ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre y la cuarentena de su hijo Dieguito: "Pasa toda la noche jugando a la Play; va a quedar tonto"

La panelista de LAM contó cómo afecta el aislamiento social a su hijo menor.

08 de abril 2020, 13:05hs
Video Placeholder
Yanina Latorre contó cómo sufre la cuarentena Dieguito, su hijo menor
Seguinos en Google

Uno de los mayores desafíos para Marcela Tinayre durante la cuarentena total es convivir con Rocco Gastaldi (18), su hijo menor. “Vivo con un adolescente y a cada rato me pregunta ‘¿qué comemos?’”, comentó la hija de Mirtha Legrand en diálogo con Los Ángeles de la Mañana.

Esa frase hizo que Ángel de Brito recordara que Yanina Latorre pasa por una situación similar con Lola (19) y Dieguito (16). “Dieguito entiende el aislamiento, pero un día me dijo que estaba deprimido. No va a romper el confinamiento, pero le afecta más que a su hermana no poder ver a sus amigos”.

"Hace poco me asusté porque Dieguito gritó a la madrugada y fui a su cuarto a decirle ‘flaco, no podés seguir peleando contra una computadora’”.

Luego, Yanina precisó: “Juega mucho a la PlayStation, creo que va a quedar tonto porque además está toda la noche despierto. Me está costando con él”. Ahí, Marcela consoló a la panelista y contó: “Nos pasa a todos. Los chicos juegan online y empiezan a la madrugada hasta las cuatro o cinco de la mañana”.

Y Latorre entonces relató su experiencia: “Dieguito está igual que Rocco. Lo escucho gritar y pelear con una máquina. Hace poco me asusté y fui a su cuarto a decirle ‘flaco, no podés seguir peleando contra una computadora’”.

Leé también

La insólita confesión de Yanina Latorre sobre su relación con su hijo adolescente

Yanina Latorre contó la angustia que sufre su hijo por la cuarentena: "Está súper deprimido jugando a la Play"

La insólita confesión de Yanina Latorre sobre su relación con su hijo adolescente

El sincericidio de Yanina Latorre que le costará muy caro con su hijo: "Le pago para que me deje darle besos"

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
SIGUE FIRME

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
POLÉMICA

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
  • Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit