ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, fulminó a Georgina Barbarossa por defender a Jey Mammon: "La violación no es mandarse un moco"

La panelista opinó sobre la entrevista que la conductora brindó a su ciclo minimizando la denuncia de Lucas Benvenuto.

03 de mayo 2023, 01:24hs
Video Placeholder
Yanina Latorre, muy crítica con Georgina Barbarossa por sus dichos sobre Jey Mammon
Seguinos en Google

El último fin de semana, Georgina Barbarossa señaló en Implacables que no volvería a hablar con Jey Mammon señalando que “volvió muy soberbio” de su viaje por España y que las cosas hubieran sido muy diferentes con otra actitud.

Sin embargo, la conductora de A la Babarossa dio una entrevista a LAM este miércoles en la que se mostró con una actitud muy diferente, y se refirió en un principio al tenso momento que se vivió al aire cuando un televidente pidió al aire el regreso de Jey con un cartel.

Sobre la videollamada proveniente de Mendoza, que fue cortada abruptamente del aire tras la exhibición, mientras Antonio Tarragó Ros tocaba uno de sus temas, Georgina señaló que “no fue incómodo para nada”.

“Este es el programa de Jey. Cuando estuvo todo el despelote, Jey estaba en la cúspide de la ola, estaba allá arriba, es el programa de él y conduce como los dioses. Lo hace fantásticamente bien, hace unas entrevistas increíbles, es un músico de la ostia. Entonces es lógico que la gente lo extrañe”, agregó la conductora.

GEORGINA BARBAROSSA PIDIÓ QUE “DEJEN TRANQUILO” A JEY MAMMON Y YANINA LATORRE LA FULMINÓ

“Cuando me llamaron para reemplazarlo, a la primera persona que llamé fue a Jey. Le dije: ‘Che, te voy a cuidar el kiosco. Él me dijo que estaba todo bien, me agradecía... Y ahora, bueno, hay que bancarlo y ver qué es lo que va a suceder. Es un momento en que está todo muy caliente”, explicó Barbarossa, antes de efectuar algunas declaraciones polémicas.

“Yo lo quiero a Jey y no me gusta más hablar del tema porque parece que le metemos leña al fuego. Creo que hay que dejar todo standby, que quede ahí tranquilo, que él pueda ordenarse y volver a tener su lugar, tiene que volver a trabajar de alguna u otra manera. Quizás ahora tenga que trabajar desde su casa, no sé cómo es el tema...” sentenció,

“Yo creo que sí, que va a volver a la tele. Jey es una persona muy querida, en el medio lo queremos mucho. Y yo no creo que Jey sea un violador. Creo que se mandó un moco, salió con un chico más joven. También era otro paradigma. Pero sinceramente creo que hay que dejar el tema un poco, dejémoslo a Jey Tranquilo. Si lo queremos, tenemos que dejarlo tranquilo para que él pueda volver a trabajar, poner sus cosas en orden, poner su corazón en orden, la ley en orden y volver a trabajar de alguna u otra forma”, cerró Georgina.

“O Georgina se golpeó al dar la nota o… Lo fulminó hace dos días atrás”, dijo De Brito, irónico sobre un posible llamado de atención a Barbarossa, aunque Yanina Latorre prefirió ser más directa. “Igualmente me mató el ‘se mandó un moco’, chicos. El abuso no es mandarse un moco”, cerró la panelista.

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Georgina BarbarossaYanina LatorreJey Mammon

Más notas sobre Espectáculos

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
NUEVA VIDA

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
  • El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit