ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, filosa contra Occhiato tras sus palabras a Flor Vigna: "¡Qué vivo que es! Se aseguró la final"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana opinó con ironía sobre las tiernas declaraciones del conductor a su ex.

11 de diciembre 2019, 13:02hs
Video Placeholder
Yanina Latorre criticó duramente a Nico Occhiato por su declaración a Flor Vigna

El martes por la noche, Nico Occhiato sorprendió a todos en el Súper Bailando al dedicarle unas tiernas palabras a su ex, Flor Vigna, también participante del ciclo de Marcelo Tinelli.

“Nosotros arrancamos juntos en un reality y ahí no me iba bien. Cuando salimos de ahí yo quería seguir en esto, pero a veces uno no cree en sí mismo o no ve el potencial de uno, y ella fue la persona que me hizo creer en mí mismo, me hizo insistir, perseverar por más que no sabía por dónde comenzar. Arrancamos juntos y ella me enseñó a insistir con mi sueño, no bajar los brazos, seguir peleándola y por eso es tan lindo y tan fuerte lo que vivimos”, aseguró Occhiato ante una mirada incómoda de Flor.

Al día siguiente analizaron las declaraciones de Nico en Los Ángeles de la Mañana y Yanina Latorre se mostró muy picante por la actitud del semifinalista de ShowMatch: “¡Qué vivo que es Nico Occhiato! ¡Mosquito muerto!”, dijo entre carcajadas cuando Ángel de Brito presentó el tema.

"¿Justo en la final se lo va a decir? ¡Que se lo diga por WhatsApp! Se aseguró la final con esas palabras, todo el mundo quiere ver eso. Es súper tejedor. Fue una jugada maestra"

Y tras ver nuevamente las palabras de Nico, expresó: “¿Justo en la final se lo va a decir? ¡Que se lo diga por WhatsApp! Se aseguró la final con esas palabras, todo el mundo quiere ver eso. Es súper tejedor. Fue una jugada maestra”.

“Creo que lo debe sentir pero la cara de Mati Napp, que queda como un bobo. No la nombró en todo el año, nunca quiso meterse en la polémica, y justo el día previo a la final cuenta eso? Es el momento. Fue una gran jugada”, concluyó Yanina.

Las más leídas

1

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli

2

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

3

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Temas de la nota

Yanina LatorreNico OcchiatoFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
MUY FUERTE

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit