ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre y la cuarentena de su hijo Dieguito: "Pasa toda la noche jugando a la Play; va a quedar tonto"

La panelista de LAM contó cómo afecta el aislamiento social a su hijo menor.

08 de abril 2020, 13:05hs
Video Placeholder
Yanina Latorre contó cómo sufre la cuarentena Dieguito, su hijo menor
Seguinos en Google

Uno de los mayores desafíos para Marcela Tinayre durante la cuarentena total es convivir con Rocco Gastaldi (18), su hijo menor. “Vivo con un adolescente y a cada rato me pregunta ‘¿qué comemos?’”, comentó la hija de Mirtha Legrand en diálogo con Los Ángeles de la Mañana.

Esa frase hizo que Ángel de Brito recordara que Yanina Latorre pasa por una situación similar con Lola (19) y Dieguito (16). “Dieguito entiende el aislamiento, pero un día me dijo que estaba deprimido. No va a romper el confinamiento, pero le afecta más que a su hermana no poder ver a sus amigos”.

"Hace poco me asusté porque Dieguito gritó a la madrugada y fui a su cuarto a decirle ‘flaco, no podés seguir peleando contra una computadora’”.

Luego, Yanina precisó: “Juega mucho a la PlayStation, creo que va a quedar tonto porque además está toda la noche despierto. Me está costando con él”. Ahí, Marcela consoló a la panelista y contó: “Nos pasa a todos. Los chicos juegan online y empiezan a la madrugada hasta las cuatro o cinco de la mañana”.

Y Latorre entonces relató su experiencia: “Dieguito está igual que Rocco. Lo escucho gritar y pelear con una máquina. Hace poco me asusté y fui a su cuarto a decirle ‘flaco, no podés seguir peleando contra una computadora’”.

Leé también

La insólita confesión de Yanina Latorre sobre su relación con su hijo adolescente

Yanina Latorre contó la angustia que sufre su hijo por la cuarentena: "Está súper deprimido jugando a la Play"

La insólita confesión de Yanina Latorre sobre su relación con su hijo adolescente

El sincericidio de Yanina Latorre que le costará muy caro con su hijo: "Le pago para que me deje darle besos"

Las más leídas

1

Sorpresa en una conferencia de la Selección Argentina: expulsaron a un periodista de TN

2

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos
HONESTIDAD BRUTAL EN VIVO

Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento
PROMETIÓ Y CUMPLIÓ

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento

Vicky Xipolitakis / Fuente: Instagram
LE DOLIÓ

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos
  • Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento
  • Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”
  • Barbie Simons habló desde la clínica tras ser internada de urgencia: “Tuve mucho dolor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit