ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre le dijo en la cara a D'Alessandro por qué cree que lo contrató Morla: "Él necesitaba una lavadita de imagen y vos le venís bárbaro"

La panelista de LAM opinó sin filtros sobre la decisión del apoderado de Diego Maradona de tener a Mauricio como abogado.

31 de diciembre 2020, 12:58hs
Video Placeholder
El ida y vuelta de Yanina Latorre con Mauricio D'Alessandro por Matías Morla
Seguinos en Google

Tras la muerte de Diego Maradona y mientras se encuentra en el centro de la polémica debido a las fuertes acusaciones de las hijas del Diez, Matías Morla decidió contratar a Mauricio D’Alessandro como abogado.

Mauricio visitó a Los Ángeles de la Mañana para hablar del enfrentamiento del apoderado de Diego con Dalma y Gianinna. Pero, fiel a su estilo, lanzó en broma: “Yo me la paso boludeando en la tele, no sé cómo la gente me contrata. Es increíble. Yo siempre le digo a la gente 'no contraten abogados que están en la tele, se la pasan boludeando'”.

Entonces, Ángel de Brito le preguntó: “¿Y Morla por qué te llamó entonces?’”. Con gracia, el abogado respondió: “Bueno, es un problema de Morla, sí”.

“Porque necesitaba una lavadita de imagen y vos que estás boludeando tanto en la tele, le venís bárbaro”

En ese momento, Yanina Latorre intervino y le dijo sin filtros a D’Alessandro por qué cree que lo contrató Matías: “Porque necesitaba una lavadita de imagen y vos que estás boludeando tanto en la tele, le venís bárbaro”.

Sorprendido, Mauricio le retrucó: “Bueno, pero Morla tiene equipos de comunicación y podría hacerlo él tranquilamente”.

Sin embargo, su respuesta no hizo más que exasperar a Yanina, quien expresó indignada: “¡¿Pero quién es Morla que tiene equipos de comunicación?! ¿Quién es?”.

¡Mirá el ida y vuelta de Yanina Latorre con Mauricio D’Alessandro sobre Matías Morla!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Yanina LatorreMatías MorlaMauricio D AlessandroMauricio Dalessandro

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit