ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre cruzó a Cinthia Fernández cuando dijo que Baclini ostenta con sus autos: "Cuando estabas con él, no te molestaba"

La panelista no coincidió con la crítica de su colega al empresario y protagonizaron un picante ida y vuelta.

01 de abril 2020, 12:54hs
Video Placeholder
Yanina Latorre cruzó a Cinthia Fernández en LAM cuando dijo que Martín Baclini ostenta con sus autos
Seguinos en Google

A mediados del año pasado, la relación de pareja de Cinthia Fernández y Martín Baclini llegó a su final en aparentes buenos términos. Sin embargo, el tiempo pasó y los trapitos sucios se comenzaron a ventilar.

En pie de guerra con su ex, quien blanqueó que está en una relación amorosa con Agustina Agazzani y hará el Bailando con ella, la panelista de Los Ángeles de la Mañana lo destrozó y protagonizó un picante cruce con Yanina Latorre, quien estaba hablando en simultáneo con el empresario.

"Cuando estabas con él no te molestaba ostentar. Vos cuando estabas con él ibas en la lancha, en el Mercedes", le dijo Yanina a Cinthia.

"Él dice que a vos te cuesta entender que a veces una relación empieza y termina", le dijo Yanina a Cinthia. Indignada, Fernández le contestó: "¿Y dice que lo usé económicamente? Yo no me muero por tener un Mercedes (Benz), que me devuelva mi (camioneta) Honda y le doy el Mercedes. Tendrías que dar un poco el ejemplo, porque si tenés un negocio para gente humilde, andar ostentando tanto no está bueno".

En desacuerdo con su compañera, Yanina defendió a Baclini: "Cuando estabas con él, no te molestaba ostentar. ¡Pará! No digamos que ostenta, vos cuando estabas con él ibas en la lancha, en el Mercedes". Y Cinthia acotó: "Pero esa es su vida".

Sosteniendo sus diferencias, Latorre arremetió: "Pero vos entraste, a vos te gustaba. Fuiste a Miami, fuiste a su casa, tenías cosas divinas".

Molesta, Cinthia señaló: "Yo todas las cosas que hice las hice por amor. No está bueno decir todas las cosas que hizo él por mí. Es de poco hombre, de machirulo, como él es".

Leé también

Fuerte acusación de Cinthia Fernández contra Martín Baclini en LAM

Grave acusación de Cinthia Fernández contra Martín Baclini: "Me hizo borrar las charlas en las que me trataba de trola"

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

3

Gran Hermano: Yanina Zilli se quebró y preocupó a todos con su temor sobre Tamara Paganini

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín BacliniYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Polenta a las brasas, un plato calórico de invierno. Foto: Instagram (Ale Acland)

Polenta rellena a la parrilla: una receta bomba para combatir el invierno

Fotograma de La Casa de la Pradera, la remake de La Familia Ingalls (Foto: gentileza Netflix)

La Familia Ingalls vuelve: las nuevas imágenes de la esperada remake que filtró Netflix

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta
20 AÑOS DESPUÉS

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polenta rellena a la parrilla: una receta bomba para combatir el invierno
  • La Familia Ingalls vuelve: las nuevas imágenes de la esperada remake que filtró Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 15 de junio de 2026
  • Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit