. Hay que renovarlos cada seis meses. Después se te va y te queda todo como con colágeno, ácido hialurónico adentro, ¡y quedás divina como yo!”.

Leé también

Graciela Alfano : El 13 de diciembre es mi último día en LAM; al regreso de mis vacaciones pensaré mi 2020

Graciela Alfano anunció que se va de LAM: "Demostré mi eficiencia; el rating creció increíblemente desde mi llegada"

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Yanina LatorreGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

La dura resolución judicial que afectaría a Morena Rial, en medio de los rumores de embarazo: “Están enojados”
DETALLES

La dura resolución judicial que afectaría a Morena Rial, en medio de los rumores de embarazo: “Están enojados”

Fotos: Instagram (@noeliamarzolok)
LLEVÓ TRANQUILIDAD

Noelia Marzol habló de la salud de su hijo Donatello tras la operación: “Se la re bancó”

Los Caligaris cierran un año histórico: giras internacionales, hits y shows multitudinarios en 2025
TREMENDO

Los Caligaris cierran un año histórico: giras internacionales, hits y shows multitudinarios en 2025

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La dura resolución judicial que afectaría a Morena Rial, en medio de los rumores de embarazo: “Están enojados”
  • Noelia Marzol habló de la salud de su hijo Donatello tras la operación: “Se la re bancó”
  • Los Caligaris cierran un año histórico: giras internacionales, hits y shows multitudinarios en 2025
  • Cómo será el futuro de Morena Rial en caso de que el test de embarazo le dé positivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit