ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, filosa contra Occhiato tras sus palabras a Flor Vigna: "¡Qué vivo que es! Se aseguró la final"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana opinó con ironía sobre las tiernas declaraciones del conductor a su ex.

11 de diciembre 2019, 13:02hs
Video Placeholder
Yanina Latorre criticó duramente a Nico Occhiato por su declaración a Flor Vigna
Seguinos en Google

El martes por la noche, Nico Occhiato sorprendió a todos en el Súper Bailando al dedicarle unas tiernas palabras a su ex, Flor Vigna, también participante del ciclo de Marcelo Tinelli.

“Nosotros arrancamos juntos en un reality y ahí no me iba bien. Cuando salimos de ahí yo quería seguir en esto, pero a veces uno no cree en sí mismo o no ve el potencial de uno, y ella fue la persona que me hizo creer en mí mismo, me hizo insistir, perseverar por más que no sabía por dónde comenzar. Arrancamos juntos y ella me enseñó a insistir con mi sueño, no bajar los brazos, seguir peleándola y por eso es tan lindo y tan fuerte lo que vivimos”, aseguró Occhiato ante una mirada incómoda de Flor.

Al día siguiente analizaron las declaraciones de Nico en Los Ángeles de la Mañana y Yanina Latorre se mostró muy picante por la actitud del semifinalista de ShowMatch: “¡Qué vivo que es Nico Occhiato! ¡Mosquito muerto!”, dijo entre carcajadas cuando Ángel de Brito presentó el tema.

"¿Justo en la final se lo va a decir? ¡Que se lo diga por WhatsApp! Se aseguró la final con esas palabras, todo el mundo quiere ver eso. Es súper tejedor. Fue una jugada maestra"

Y tras ver nuevamente las palabras de Nico, expresó: “¿Justo en la final se lo va a decir? ¡Que se lo diga por WhatsApp! Se aseguró la final con esas palabras, todo el mundo quiere ver eso. Es súper tejedor. Fue una jugada maestra”.

“Creo que lo debe sentir pero la cara de Mati Napp, que queda como un bobo. No la nombró en todo el año, nunca quiso meterse en la polémica, y justo el día previo a la final cuenta eso? Es el momento. Fue una gran jugada”, concluyó Yanina.

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Yanina LatorreNico OcchiatoFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani
LO DIJO EN VIVO

Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani
  • Rubén Alegría llega por primera vez a la Argentina: la voz revelación del pop español

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit