ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre criticó sin filtros el nuevo programa de Pamela David: "Es tan malo que no sé qué decir"

La "angelita" opinó sobre La ruleta de tu vida y aseguró que la conductora "no tiene onda".

17 de septiembre 2021, 12:12hs
Yanina Latorre criticó sin filtros el nuevo programa de Pamela David.
Yanina Latorre criticó sin filtros el nuevo programa de Pamela David.
Seguinos en

Pamela David, aunque no tenía intenciones de regresar a la TV, volvió a América con nuevo programa tras la abrupta salida de Jorge Rial de TV Nostra (América). Y aunque está muy feliz por el formato de su ciclo, recibió una tremenda opinión de parte de Yanina Latorre.

La panelista de LAM (eltrece) se puso a ver La ruleta de tu vida y a través de sus stories de Instagram fulminó tanto al formato del programa como a la actitud de la esposa de Daniel Vila frente a la conducción.

"Yo sé que les debo mi crítica, pero el tema es que es tan pero tan malo que no sé bien qué decir. Ella no es empática, no tiene onda, se equivoca todo el tiempo, no le pone emoción. A esto hay que buscarle la diversión y emoción”, comentó, muy picante.

Además de haberla criticado sin filtros, aseguró que su rol al aire la deprime y la comparó con otros conductores.

"No sé. Mirá a Marley, a Darío Barassi, a Lizy Tagliani... ¡Me deprime tanto!”, sentenció, súper picante.

Yanina Latorre criticó sin filtros el nuevo programa de Pamela David: "Es tan malo que no sé qué decir"
Yanina Latorre criticó sin filtros el nuevo programa de Pamela David: "Es tan malo que no sé qué decir"

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Yanina LatorrePamela David

Más notas sobre Espectáculos

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
TODO BLANCO

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata

Sebastián Mendoza anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (Foto de Universal Music Argentina)
SE BAILA Y SE CANTA

Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour” (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los looks de Isabel Macedo, Roberto García Moritán y Emilia Attias con sus hijos en Maravillosa Alicia
  • Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas
  • Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena
  • Jorge Rial habló de los polémicos dichos de Marcela Tauro y reveló: “Ella tiene una historia que no contó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit