Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Latorre cruzó a Cinthia Fernández cuando dijo que Baclini ostenta con sus autos: "Cuando estabas con él, no te molestaba"

La panelista no coincidió con la crítica de su colega al empresario y protagonizaron un picante ida y vuelta.

Yanina Latorre cruzó a Cinthia Fernández en LAM cuando dijo que Martín Baclini ostenta con sus autos

A mediados del año pasado, la relación de pareja de Cinthia Fernández y Martín Baclini llegó a su final en aparentes buenos términos. Sin embargo, el tiempo pasó y los trapitos sucios se comenzaron a ventilar.

En pie de guerra con su ex, quien blanqueó que está en una relación amorosa con Agustina Agazzani y hará el Bailando con ella, la panelista de Los Ángeles de la Mañana lo destrozó y protagonizó un picante cruce con Yanina Latorre, quien estaba hablando en simultáneo con el empresario.

"Cuando estabas con él no te molestaba ostentar. Vos cuando estabas con él ibas en la lancha, en el Mercedes", le dijo Yanina a Cinthia.

"Él dice que a vos te cuesta entender que a veces una relación empieza y termina", le dijo Yanina a Cinthia. Indignada, Fernández le contestó: "¿Y dice que lo usé económicamente? Yo no me muero por tener un Mercedes (Benz), que me devuelva mi (camioneta) Honda y le doy el Mercedes. Tendrías que dar un poco el ejemplo, porque si tenés un negocio para gente humilde, andar ostentando tanto no está bueno".

En desacuerdo con su compañera, Yanina defendió a Baclini: "Cuando estabas con él, no te molestaba ostentar. ¡Pará! No digamos que ostenta, vos cuando estabas con él ibas en la lancha, en el Mercedes". Y Cinthia acotó: "Pero esa es su vida".

Sosteniendo sus diferencias, Latorre arremetió: "Pero vos entraste, a vos te gustaba. Fuiste a Miami, fuiste a su casa, tenías cosas divinas".

Molesta, Cinthia señaló: "Yo todas las cosas que hice las hice por amor. No está bueno decir todas las cosas que hizo él por mí. Es de poco hombre, de machirulo, como él es".