ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre y una desopilante anécdota con su inquilina, que se equivocó de chat de WhatsApp: "Pensó que le escribía a su marido sobre mí, y me puso 'sabés que la odio'"

La panelista estuvo en #UnaTardeCon, el programa de Ciudad.com por Facebook Live, y contó una graciosa historia sobre una confusión virtual.

Por Mica Levitt
23 de septiembre 2016, 18:21hs
La panelista estuvo en #UnaTardeCon por Facebook Live de Ciudad.com y contó una historia increíble.<br>

Frontal, divertida y picante, Yanina Latorre (47) siempre tiene una anécdota divertida para contar. Y como invitada a #UnaTardeCon, el programa de Ciudad.com que se emite de lunes a viernes a las 14 horas por Facebook Live, se despachó con una muy buena.

La panelista de Los Ángeles de la Mañana y Ponele la firma, y coconductora de Polino auténtico, se prendió con las distintas secciones del programa y en #UniversoWhatsApp contó una desopilante historia que vivió con una inquilina suya vía chat. Yanina relató, con mucha gracia: "Se ve que me odia y yo no lo sabía. Nuestro diálogo era siempre 'tengo el alquiler, te lo llevo' y nada más. Pero una vez le pregunté a qué hora iba a venir y se ve que ella paralelamente estaba chateando con el marido, pero se equivocó y me mandó un mensaje ¡en el que me criticaba! Puso 'me acaba de preguntar de nuevo a qué hora manda la moto, sabés que la odio, ¿podés hablar vos con ella que no quiero tener más trato?'. ¡Feo! Y al toque me pone 'no era para vos'.  ¡No le contesté nada! Desde ese momento nunca más le dije ni sí, ni no, ni blanco, ni negro. Nuestra charla pasó a ser '¿tenés el alquiler?' y 'ok', nada más. ¡Esta turra, dijo eso! Encima me fui todo para atrás en nuestros chats para ver si alguna vez tuve alguna actitud fea y nada. ¡Te odian por ser! No sé... Raro, pero igual le mando un beso. Aparte es una buena inquilina, cuida la casa, no entiendo por qué me odia".

La panelista también reveló algunos nombres de sus grupos de WhatsApp: "Tengo millones de grupos, la mayoría silenciados. Tengo varios de trabajo como Las Angelitas, los de las mamás del colegio, esos grupos no los tolero. Y te digo por qué: ponen '¿alguien tiene el buzo de Pipito?' Es para que la que lo tiene ponga 'sí', pero todas empiezan a responder 'no'. No me importa chicas, somos doscientas. Creo que es para avisar del colegio y punto, las charlas paralelas me agotan. Tengo uno que se llama Dijo Orsai, que lo maneja Débora D'Amato y hay otros periodistas deportivos, incluso mi marido (Diego Latorre), en el que vamos criticando qué va pasando en la televisión y justo el fin de semana un comentarista deportivo dijo 'orsai' en vez de 'offside', por eso quedó ese nombre. Después está Chicas Velvet, que es de un grupo de amigas que nos hace acordar a la serie. Hay otro que se llama Chau Picho, que somos todas periodistas que criticamos a todos descarnadamente y todas las frases cierran con 'Chau Picho'. El de la familia, con Diego y mis hijos (Diego y Lola) se llama Los Latower, pero muchas veces termino hablando paralelamente con cada uno a solas".

¡Mirá la entrevista completa con Yanina Latorre en #UnaTardeCon!

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

MODA Y TENDENCIA

El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit