ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre le dijo una frase letal a China Suárez: "Sos mala persona, le arruinaste la vida a Tobal, Pampita y Wanda"

La panelista de LAM detalló su feroz discusión telefónica con la actriz, luego del escándalo por su histeriqueo con Mauro Icardi.

02 de noviembre 2021, 12:48hs
Video Placeholder
Yanina Latorre, durísima en una charla privada con China Suárez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lunes Yanina Latorre atendió el teléfono y del otro lado de la línea la saludó la China Suárez, y como no podía ser de otra forma la conversación terminó en un tremendo escándalo, tal como recreó la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

"Le dije 'le cag... la vida a Eugenia Tobal, a Pampita, le estás cag... la vida a Wanda Nara y a unos cuantos más que tengo data y no doy nombres porque no se separaron", expresó haciendo referencia a las relaciones de la actriz con Nicolás Cabré, ex de Tobal, Benjamín Vicuña, ex de Pampita, y Mauro Icardi.

Con vehemencia, Yanina explicó la tensa charla desde el inicio, aclarando que la actriz le reprochó tener un problema personal con ella: "Empezó gritando y le dije 'bajame dos tonos, a mí hablame tranquila'".

En ese punto, Latorre blanqueó su picante referencia a su histeriqueo con Mauro Icardi: "'¿En qué cabeza cabe que te vas a poner a calentarte con el marido de Wanda Nara, que ella no se va a enterar y no lo va a contar al mundo? Vos sola te metiste ahí'".

Más tarde, Yanina reveló la explosiva frase que le dedicó a la China: "En todos lados andan diciendo que sos put..., y para mí no sos put..., sos mala persona. Y de eso no se vuelve".

Enfática, Yanina Latorre concluyó admitiendo el lapidario comentario que le hizo a la China Suárez: "Le cag... la vida a Tobal, a Pampita, le estás cag... la vida a Wanda y a unos cuantos más que tengo data y no doy nombres porque no se separaron".

"Le dije '¿no te da verguenza? No fuiste al velorio de tu papá, te peleaste con Gimena Accardi porque tampoco la acompañaste en la muerte del hermano de Nico Vázquez...' Hace cosas de mala", cerró Yanina fulminante.

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

3

Robbie Williams volvió al país tras 20 años y se acordó de Amalia Granata: “Acabo de ver a... ”

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

La picante respuesta de Amalia Granata al guiño de Robbie Williams en su show: “Es que yo soy... ”

Temas de la nota

China SuárezYanina LatorreLAM

Más notas sobre Espectáculos

Campedrinos cierra su gira “Mate y Folclore Tour” este sábado 3 de octubre en el Teatro Ópera

Campedrinos cierra su gira “Mate y Folclore Tour” este sábado 3 de octubre en el Teatro Ópera

¡Se cansó! Mauro Icardi tomó una contundente medida contra Nora Colosimo por sus hijas
ENFRENTADOS

¡Se cansó! Mauro Icardi tomó una contundente medida contra Nora Colosimo por sus hijas

(Foto: Instagram @jeymammon)
Tristeza

Murió la madre de Jey Mammon: su desgarradora despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Campedrinos cierra su gira “Mate y Folclore Tour” este sábado 3 de octubre en el Teatro Ópera
  • Aura Bae presenta su nuevo álbum “Hikaru no Hana: relatos de amor” y abre una nueva etapa internacional
  • ¡Se cansó! Mauro Icardi tomó una contundente medida contra Nora Colosimo por sus hijas
  • Murió la madre de Jey Mammon: su desgarradora despedida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit