ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre le dijo en la cara a D'Alessandro por qué cree que lo contrató Morla: "Él necesitaba una lavadita de imagen y vos le venís bárbaro"

La panelista de LAM opinó sin filtros sobre la decisión del apoderado de Diego Maradona de tener a Mauricio como abogado.

31 de diciembre 2020, 12:58hs
Video Placeholder
El ida y vuelta de Yanina Latorre con Mauricio D'Alessandro por Matías Morla
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras la muerte de Diego Maradona y mientras se encuentra en el centro de la polémica debido a las fuertes acusaciones de las hijas del Diez, Matías Morla decidió contratar a Mauricio D’Alessandro como abogado.

Mauricio visitó a Los Ángeles de la Mañana para hablar del enfrentamiento del apoderado de Diego con Dalma y Gianinna. Pero, fiel a su estilo, lanzó en broma: “Yo me la paso boludeando en la tele, no sé cómo la gente me contrata. Es increíble. Yo siempre le digo a la gente 'no contraten abogados que están en la tele, se la pasan boludeando'”.

Entonces, Ángel de Brito le preguntó: “¿Y Morla por qué te llamó entonces?’”. Con gracia, el abogado respondió: “Bueno, es un problema de Morla, sí”.

“Porque necesitaba una lavadita de imagen y vos que estás boludeando tanto en la tele, le venís bárbaro”

En ese momento, Yanina Latorre intervino y le dijo sin filtros a D’Alessandro por qué cree que lo contrató Matías: “Porque necesitaba una lavadita de imagen y vos que estás boludeando tanto en la tele, le venís bárbaro”.

Sorprendido, Mauricio le retrucó: “Bueno, pero Morla tiene equipos de comunicación y podría hacerlo él tranquilamente”.

Sin embargo, su respuesta no hizo más que exasperar a Yanina, quien expresó indignada: “¡¿Pero quién es Morla que tiene equipos de comunicación?! ¿Quién es?”.

¡Mirá el ida y vuelta de Yanina Latorre con Mauricio D’Alessandro sobre Matías Morla!

Las más leídas

1

a 30 días, República Folklore mostró cómo será el primer gran festival en Buenos Aires

2

Moria Casán comparó la estrategia de Wanda Nara con la de Al Pacino

3

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

4

Ana Paula Dutil se mostró distendida luego de alejarse de las redes por el escándalo con Julieta Prandi

5

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

Temas de la nota

Yanina LatorreMatías MorlaMauricio D AlessandroMauricio Dalessandro

Más notas sobre Espectáculos

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”
NO SE CALLARON NADA

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”

BTS: V quedó impactado con el público argentino y lanzó una frase que enloqueció al ARMY
MIRÁ EL VIDEO

BTS: V quedó impactado con el público argentino y lanzó una frase que enloqueció al ARMY

Foto: Instagram (@nora_colosimo y @wanda_nara)
SU FAN N°1

Nora Colosimo salió a bancar a Wanda Nara tras las críticas por su debut en cine: “Apoyando a una mujer que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”
  • BTS: V quedó impactado con el público argentino y lanzó una frase que enloqueció al ARMY
  • Nora Colosimo salió a bancar a Wanda Nara tras las críticas por su debut en cine: “Apoyando a una mujer que...”
  • Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit