ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre le dijo una frase letal a China Suárez: "Sos mala persona, le arruinaste la vida a Tobal, Pampita y Wanda"

La panelista de LAM detalló su feroz discusión telefónica con la actriz, luego del escándalo por su histeriqueo con Mauro Icardi.

02 de noviembre 2021, 12:48hs
Video Placeholder
Yanina Latorre, durísima en una charla privada con China Suárez
Seguinos en Google

El lunes Yanina Latorre atendió el teléfono y del otro lado de la línea la saludó la China Suárez, y como no podía ser de otra forma la conversación terminó en un tremendo escándalo, tal como recreó la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

"Le dije 'le cag... la vida a Eugenia Tobal, a Pampita, le estás cag... la vida a Wanda Nara y a unos cuantos más que tengo data y no doy nombres porque no se separaron", expresó haciendo referencia a las relaciones de la actriz con Nicolás Cabré, ex de Tobal, Benjamín Vicuña, ex de Pampita, y Mauro Icardi.

Con vehemencia, Yanina explicó la tensa charla desde el inicio, aclarando que la actriz le reprochó tener un problema personal con ella: "Empezó gritando y le dije 'bajame dos tonos, a mí hablame tranquila'".

En ese punto, Latorre blanqueó su picante referencia a su histeriqueo con Mauro Icardi: "'¿En qué cabeza cabe que te vas a poner a calentarte con el marido de Wanda Nara, que ella no se va a enterar y no lo va a contar al mundo? Vos sola te metiste ahí'".

Más tarde, Yanina reveló la explosiva frase que le dedicó a la China: "En todos lados andan diciendo que sos put..., y para mí no sos put..., sos mala persona. Y de eso no se vuelve".

Enfática, Yanina Latorre concluyó admitiendo el lapidario comentario que le hizo a la China Suárez: "Le cag... la vida a Tobal, a Pampita, le estás cag... la vida a Wanda y a unos cuantos más que tengo data y no doy nombres porque no se separaron".

"Le dije '¿no te da verguenza? No fuiste al velorio de tu papá, te peleaste con Gimena Accardi porque tampoco la acompañaste en la muerte del hermano de Nico Vázquez...' Hace cosas de mala", cerró Yanina fulminante.

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

China SuárezYanina LatorreLAM

Más notas sobre Espectáculos

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
SE PICÓ

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

Homero Petinatto se hizo un tratamiento capilar y lanzó una divertida chicana a los pelados (Captura de Instagram)
Y LES HABLÓ A LOS PELADOS

Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas

Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”
QUÉ DIJO

Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
  • Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas
  • Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”
  • El desconsolado llanto de Daniela Celis al recordar el mundial Qatar 2022: “Lo viví...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit