ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre contó que la viuda de Emilio Disi la "increpó" en un shopping: "Me asusté, dije 'acá se arma'"

La panelista habló de su tenso encuentro con Elvira, en medio de las versiones de infidelidad del actor.

15 de abril 2019, 15:54hs
Video Placeholder
Yanina Latorre contó detalles de su tenso cruce con la viuda de Emilio Disi: “Me asusté, dije ‘acá se arma’”

Un tremendo momento vivió Yanina Latorre (50) el viernes pasado en un shopping. La panelista de Los Ángeles de la Mañana estaba paseando por Paseo Alcorta cuando, de repente, se le acercó una señora a cuestionarla en durísimos términos. La mujer en cuestión era nada más y nada menos que Elvira, la viuda de Emilio Disi, quien se vio envuelto en versiones sobre supuestas infidelidades.

“Al principio me asusté. No la reconocí. Cuando me dijo: 'Soy Elvira', me quedé y dije, acá se va a armar un escándalo’”, comenzó Latorre. “No me gritó, pero me increpó, no me insultó ni me maltrató ni nada, pero es vehemente. No es que me maltrató”, agregó Yanina.

Luego, la panelista relató cómo siguió el tenso intercambio. “La escuché y le dije que yo no era parte de la situación, que tenemos fuentes y contamos lo que sabemos. Ella me juró y me perjuró que no era amiga de Dorys del Valle”, contó Latorre, que explicó que el enojo de Elvira se debía a la versión de una supuesta relación entre ella y la primera mujer de Emilio Disi.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Wanda Nara reveló finalmente por qué se separó de Mauro Icardi, a casi un año de la ruptura

2

Qué dijo Ángel de Brito luego de que Wanda Nara contara que la llamaron a la madrugada para decirle “te amo”

3

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

4

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

5

Se supo qué hicieron la China Suárez y Mauro Icardi con las cosas de Wanda Nara en Turquía

Temas de la nota

Yanina LatorreEmilio DisiElvira Ferrer

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@marengorocio)
FELIZ

Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”

Fotos: Instagram (@ivannaicardi y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa, @benjaminvicuna.ok)
CEDIÓ

La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”
  • La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo
  • Viviana Canosa le contestó las burlas a Ángel de Brito con una indirecta explosiva: “Orgullosamente cartonera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit