ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, fuerte sobre el vínculo de Benjamín Vicuña y sus hijos con la China Suárez: "No llevaba a sus chicos a lo de ella porque era un lío"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana habló sobre cómo se manejaba el actor en los primeros tiempos de la relación.

23 de agosto 2021, 19:33hs
Video Placeholder
Yanina Latorre contó por qué Benjamín Vicuña no llevaba a sus hijos a lo de la China Suárez
Seguinos en Google

En Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre mostró los planos de una casa que la China Suárez vendió hace algún tiempo y que le generaron una denuncia de una vecina por un conflicto surgido de una diferencia de metraje en los terrenos. La anécdota sirvió además para que la panelista sacara a la luz una situación que complicó el inicio de la relación entre la actriz y Benjamín Vicuña a raíz de los hijos que este tuvo con Pampita.

“La China vivió hasta hace muy poco ahí, porque cuando ella se separó de Nico Cabré, Vicuña y ella se veían ahí. Él iba a dormir ahí dos o tres días, la vecina lo sabe muy bien. Un fin de semana sí, un fin de semana no, pero nunca llevó a los hijos”, reveló Yanina. “Vicuña la llamó a la vecina para ver si no tenía ganas de vender o alquilar la casa porque él la quería para ir con los hijos”, aseguró la panelista que aseguró tener pruebas.

“Lo tengo de su propia voz: él no llevaba a sus hijos a la casa de la China porque era un quilombo, dicho por Vicuña en un audio que escuchamos con Ángel”, especificó Latorre, y aseguró que los audios se los brindó la vecina, molesta con la actitud de Suárez. “Los chicos tenían que ir a la casa de al lado, no sé si no iban porque Vicuña no quería, porque la China no los dejaba o porque Pampita no lo permitía, no sé quién era el responsable”, señaló.

“Benjamín Vicuña le ofrecía a la vecina alquilarle la casa con derecho a compra, y dijo así: 'mis hijos que son varones no van a la casa de la China porque es un quilombo'”, reveló Yanina Latorre. “Esto pasó durante los dos primeros años cuando no estaba todo definido. Después de eso, los dos dejan la casa, porque no llegan a un acuerdo, y se van a alquilar otra casa en (los countries) San Carlos o Highland (Park)”, concluyó la panelista.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Soledad Villamil brillan en esta película argentina que volvió a Netflix
  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año
  • El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad
  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit