ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre y una crítica al hueso a Jorge Rial: "Lo he visto sentarse y hacer bolsa a su ex, la Niña Loly"

La panelista analizó la defensa que hace actualmente el periodista del feminismo y fue durísima. ¡Mirá!

21 de diciembre 2018, 12:16hs
Video Placeholder
Yanina Latorre, dura contra Jorge Rial al recordar su ruptura de Loly Antoniale
Seguinos en Google

Luego de la profunda reflexión que realizó Marcelo Tinelli en la final de ShowMatch, donde agradeció el trabajo de Actrices Argentinas y aseguró que “por ahí hicimos un montón de cosas que hoy no haríamos jamás”, Ángel de Brito y sus panelistas debatieron sobre el tema en Los Ángeles de la Mañana.

Entonces, Yanina Latorre aseguró que los tiempos en que Marcelo realizaba el famoso “corte de pollera” eran otros… y sorprendió con una fuerte crítica a Jorge Rial.

“El humor era otro. También los que hacían espectáculos eran mucho más duros que ahora. Maltrataban mujeres, compañeras, hablaban mal. Yo he visto a Rial sentarse y hacer bolsa a su exmujer, la Niña Loly, porque parece que le metió los cuernos. La destrozó, la amenazó. Eso fue hace poco”, aseguró la panelista, haciendo mención a la defensa del feminismo que hace actualmente Rial y a la escandalosa separación de Loly Antoniale en 2014.

"Yo he visto a Rial sentarse y hacer bolsa a su exmujer, la Niña Loly, porque parece que le metió los cuernos. La destrozó, la amenazó. Eso fue hace poco"

En ese momento, Rial había hecho un fuerte descargo contra Loly en medio de rumores de infidelidad y Yanina lo recordó al aire: “Entonces, me parece que enarbolar una bandera cuando vos tampoco fuiste perfecto no está bueno. A mí me parece mucho más violento, de verdad, sentarse a hacer bolsa a una chica joven, que fue tu pareja, que eligió no estar más o te metió los cuernos como nos pasa a todos, que estar hablando de la pollerita que cortaba Tinelli”.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Temas de la nota

Yanina LatorreJorge RialLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Del Boca, en su peor momento tras su salida de Gran Hermano: “Lloró todo el día y no quiere saber nada”
¿QUÉ LE PASA?

Andrea Del Boca, en su peor momento tras su salida de Gran Hermano: “Lloró todo el día y no quiere saber nada”

La serie de Silvina Luna destapó la guerra de su hermano con Gustavo Conti y Ximena Capristo
TREMENDO

La serie de Silvina Luna destapó la guerra de su hermano con Gustavo Conti y Ximena Capristo

Migue Granados a fondo: rivalidad con Occhiato, el pase de TDT y el hate injusto contra Marti Benza Foto: Instagram @miguegrana
IMPERDIBLE

Migue Granados a fondo sobre la rivalidad con Nico Occhiato: “Hubo un fanatismo del otro lado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La serie de Silvina Luna destapó la guerra de su hermano con Gustavo Conti y Ximena Capristo
  • Migue Granados a fondo sobre la rivalidad con Nico Occhiato: “Hubo un fanatismo del otro lado”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 11 y domingo 12 de abril de 2026
  • ¿Mica Viciconte es la madrastra mala del cuento?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit