ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre contó que la viuda de Emilio Disi la "increpó" en un shopping: "Me asusté, dije 'acá se arma'"

La panelista habló de su tenso encuentro con Elvira, en medio de las versiones de infidelidad del actor.

15 de abril 2019, 15:54hs
Video Placeholder
Yanina Latorre contó detalles de su tenso cruce con la viuda de Emilio Disi: “Me asusté, dije ‘acá se arma’”
Seguinos en Google

Un tremendo momento vivió Yanina Latorre (50) el viernes pasado en un shopping. La panelista de Los Ángeles de la Mañana estaba paseando por Paseo Alcorta cuando, de repente, se le acercó una señora a cuestionarla en durísimos términos. La mujer en cuestión era nada más y nada menos que Elvira, la viuda de Emilio Disi, quien se vio envuelto en versiones sobre supuestas infidelidades.

“Al principio me asusté. No la reconocí. Cuando me dijo: 'Soy Elvira', me quedé y dije, acá se va a armar un escándalo’”, comenzó Latorre. “No me gritó, pero me increpó, no me insultó ni me maltrató ni nada, pero es vehemente. No es que me maltrató”, agregó Yanina.

Luego, la panelista relató cómo siguió el tenso intercambio. “La escuché y le dije que yo no era parte de la situación, que tenemos fuentes y contamos lo que sabemos. Ella me juró y me perjuró que no era amiga de Dorys del Valle”, contó Latorre, que explicó que el enojo de Elvira se debía a la versión de una supuesta relación entre ella y la primera mujer de Emilio Disi.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Yanina LatorreEmilio DisiElvira Ferrer

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
¿LE DIO EL SÍ?

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

Flor Vigna, en shock tras ser campeona de boxeo en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas  (Instagram)
"NI YO LO PUEDO CREER"

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas

Clima de Mayo en la Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ATÍPICO

Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
  • Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas
  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina
  • Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit