ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre criticó sin filtros el nuevo programa de Pamela David: "Es tan malo que no sé qué decir"

La "angelita" opinó sobre La ruleta de tu vida y aseguró que la conductora "no tiene onda".

17 de septiembre 2021, 12:12hs
Yanina Latorre criticó sin filtros el nuevo programa de Pamela David.
Yanina Latorre criticó sin filtros el nuevo programa de Pamela David.
Seguinos en Google

Pamela David, aunque no tenía intenciones de regresar a la TV, volvió a América con nuevo programa tras la abrupta salida de Jorge Rial de TV Nostra (América). Y aunque está muy feliz por el formato de su ciclo, recibió una tremenda opinión de parte de Yanina Latorre.

La panelista de LAM (eltrece) se puso a ver La ruleta de tu vida y a través de sus stories de Instagram fulminó tanto al formato del programa como a la actitud de la esposa de Daniel Vila frente a la conducción.

"Yo sé que les debo mi crítica, pero el tema es que es tan pero tan malo que no sé bien qué decir. Ella no es empática, no tiene onda, se equivoca todo el tiempo, no le pone emoción. A esto hay que buscarle la diversión y emoción”, comentó, muy picante.

Además de haberla criticado sin filtros, aseguró que su rol al aire la deprime y la comparó con otros conductores.

"No sé. Mirá a Marley, a Darío Barassi, a Lizy Tagliani... ¡Me deprime tanto!”, sentenció, súper picante.

Yanina Latorre criticó sin filtros el nuevo programa de Pamela David: "Es tan malo que no sé qué decir"
Yanina Latorre criticó sin filtros el nuevo programa de Pamela David: "Es tan malo que no sé qué decir"

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Yanina LatorrePamela David

Más notas sobre Espectáculos

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit