ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, fuerte sobre el vínculo de Benjamín Vicuña y sus hijos con la China Suárez: "No llevaba a sus chicos a lo de ella porque era un lío"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana habló sobre cómo se manejaba el actor en los primeros tiempos de la relación.

23 de agosto 2021, 19:33hs
Video Placeholder
Yanina Latorre contó por qué Benjamín Vicuña no llevaba a sus hijos a lo de la China Suárez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre mostró los planos de una casa que la China Suárez vendió hace algún tiempo y que le generaron una denuncia de una vecina por un conflicto surgido de una diferencia de metraje en los terrenos. La anécdota sirvió además para que la panelista sacara a la luz una situación que complicó el inicio de la relación entre la actriz y Benjamín Vicuña a raíz de los hijos que este tuvo con Pampita.

“La China vivió hasta hace muy poco ahí, porque cuando ella se separó de Nico Cabré, Vicuña y ella se veían ahí. Él iba a dormir ahí dos o tres días, la vecina lo sabe muy bien. Un fin de semana sí, un fin de semana no, pero nunca llevó a los hijos”, reveló Yanina. “Vicuña la llamó a la vecina para ver si no tenía ganas de vender o alquilar la casa porque él la quería para ir con los hijos”, aseguró la panelista que aseguró tener pruebas.

“Lo tengo de su propia voz: él no llevaba a sus hijos a la casa de la China porque era un quilombo, dicho por Vicuña en un audio que escuchamos con Ángel”, especificó Latorre, y aseguró que los audios se los brindó la vecina, molesta con la actitud de Suárez. “Los chicos tenían que ir a la casa de al lado, no sé si no iban porque Vicuña no quería, porque la China no los dejaba o porque Pampita no lo permitía, no sé quién era el responsable”, señaló.

“Benjamín Vicuña le ofrecía a la vecina alquilarle la casa con derecho a compra, y dijo así: 'mis hijos que son varones no van a la casa de la China porque es un quilombo'”, reveló Yanina Latorre. “Esto pasó durante los dos primeros años cuando no estaba todo definido. Después de eso, los dos dejan la casa, porque no llegan a un acuerdo, y se van a alquilar otra casa en (los countries) San Carlos o Highland (Park)”, concluyó la panelista.

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

3

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

4

Pablo Migliore y los rumores de romance con la China Ansa

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pastelitos express de batata y membrillo: la receta de Jimena Monteverde con un truco inesperado
  • Matambre arrollado: así es la receta familiar de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrellas Michelin
  • Sorpresa en Netflix: Dolores Fonzi y María Valverde brillan en un thriller psicológico de alta intensidad
  • Netflix sumó a su catálogo un crudo thriller policíaco de 4 temporadas del creador del universo de Yellowstone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit