ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre cruzó a Cinthia Fernández cuando dijo que Baclini ostenta con sus autos: "Cuando estabas con él, no te molestaba"

La panelista no coincidió con la crítica de su colega al empresario y protagonizaron un picante ida y vuelta.

01 de abril 2020, 12:54hs
Video Placeholder
Yanina Latorre cruzó a Cinthia Fernández en LAM cuando dijo que Martín Baclini ostenta con sus autos
Seguinos en Google

A mediados del año pasado, la relación de pareja de Cinthia Fernández y Martín Baclini llegó a su final en aparentes buenos términos. Sin embargo, el tiempo pasó y los trapitos sucios se comenzaron a ventilar.

En pie de guerra con su ex, quien blanqueó que está en una relación amorosa con Agustina Agazzani y hará el Bailando con ella, la panelista de Los Ángeles de la Mañana lo destrozó y protagonizó un picante cruce con Yanina Latorre, quien estaba hablando en simultáneo con el empresario.

"Cuando estabas con él no te molestaba ostentar. Vos cuando estabas con él ibas en la lancha, en el Mercedes", le dijo Yanina a Cinthia.

"Él dice que a vos te cuesta entender que a veces una relación empieza y termina", le dijo Yanina a Cinthia. Indignada, Fernández le contestó: "¿Y dice que lo usé económicamente? Yo no me muero por tener un Mercedes (Benz), que me devuelva mi (camioneta) Honda y le doy el Mercedes. Tendrías que dar un poco el ejemplo, porque si tenés un negocio para gente humilde, andar ostentando tanto no está bueno".

En desacuerdo con su compañera, Yanina defendió a Baclini: "Cuando estabas con él, no te molestaba ostentar. ¡Pará! No digamos que ostenta, vos cuando estabas con él ibas en la lancha, en el Mercedes". Y Cinthia acotó: "Pero esa es su vida".

Sosteniendo sus diferencias, Latorre arremetió: "Pero vos entraste, a vos te gustaba. Fuiste a Miami, fuiste a su casa, tenías cosas divinas".

Molesta, Cinthia señaló: "Yo todas las cosas que hice las hice por amor. No está bueno decir todas las cosas que hizo él por mí. Es de poco hombre, de machirulo, como él es".

Leé también

Fuerte acusación de Cinthia Fernández contra Martín Baclini en LAM

Grave acusación de Cinthia Fernández contra Martín Baclini: "Me hizo borrar las charlas en las que me trataba de trola"

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Yanina Latorre reveló la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

3

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

4

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín BacliniYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Fede Bal fue a cocinar con Sofi Pachano y su hijo: el tierno video que es viral | Créditos: Ciudad
LINDO MOMENTO

Fede Bal y Sofía Pachano hicieron panqueques de dulce de leche junto a Vito: el tierno video que es viral

Catherine Fulop reveló cómo es su nueva vida: “Crónicas de una abuela en Italia”. Fuente: Catherine Fulop.
ES VIRAL

Catherine Fulop reveló cómo es su nueva vida en Italia y a cuántas cuadras vive de Oriana Sabatini

Chuck Norris. @chucknorris
DOLOR

De qué murió Chuck Norris: la palabra de la familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Bal y Sofía Pachano hicieron panqueques de dulce de leche junto a Vito: el tierno video que es viral
  • Catherine Fulop reveló cómo es su nueva vida en Italia y a cuántas cuadras vive de Oriana Sabatini
  • De qué murió Chuck Norris: la palabra de la familia
  • Jimena Barón mostró cómo vive el colecho con Matías Palleiro y el bebé Arturo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit