ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, filosa sobre la relación de Agustina Kämpfer con More Rial

La panelista disparó muy fuerte contra la periodista, expareja del conductor de Intrusos, y apuntó a cómo era su vínculo con la joven.

03 de junio 2019, 10:29hs
Yanina Latorre habló de la relación de Agustina Kämpfer con Morena Rial

La feroz pelea de Yanina Latorre y Agustina Kämpfer tuvo un nuevo capítulo el último sábado cuando la panelista volvió a hacer un fuerte descargo contra la periodista en Polino Auténtico (sábados a las 12 hs, por radio Mitre).

Indignada, Yanina aseguró: “Yo no me peleé con Kämpfer, yo contesté a una agresión innecesaria. De la nada habló de mi moralidad, dice que es sorora y después hace chistes con la puntita. Es una chica que termina mal con todo el mundo, que tiene un montón de problemas mediáticos y judiciales muy graves. Me ha pegado todo el mundo pero no voy a permitir que me pegue una chorra de argentinos”.

"Se mataban con More. La pasó re mal More con ella. Y a partir de ella, es cuando se empieza a llevar mal con el padre. Era una adolescente"

Y, sorpresivamente, se refirió al vínculo de Agustina con Morena Rial, hija de Jorge Rial, expareja de Kämpfer: “Rial dijo que era chorra en Twitter y después se puso de novia. More Rial le dijo gato con todo su derecho la pobre chica, porque la padeció. Ayer me puse a leer todas las cosas que cuenta More que le hizo y son tremendas”.

Y detalló: “La maltrataba, More hizo todo un descargo. Le decía ‘tu hija no me saluda, tu hija me trata mal’. More era una nena, iba al colegio, todos los chicos sufren cuando el padre trae una novia nueva. Uno tiene que tener cierta paciencia, y más cuando sos adulta”.

“Se mataban con More. La pasó re mal More con ella. Y a partir de ella, es cuando se empieza a llevar mal con el padre. Era una adolescente, que iba al colegio con un montón de quilombos como cualquier chica de esa edad”, cerró Yanina.

Ciudad

Temas de la nota

Yanina LatorreAgustina KämpferMorena RialJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

COMENZÓ LA FILMACIÓN

Quién es la Miss Universo Argentina que interpreta a Silvina Luna en su serie biográfica

SU PALABRA

Rusherking revela insólitos detalles de su ruptura con Ángela Torres: “Le escribí un testamento y...”

UNIDOS

Milett Figueroa conmovió a Marcelo Tinelli con un profundo mensaje en medio del drama familiar

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de L-Gante reveló la verdad sobre Maxi El Brother y el posible nuevo manager de su hijo
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/11/25 LOS LOOKS DE CHRIS MARTIN Y TINI EN FUTTURA
  • Quién es la Miss Universo Argentina que interpreta a Silvina Luna en su serie biográfica
  • Rusherking revela insólitos detalles de su ruptura con Ángela Torres: “Le escribí un testamento y...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit