ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre definió picante a China Suárez tras sus romances con Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré: "Es una gran curadora de mujeriegos"

La panelista opinó sin filtros de la actriz y reveló que sus ex, padre de sus hijos, no tendrían la mejor de las relaciones.

17 de agosto 2022, 08:35hs
Video Placeholder
Tremenda definición de Yanina Latorre de China Suárez tras sus romances con Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Yanina Latorre contó en LAM que Laurita Fernández y Nicolás Cabré se habrían reconciliado. En pleno desarrollo informativo, la panelista agregó que el actor tendría una distante relación con Benjamín Vicuña, compañero de teatro de Laura, y definió con contundencia a China Suárez.

"La China es una gran curadora de mujeriegos. Hizo sufrir a todos los que eran de lo peor", sentenció la panelista de Ángel de Brito, analizando las rupturas de la actriz con los padres de sus hijos.

YANINA LATORRE REVELÓ QUE LAURITA Y CABRÉ SE RECONCILIARON

“Él está todo el día con ella, la va a buscar al teatro. Aunque ella lo niegue, es verdad. Él se cuida mucho de que no le saquen fotos. Se tapa. Pero están juntos. No sé por qué coño no quieren que se sepa… A Laurita se lo pregunté y me lo niega”, contó la panelista, dando detalles del vínculo que mantienen Fernández y Cabré.

"La China es una gran curadora de mujeriegos. Hizo sufrir a todos los que eran de lo peor", dijo Yanina sobre las rupturas de Suárez con Cabré y Vicuña.

LA TENSA RELACIÓN DE NICOLÁS CABRÉ Y BENJAMÍN VICUÑA

Tras sostener que Laurita y Nico le dieron una nueva oportunidad a la pareja, tras ponerle fin a fines del 2021, Yanina Latorre sorprendió al revelar que el vínculo de Cabré con Vicuña, compañero de Fernández en la obra El Método Gronholm es distante y seco.

“El encuentro de Cabré con Benjamín Vicuña es ríspido. Cabré y Vicuña, para sorpresa de los que los ven en el teatro, se saludan medio seco. No es que hay mala onda, pero (Cabré) es secote. Distante”, sostuvo la “angelita”.

Y continuó: "Tienen hijos que son hermanos. Vicuña ya se separó de la China. Pero su saludo es cortante. Yo no pensé que había mala onda, porque a Cabré no le importa la China”.

Siguiendo el culebrón, Fernanda Iglesias le preguntó a Yanina: "¿La China lo dejó a Cabré?". Y Latorre le respondió con una tremenda definición, tanto de Suárez como de sus ex: "Sí, la China es una gran curadora de mujeriegos. Hizo sufrir a todos los que eran de lo peor".

Las más leídas

1

Graciela Alfano confesó la noche de placer más intensa de su vida: “Me prendí como una fiera”

2

El inesperado gesto de Candela Arizaga con Facundo Moyano en medio de la causa judicial

3

Yanina Latorre fulminó a Mauro Icardi por su ataque a Benjamín Vicuña: “Es de hijo de...”

4

Alejandra Majluf fue eliminada de Gran Hermano y lanzó una picante frase antes de irse

5

Las postales inéditas de Nicolás Repetto y Florencia Raggi en su emotivo reencuentro familiar en Menorca

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaNicolás CabréYanina LatorreLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: capturas de video Cande Ruggeri y Flor Vigna
APARECIÓ

La fuerte reacción de Cande Ruggeri tras ser acusada por Flor Vigna de meterse en la cama de Nico Occhiato

Carmen Barbieri habló de la serie de Moria Casán y su vínculo con La One: “La verdad que...”
QUÉ DIJO

Carmen Barbieri habló de la serie de Moria Casán y su vínculo con La One: “La verdad que...”

Mica Viciconte mostró un viejo tatuaje en vivo, recibió burlas y tomó una drástica decisión
SE LE RIERON

Mica Viciconte mostró un viejo tatuaje en vivo, recibió burlas y tomó una drástica decisión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara se mostró a cara lavada y reveló su secreto para un maquillaje natural
  • La fuerte reacción de Cande Ruggeri tras ser acusada por Flor Vigna de meterse en la cama de Nico Occhiato
  • Carmen Barbieri habló de la serie de Moria Casán y su vínculo con La One: “La verdad que...”
  • MSHOW - Programa del 18/08/26 MIRTHA LEGRAND, PRESENTE EN LA GALA A BENEFICIO DEL HOSPITAL GUTIÉRREZ

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit