ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre contó que la viuda de Emilio Disi la "increpó" en un shopping: "Me asusté, dije 'acá se arma'"

La panelista habló de su tenso encuentro con Elvira, en medio de las versiones de infidelidad del actor.

15 de abril 2019, 15:54hs
Video Placeholder
Yanina Latorre contó detalles de su tenso cruce con la viuda de Emilio Disi: “Me asusté, dije ‘acá se arma’”
Seguinos en

Un tremendo momento vivió Yanina Latorre (50) el viernes pasado en un shopping. La panelista de Los Ángeles de la Mañana estaba paseando por Paseo Alcorta cuando, de repente, se le acercó una señora a cuestionarla en durísimos términos. La mujer en cuestión era nada más y nada menos que Elvira, la viuda de Emilio Disi, quien se vio envuelto en versiones sobre supuestas infidelidades.

“Al principio me asusté. No la reconocí. Cuando me dijo: 'Soy Elvira', me quedé y dije, acá se va a armar un escándalo’”, comenzó Latorre. “No me gritó, pero me increpó, no me insultó ni me maltrató ni nada, pero es vehemente. No es que me maltrató”, agregó Yanina.

Luego, la panelista relató cómo siguió el tenso intercambio. “La escuché y le dije que yo no era parte de la situación, que tenemos fuentes y contamos lo que sabemos. Ella me juró y me perjuró que no era amiga de Dorys del Valle”, contó Latorre, que explicó que el enojo de Elvira se debía a la versión de una supuesta relación entre ella y la primera mujer de Emilio Disi.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Yanina LatorreEmilio DisiElvira Ferrer

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Mendoza anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (Foto de Universal Music Argentina)
SE BAILA Y SE CANTA

Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour” (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena

Jorge Rial habló de los polémicos dichos de Marcela Tauro (captura de América TV y Telefe)
LA COMPRENDIÓ

Jorge Rial habló de los polémicos dichos de Marcela Tauro y reveló: “Ella tiene una historia que no contó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas
  • Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena
  • Jorge Rial habló de los polémicos dichos de Marcela Tauro y reveló: “Ella tiene una historia que no contó”
  • Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit