ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre le dijo una frase letal a China Suárez: "Sos mala persona, le arruinaste la vida a Tobal, Pampita y Wanda"

La panelista de LAM detalló su feroz discusión telefónica con la actriz, luego del escándalo por su histeriqueo con Mauro Icardi.

02 de noviembre 2021, 12:48hs
Video Placeholder
Yanina Latorre, durísima en una charla privada con China Suárez
Seguinos en Google

El lunes Yanina Latorre atendió el teléfono y del otro lado de la línea la saludó la China Suárez, y como no podía ser de otra forma la conversación terminó en un tremendo escándalo, tal como recreó la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

"Le dije 'le cag... la vida a Eugenia Tobal, a Pampita, le estás cag... la vida a Wanda Nara y a unos cuantos más que tengo data y no doy nombres porque no se separaron", expresó haciendo referencia a las relaciones de la actriz con Nicolás Cabré, ex de Tobal, Benjamín Vicuña, ex de Pampita, y Mauro Icardi.

Con vehemencia, Yanina explicó la tensa charla desde el inicio, aclarando que la actriz le reprochó tener un problema personal con ella: "Empezó gritando y le dije 'bajame dos tonos, a mí hablame tranquila'".

En ese punto, Latorre blanqueó su picante referencia a su histeriqueo con Mauro Icardi: "'¿En qué cabeza cabe que te vas a poner a calentarte con el marido de Wanda Nara, que ella no se va a enterar y no lo va a contar al mundo? Vos sola te metiste ahí'".

Más tarde, Yanina reveló la explosiva frase que le dedicó a la China: "En todos lados andan diciendo que sos put..., y para mí no sos put..., sos mala persona. Y de eso no se vuelve".

Enfática, Yanina Latorre concluyó admitiendo el lapidario comentario que le hizo a la China Suárez: "Le cag... la vida a Tobal, a Pampita, le estás cag... la vida a Wanda y a unos cuantos más que tengo data y no doy nombres porque no se separaron".

"Le dije '¿no te da verguenza? No fuiste al velorio de tu papá, te peleaste con Gimena Accardi porque tampoco la acompañaste en la muerte del hermano de Nico Vázquez...' Hace cosas de mala", cerró Yanina fulminante.

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

China SuárezYanina LatorreLAM

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA E IA

Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 9 y domingo 10 de mayo

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MIRÁ

Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
PRESENTE

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita
  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
  • Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit