Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Latorre y la cuarentena de su hijo Dieguito: "Pasa toda la noche jugando a la Play; va a quedar tonto"

La panelista de LAM contó cómo afecta el aislamiento social a su hijo menor.

Yanina Latorre contó cómo sufre la cuarentena Dieguito, su hijo menor

Uno de los mayores desafíos para Marcela Tinayre durante la cuarentena total es convivir con Rocco Gastaldi (18), su hijo menor. “Vivo con un adolescente y a cada rato me pregunta ‘¿qué comemos?’”, comentó la hija de Mirtha Legrand en diálogo con Los Ángeles de la Mañana.

Esa frase hizo que Ángel de Brito recordara que Yanina Latorre pasa por una situación similar con Lola (19) y Dieguito (16). “Dieguito entiende el aislamiento, pero un día me dijo que estaba deprimido. No va a romper el confinamiento, pero le afecta más que a su hermana no poder ver a sus amigos”.

"Hace poco me asusté porque Dieguito gritó a la madrugada y fui a su cuarto a decirle ‘flaco, no podés seguir peleando contra una computadora’”.

Luego, Yanina precisó: “Juega mucho a la PlayStation, creo que va a quedar tonto porque además está toda la noche despierto. Me está costando con él”. Ahí, Marcela consoló a la panelista y contó: “Nos pasa a todos. Los chicos juegan online y empiezan a la madrugada hasta las cuatro o cinco de la mañana”.

Y Latorre entonces relató su experiencia: “Dieguito está igual que Rocco. Lo escucho gritar y pelear con una máquina. Hace poco me asusté y fui a su cuarto a decirle ‘flaco, no podés seguir peleando contra una computadora’”.