ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre definió picante a China Suárez tras sus romances con Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré: "Es una gran curadora de mujeriegos"

La panelista opinó sin filtros de la actriz y reveló que sus ex, padre de sus hijos, no tendrían la mejor de las relaciones.

17 de agosto 2022, 08:35hs
Video Placeholder
Tremenda definición de Yanina Latorre de China Suárez tras sus romances con Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré
Seguinos en Google

Yanina Latorre contó en LAM que Laurita Fernández y Nicolás Cabré se habrían reconciliado. En pleno desarrollo informativo, la panelista agregó que el actor tendría una distante relación con Benjamín Vicuña, compañero de teatro de Laura, y definió con contundencia a China Suárez.

"La China es una gran curadora de mujeriegos. Hizo sufrir a todos los que eran de lo peor", sentenció la panelista de Ángel de Brito, analizando las rupturas de la actriz con los padres de sus hijos.

YANINA LATORRE REVELÓ QUE LAURITA Y CABRÉ SE RECONCILIARON

“Él está todo el día con ella, la va a buscar al teatro. Aunque ella lo niegue, es verdad. Él se cuida mucho de que no le saquen fotos. Se tapa. Pero están juntos. No sé por qué coño no quieren que se sepa… A Laurita se lo pregunté y me lo niega”, contó la panelista, dando detalles del vínculo que mantienen Fernández y Cabré.

"La China es una gran curadora de mujeriegos. Hizo sufrir a todos los que eran de lo peor", dijo Yanina sobre las rupturas de Suárez con Cabré y Vicuña.

LA TENSA RELACIÓN DE NICOLÁS CABRÉ Y BENJAMÍN VICUÑA

Tras sostener que Laurita y Nico le dieron una nueva oportunidad a la pareja, tras ponerle fin a fines del 2021, Yanina Latorre sorprendió al revelar que el vínculo de Cabré con Vicuña, compañero de Fernández en la obra El Método Gronholm es distante y seco.

“El encuentro de Cabré con Benjamín Vicuña es ríspido. Cabré y Vicuña, para sorpresa de los que los ven en el teatro, se saludan medio seco. No es que hay mala onda, pero (Cabré) es secote. Distante”, sostuvo la “angelita”.

Y continuó: "Tienen hijos que son hermanos. Vicuña ya se separó de la China. Pero su saludo es cortante. Yo no pensé que había mala onda, porque a Cabré no le importa la China”.

Siguiendo el culebrón, Fernanda Iglesias le preguntó a Yanina: "¿La China lo dejó a Cabré?". Y Latorre le respondió con una tremenda definición, tanto de Suárez como de sus ex: "Sí, la China es una gran curadora de mujeriegos. Hizo sufrir a todos los que eran de lo peor".

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro y Fernanda Iglesias lo cruzó sin filtro

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaNicolás CabréYanina LatorreLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La famosa cocinera mostró a su nieta recién nacida. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PRÁCTICO

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

De las fábricas a las plazas: el increíble cambio de vida del Zorro de Morón
MARCANDO LA "Z"

De las fábricas a las plazas: el increíble cambio de vida del Zorro de Morón

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador: renovaron con diseño contemporáneo y altillo
INCREÍBLE

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta
  • De las fábricas a las plazas: el increíble cambio de vida del Zorro de Morón
  • Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos
  • Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit