Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Latorre le dijo en la cara a D'Alessandro por qué cree que lo contrató Morla: "Él necesitaba una lavadita de imagen y vos le venís bárbaro"

La panelista de LAM opinó sin filtros sobre la decisión del apoderado de Diego Maradona de tener a Mauricio como abogado.

El ida y vuelta de Yanina Latorre con Mauricio D'Alessandro por Matías Morla

Tras la muerte de Diego Maradona y mientras se encuentra en el centro de la polémica debido a las fuertes acusaciones de las hijas del Diez, Matías Morla decidió contratar a Mauricio D’Alessandro como abogado.

Mauricio visitó a Los Ángeles de la Mañana para hablar del enfrentamiento del apoderado de Diego con Dalma y Gianinna. Pero, fiel a su estilo, lanzó en broma: “Yo me la paso boludeando en la tele, no sé cómo la gente me contrata. Es increíble. Yo siempre le digo a la gente 'no contraten abogados que están en la tele, se la pasan boludeando'”.

Entonces, Ángel de Brito le preguntó: “¿Y Morla por qué te llamó entonces?’”. Con gracia, el abogado respondió: “Bueno, es un problema de Morla, sí”.

“Porque necesitaba una lavadita de imagen y vos que estás boludeando tanto en la tele, le venís bárbaro”

En ese momento, Yanina Latorre intervino y le dijo sin filtros a D’Alessandro por qué cree que lo contrató Matías: “Porque necesitaba una lavadita de imagen y vos que estás boludeando tanto en la tele, le venís bárbaro”.

Sorprendido, Mauricio le retrucó: “Bueno, pero Morla tiene equipos de comunicación y podría hacerlo él tranquilamente”.

Sin embargo, su respuesta no hizo más que exasperar a Yanina, quien expresó indignada: “¡¿Pero quién es Morla que tiene equipos de comunicación?! ¿Quién es?”.

¡Mirá el ida y vuelta de Yanina Latorre con Mauricio D’Alessandro sobre Matías Morla!