ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre cuestionó a Vicuña por decir que la China es la mujer de su vida: "Hay que tener un poco de respeto"

La panelista LAM cuestionó duro al actor chileno, quien superó la crisis de pareja con la actriz y se muestran enamoradísimos.

22 de enero 2020, 11:59hs
Video Placeholder
El picante palito de Yanina Latorre a Benjamín Vicuña en LAM por decir que la China Suárez es la mujer de su vida
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En diciembre del año pasado, Eugenia "China" Suárez (27) le puso fin a los rumores confirmando la separación de Benjamín Vicuña (41), actor con quien se convirtió en madre de Magnolia (1 año y 11 meses). La actriz ya era mamá de Rufina (6), fruto de su relación pasada con Nicolás Cabré (38).

Sin embargo, el amor pudo más y pocos días después de blanquear la ruptura, la pareja volvió a apostar a su relación y plasmar su reconciliación en las redes.

"Vicuña dijo que la China es la mujer de su vida", dijo Ángel. Y Yanina arremetió: "No está bien lo que está haciendo. También Pampita es madre de los hijos... Hay que tener un poco de respeto, por lo que pasó".

En ese contexto, y con la revista Pronto en sus manos, con Pampita (42) y Roberto García Moritán (45) en la portada, Ángel de Brito contó una reciente declaración de Vicuña que indignó a Yanina Latorre. A tal punto que no dudó en darle un contundente palito.

"Apareció Vicuña en Chile. No escuches Pampita esta parte. Y dijo que la China Suárez es la mujer de su vida", destacó el conductor de Los Ángeles de la Mañana. Y la panelista arremetió: "No está bien lo que está haciendo. También Pampita es la madre de los hijos. No está bueno. No lo banco ahí. Hay que tener un poco de respeto, por lo que pasó". Avalando las palabras de Yanina, Ángel concluyó: "Sí, es fuerte la frase".

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como la tercera en discordia entre La Joaqui y Luck Ra

2

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

3

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

4

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

5

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

Temas de la nota

Benjamín VicuñaYanina LatorreChina SuárezPampita

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach advirtió a su nuevo novio tras la infidelidad de Manuel Ibero: “Portate bien” (Captura de TikTok)
CORTA

Zoe Bogach le hizo una advertencia a su nuevo novio tras la infidelidad de Manuel Ibero

Olivia Wald, mano a man con Ciudad Magazine.
ENTREVISTA

Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”

Por Majo Vitale
Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality (captura de Telefe)
QUE SE MEJORE

Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zoe Bogach le hizo una advertencia a su nuevo novio tras la infidelidad de Manuel Ibero
  • Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”
  • Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality
  • Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit